Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.580
Online:
1.044
Hilos:
847.887
Mensajes:
11.632.965
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Iso grabada en tarjeta no aparece en el menu de los juegos.

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

JUAN789
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2006

Iso grabada en tarjeta no aparece en el menu de los juegos.

Mensajepor JUAN789 15 May 2008 16:10

Hola a todos,
pase por usb a la MS la iso de Tomb Raider Anniversary. Cuando despues voy al menu de juegos memory Stick aparecen todos los demas que tengo metidos pero no sale ese. He probado a meter el mismo en formato cso con el mismo resultado. ¿por que puede ser? [mamaaaaa]

NoDa
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Nov 2006
Ubicación: Huelva City ^^!

Mensajepor NoDa 15 May 2008 20:22

Ponle un nombre mas corto por ejemplo TRA.cso o TRA.iso y prueba.
Ya nos contaras
ImagenImagen --> PLAYSTATION FAN <-- [plas]

Imagen

sergiojose
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Mar 2007
Ubicación: Madrid

Mensajepor sergiojose 16 May 2008 20:59

Puede ser por esto:
·1. Por lo que te dicen arriba.
·2.Porquee no es un juego de PSP (poco probable).
·3. Porque tu MS es falsa y solo pueden leerse una determinada cantidad de Mb (tampoco es muy probable).
Imagen

jalsimoo
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Feb 2008
Ubicación: Valencia

Mensajepor jalsimoo 17 May 2008 01:53

Es posible que si la imagen (backup) la bajaste de internet, sea porno...suena mal pero...a mi novia le pasó varias veces con unas imagenes que le pasó una amiga para que las probara, ya que a ella no le funcionaban, y descubrí que eran pornografía. Por el emule rulan muchas mierdas así... que al meterlas en la pespe no las reconoce. Puedes probar a saberlo dandole a Abrir con...Divx por ejemplo o con el reproductor de WinMedia. De todas formas si has probado dos veces con dos Isos distintas se me hace raro...aunque todo puede ser.
Si tuviera el nombre demasiado largo lo que suele hacer es ponertelo como datos dañados, pero aparece. Simplemente acortalo.
Lo que te recomiendo más encarecidamente es QUE PASES DE LA PIRATERÍA, si es lo que estabas haciendo. Como aqui no se acusa a nadie (nada más lejos), intento ayudarte. Pero a veces la piratería da malas pasadas ;)
Ale espero que sirva. Saludos.
Esta firma ha sido borrada porque era demasiado "cool" xD

TheOnly
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Oct 2007

Mensajepor TheOnly 17 May 2008 02:33

Como haces un Bakcup de tu juego (copia de seguridad) o sea de UMD a MS???
una cosa basica.... la has metido en la carpeta ISO?
tienes aunquesea un CF (custom firmware)?
tu ms es falsa? (por mas que diga sony puede ser falsa. compruébalo llendo a foto, musica O juego, pasa arriba de la MS (no entrar) y con TRiangulo, pones en infromacion. si es Magicgate: Compatible es verdadera, si dice esconocido es falsa 100%
Mis posesiones:
PSP: CF 3.80m33-5 (3.72-3.80-3.90-3.80m33-5!!)
GTA Vice city Stories USA
Monster hunter Freedom 2 USA
Metal gear solid Portable OPS USA (este lo busque y busue y lo consegui! :D!)
Daxter USA
Family Guy: the freakin sweet collection USA

JUAN789
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2006

Re:

Mensajepor JUAN789 17 May 2008 11:36

TheOnly escribió:Como haces un Bakcup de tu juego (copia de seguridad) o sea de UMD a MS???
una cosa basica.... la has metido en la carpeta ISO?
tienes aunquesea un CF (custom firmware)?
tu ms es falsa? (por mas que diga sony puede ser falsa. compruébalo llendo a foto, musica O juego, pasa arriba de la MS (no entrar) y con TRiangulo, pones en infromacion. si es Magicgate: Compatible es verdadera, si dice esconocido es falsa 100%




la copia está bien dumpeada. Está metida en casperta ISO y el CF es 3.90 M33-2. La MS es una "SONY" de 4b "más trucha....". La he formateado a FAT16 como he leido en alnos post para que vaya más rapido. La he vuelto a formatear a FAT32 y unas veces si aparecen en el menú y otras no. Pasé a la carpeta TOMB RAIDER formateando a FAT 16 y ok (velocidad, etc) meto wod of ward y no aparece. Vuelvo a formatear y me dice que ninguno. Vuelvo a formatear y ahora sí Wod of Ward y el otro no. Vamos que me está chuleando... [+furioso]

