iso2eboot Carga copias en todas las psp con firmware 6.60

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.
abdotetwani
Novato
18 mensajes
desde abr 2012

abdotetwani está baneado por "spam"
Con iso2eboot se pueden cargar copias en todas las psp con firmware 6.37 sin necesidad de modificar nada en nuestras consolas, tan solo las Isos que tengamos de nuestros juegos con este programa las convertimos a eboot firmados para que funcionen en todas las psp.

Con este metodo no funcionan todos los juegos pero si la gran mayoria, asi que es una buena opcion para los que estais en el firmware 6.37.

Descarga

* iso2eboot_v2.rar

http://www.restfile.com/03o4g6ffbdh3/iso2eboot_v2.rar.html

TUTORIAL

Para empezar tenemos que tener una psp con firmware desde el 6.31 al 6.60.

Una vez que lo tenemos descargado el iso2eboot lo descomprimimos y metemos el archivo iso2eboot.exe en una carpeta en la que meteremos la iso del juego que queremos cargar en la psp.

Cuando tengamos las dos cosas tanto el programa como la ISO en la carpeta ejecutamos el iso2eboot y nos creara una carpeta temp y se abrira una ventana en la que tendremos que apretar el boton que aparece para que empiece el proceso.

Cuando finalice creara dos carpetas una se llamara iso y otra eboot en esta ultima nos metera el juego ya en formato eboot y firmado para que funcione en la psp. Lo copiamos en la tarjeta de memoria y listo a jugar.

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.060 mensajes
desde mar 2011
en No me acuerdo por mi vida

¿Funcionan en isos mayores a 700 mb?

Lo digo porque vi un programa que firmaba juegos igual que este, pero tenía la limitación de 700 mb.
(Eso creo recordar, más o menos :-| ).

Un saludo [beer]
N3DS
Código sueño AC:NL 7200-2295-5063
Código amigo N3DS: 3652-1760-3176
Nick: Solera

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador
4.755 mensajes
desde may 2011
en Zona Infectada

No, el que funciona en ISO's de más de 700 Mb es fake_np.

Por cierto, este programa ya es antiguo y ya había un hilo al respecto:
hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37-listado-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170#p1725270344

Salu2
ZombiEOL
Imagen

TAIKIKUDOU
Adicto
171 mensajes
desde sep 2010

La pregunta que me hago siempre porque siguen usando custom firmwares antiguos, simplemente suban a 6.60 con LME (TODAS) o ME (1000 y 2000 liberables totalmente) 1.8 y no hay problema por nada ni por PS1 CLASSICS

abdotetwani
Novato
18 mensajes
desde abr 2012

abdotetwani está baneado por "spam"
ese programa es mejor que el custum frimware y mejor que flachear el psp este programa firma juegos y podras jugar todos los juegos sin tocar nada en tu psp

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador
4.755 mensajes
desde may 2011
en Zona Infectada

abdotetwani escribió:ese programa es mejor que el custum frimware y mejor que flachear el psp este programa firma juegos y podras jugar todos los juegos sin tocar nada en tu psp

Esa es tu opinión, tiene la limitacion que no puede firmar isos mayores de 700 MB, además como ya he dicho el programa es antiguo, de principios de 2011, así que dudo que los juegos que firme funcionen en 6.60 como afirmas.

Salu2
ZombiEOL
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!
5.841 mensajes
desde ene 2011

abdotetwani escribió:ese programa es mejor que el custum frimware y mejor que flachear el psp este programa firma juegos y podras jugar todos los juegos sin tocar nada en tu psp

La leche que bueno es, ahora te pregunto, ya que es mejor que un CFW, puedo jugar a juegos psx, respuesta NO, puedo poner plugins, respuesta NO, puedo poner homebrew, respuesta NO, puedo poner emuladores, respuesta NO, y tu todavia crees que es mejor que un CFW.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

jotax
MegaDigestivo!!!
4.872 mensajes
desde oct 2007
en ...me gustan los grumitos

vivero2 escribió:

La leche que bueno es, ahora te pregunto, ya que es mejor que un CFW, puedo jugar a juegos psx, respuesta NO, puedo poner plugins, respuesta NO, puedo poner homebrew, respuesta NO, puedo poner emuladores, respuesta NO, y tu todavia crees que es mejor que un CFW.
salu2

Imagen

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador
4.755 mensajes
desde may 2011
en Zona Infectada

vivero2 escribió:

salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ZombiEOL
Imagen

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】
2.128 mensajes
desde abr 2005
en Skyrim

vivero2 escribió:

salu2

Te ha faltado este icono: [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Imagen.: 素敵だね :. ♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
Imagen
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Battletag Diablo III: Misántropo#2558 ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Siguiente

Volver a Scene