Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
669
Hilos:
848.111
Stats

Índice de foros GameCube Scene

ISO de juego de gamecube convertirla a .DOL

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

marvel1234567
Habitual

ISO de juego de gamecube convertirla a .DOL

Mensajepor marvel1234567 14 May 2008 18:42

Bueno, pues pienso comprar la sd loader para el cubo, y mas que nada quiero ultimar detalles antes de comprarlo para ver si me va a servir.

Digamos que en el disco duro de la pc temgo varias isos de los juegos originales de gamecube, pero lo que quiero es convertirlas a .DOL para que me sirva, mi pregunta es si existe una utilidad para eso. :-?

Gaucho93
Adicto

Mensajepor Gaucho93 14 May 2008 20:42

creo que hay un tutorial por ahi, usa la busqueda [oki]
En españa existen dos tipos de personas, las que apollan a chikilicuatre y las que no
Imagen
Imagen
Imagen
La novela EOLiana, contribuye!
Hesto ex uma farta de hortojrafiá!
Imagen

sanlink
Novato

Mensajepor sanlink 12 Jun 2008 21:48

Usa sd boot v0.4 o 0.3 para lograrlo.

Pshyko
Habitual

Sd-boot

Mensajepor Pshyko 15 Jun 2008 05:56

A veces no usas la busqueda simplemente porque estas acostrumbado a no encontrar nada....una simple letra lo cambia todo.

Si lanzas el sd-boot desde el sd-load o grabandolo en mini-dvd (Edit2:o dvd 12cm en el siguiente edit explico mas o menos porque edito tanto(si tienes modchip a traves del programa makedvd) puedes lanzar juegos en formato.iso o .gcm

EDIT: explicaria algo más, pero acabo de llegar de fiesta y en vez de dedos tengo morcillas....en este mismo subforo (scene) puedes encontrar un tema sobre el SD-BOOT 0.4 beta.....leetelo

Volver a Scene