TheOnly
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Oct 2007

Mensajepor TheOnly 18 May 2008 01:02

okas, la pregunta del backup era para ver si lo habias bajado del EMULE xD es que mas de uno habrian dicho "me lo baje del emule"
bueno, ya lo aclara esto:
La MS es una "SONY" de 4b "más trucha...."



unas veces si aparecen en el menú y otras no. Pasé a la carpeta TOMB RAIDER formateando a FAT 16 y ok (velocidad, etc) meto wod of ward y no aparece. Vuelvo a formatear y me dice que ninguno. Vuelvo a formatear y ahora sí Wod of Ward y el otro no.

eso son los problemas de las MS falsas. aveces no leen bien, aeces las leen, aveces se borran las cosas (como las saves), aveces aparecen como dañados... la solucion: comprate una MS ORIGINAL, son mas caras y demás pero te ahorrará mas de un dolor de cabeza como este.
Mis posesiones:
PSP: CF 3.80m33-5 (3.72-3.80-3.90-3.80m33-5!!)
GTA Vice city Stories USA
Monster hunter Freedom 2 USA
Metal gear solid Portable OPS USA (este lo busque y busue y lo consegui! :D!)
Daxter USA
Family Guy: the freakin sweet collection USA

Teren
Avatar de usuario
Tic-tac-tic-tac...
 
Mensajes: 2059
Registrado: 08 Nov 2005
Ubicación: Madrid (Moratalaz)

Mensajepor Teren 18 May 2008 16:30

Yo hace tiempo tenía una de 2 GB más falsa que una moneda de tres euros; y tenía, entre muchos otros, el mismo problema que tú tienes.

Desde entonces, no me lo pienso: mejor gastarte más pasta, pero gastándotela bien; sabiendo que no vas a tener ningún problema con lo que compras y teniendo la seguridad de que es original.

En aquellos tiempos, me pìllé una MS de Sandisk de 4 GB... Que me costó 110 pavazos. Pero mira, ahí está todavía funcionando a las mil maravillas.

Te recomiendo que te pases por www.nosolochips.com y mires precios. Te lo digo porque sé que son totalmente originales, pues he comprado varias allí.

Un saludo.
{{En construcción}}

hiroh2k
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Mar 2002
Ubicación: Cd. Madero, Tamaulipas Mé

Mensajepor hiroh2k 19 May 2008 14:23

Yo nunca he usado una Memory Stick en la PSP, uso un adaptador para ponerle microSD al PSP y no he tenido ningun problema JAMAS! (microSDs marca Kingstone, Sandisk, AData, Nokia, etc., 256KB, 512KB, 1GB, 2GB, etc.)

Pero, lo que sí he notado, es que DEBES FORMATEAR TU MEMORIA CON EL PSP si no quieres que se comporte errática.

en una ocasión, formateé la memoria en la pc (adaptador microSD a USB) y copié un ISO en la carpeta ISO y no la reconoció el PSP, reformateé la memoria con el PSP y copié de nuevo la iso y funcionó sin problemas.

Saludos,

J14
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2008

ISO no funcionan

Mensajepor J14 21 May 2008 21:38

Hola. Tengo una version 3.90 de firmware. El problema que tengo es que los ISO no me van. Lo que hago es entrarlos en la carpeta "iso" y al ir a la PSP al apartado juegos en la memory stick pues resulta que no me lo coje, yo meto el PES 2008 y al ir me dice que no hay juegos.
Una duda que tengo es si al bajarte el juego en ISO se tiene que meter directamente a la carpeta o se tiene que hacer algo.

Siguiente

Volver a Carga de backups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado