Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
368
Hilos:
869.553
Stats

Índice de foros PC Grabación

¿Iso corrupta al copiarla a una memory stick?

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

dejavuh
Novato

¿Iso corrupta al copiarla a una memory stick?

Mensajepor dejavuh 29 Feb 2008 10:41

Hola, me ha ocurrido algo muy raro que hasta el momento no había visto, he estado buscando por Internet pero no encuentro nada, así que escribo para ver si me podéis ayudar :)

Ya que tengo dos ordenadores, uno en mi casa y otro en casa de mi novia, me gusta crear copias de seguridad de los juegos y así tenerlos en los dos.

Resulta que el otro día cree una copia del juego “Imperivm Civitas II” y me he comprado una nueva memory stick de 8gb, normalmente suelo copiarlos a un disco duro portátil, pero por comodidad lo copié al Stick, pues resulta que cuando voy a cargar la iso en el otro ordenador mediante el Alcohol 120% o el Daemon me ocurren varias cosas no muy normales, para empezar no salta el autoarranque, luego si exploro la imagen cargada en la unidad virtual los ficheros *.exe, que normalmente tienen un icono, salen con el típico icono de aplicación MS-DOS y al intentar ejecutarlos siempre dice “Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria”. Si intento abrir algún fichero *.txt, el texto está en binario.

Es decir que el problema es el memory stick (hasta aquí no necesito ayuda XD), mi duda es ¿Por qué ocurre algo tan raro?¿Si puedo copiarlo a un HD, por que no puedo copiarlo al memory?
El fichero del juego pesa 2.5 GB y la memory está en FAT32, pero hasta los 4gb no me debería dar problema de espacio, el error está mas bien orientado a que todo el contenido de la iso lo copia en binario, e incluso los ficheros originales binarios (*.exe, etc) los modifica también ya que no deja ejecutarlos.

¿Sabéis por que puede ocurrir esto?

NOTA: He probado con otra imgen de otro juego y ocurre lo mismo.

Un saludo y gracias.

Volver a Grabación