Buenas. Creo que lo mas adequado es ponerlo aqui que va de carga de backups os planteo mi dicha:
El asunto es que tengo una psp que tenia firm oficial 2.82, después de leerme varios tutos vi que pasándola a 3.03 i aprovechando el gta lcs y cargando el hen se podía pasar a 1.50, el asunto es que lo hice i ruló de coña, tenia mi psp en 1.50 de ahí le colé un 3.52 m33 i la pasé a m33-4, el asunto es que yo muy feliz y contento fui a probar con un backup de uno de mis juegos (poniéndolo en la carpeta ISO) y para sorpresa mia en el xmb/juegos/ms donde debía salir mi juego no salía nada solo las letras “sin juegos”, pensé que algo había hecho mal y volví a 1.50 desde el cf 3.52 m33-4 y volví a hacer lo mismo. Que pasa que continua pasando lo mismo. Incluso le he formateado la flash1 que he leído que puede ser que este corrupta, en el recovery he puesto los parámetros que he visto que recomiendan no vaya a ser… y na de na. La ms es una sandisk confirmada magicgate en el xmb con el triangulo informacion. Aun no he probado de subir el cf a 3.71 o a 3.90 pero es que me da queeee. Curiosamente he visto que aparece una carpeta que se llama MP_ROOT y que dentro de ella aparecen dos mas una llamada 100MNV01 y otra 101ANV01 que ni flores de donde salen supongo que del fallo del 3.03, el asunto es que en la carpeta iso también me sale otra carpetita llamada video pero es que en otro cf 3.52 m33-4 que metí esto no salía y no tengo ni pajotera. TambIen he intentado pasar el netconfigbackup por si era eso lo que había que hacer y na me sale como datos dañados. Despues de esta chapa que os he metio solo me queda encomendarme a vuestra sabia experiencia y seguir vuestros consejos una vez hayais leído esto.
Muy agradecido un novatazo del quinze.
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)