Ir en bus Barcelona - Madrid

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
1 Inch Punch
MegaAdicto!!!
1.882 mensajes
desde jul 2007

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El caso es que tendría que ir a madrid, y he optado por el bus por que seguro que es lo mas barato.

El caso es donde puedo hacer la reserva de billetes, cuanto se tarda, donde te dejan... alguna empresa?

gracias EOL
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

danitxu
Twilight Zone
1.279 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2005
en París

1 Inch Punch escribió:El caso es que tendría que ir a madrid, y he optado por el bus por que seguro que es lo mas barato.

El caso es donde puedo hacer la reserva de billetes, cuanto se tarda, donde te dejan... alguna empresa?

gracias EOL

Yo cuando hacía ese trayecto solía comprar mis billetes en ALSA http://www.alsa.es era lo más económico en aquel momento, y normalmente siempre había plazas, incluso comprándolas el mismo día :-)
Espero que te sirve, salu2
Código: Seleccionar todo

[IMG=center]http://img296.imageshack.us/img296/6895/974hp9.jpg[/IMG]

[IMG=center]http://img296.imageshack.us/img296/8782/2732ww0.png[/IMG]

[IMG=center]http://img168.imageshack.us/img168/8286/1967hi6jm4.png[/IMG]

[IMG=right]http://img511.imageshack.us/img511/5392/nesopzo8.gif[/IMG]

ryu85
cargando..
3.270 mensajes
desde ago 2006
en Spain

Pues puedes ir a la estación o entrar en la web de la empresa que quieres que te lleve, reservarlos e imprimir los billetes.

Te recomiendo que cojas siempre los asientos que están delante de las escaleras de salida, así podrás tumbarte tranquilamente sin tener remordimientos por apretujar al de atrás.

yo tambien suelo usar alsa
Imagen
Imagen
Imagen

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!
1.882 mensajes
desde jul 2007

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
ostia 50 pavacos, pensé que sería menos... :-|

Enfin, iré personalmente a las oficinas si se donde están...
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

jango
Adicto
344 mensajes
desde oct 2000
en He vuelto a perderme...

En el AVE no te hacen un buen descuento si coges el billete con suficiente antelación? Porque si no es mucha la diferencia de precio la comodidad y el tiempo invertido te compensarán con creces...
STOP HOLOCAUST IN GAZA

Si, es cierto que gracias a la guerra acabamos con Hitler, pero... ¿Y si gracias a la guerra Hitler hubiera ganado? Es peligroso jugar a las guerras....

-=[ Jango ]=-

Dricas
MegaAdicto!!!
932 mensajes
desde abr 2007
en :nòicacibU

¿www.movelia.com?
Dreamcast de 2ª mano: 50€, Mando extra: 9€, Tarrina de 25 CDs: 9€, Tener los 20 mejores titulos que salieron para la DC, y 7 emuladores con 953 roms en conjunto... no tiene precio.
XD
Ahora soy Drimcas (por problemas con otro "Dricas" de internet...)

Starscream-S
¡Está vivo!
3.718 mensajes
desde ago 2008
en Reus (Tgn)

1 Inch Punch escribió:El caso es que tendría que ir a madrid, y he optado por el bus por que seguro que es lo mas barato.

gracias EOL

Como ya te han dicho, ALSA es la mejor empresa, pero viajarás muy incómodo a menos que lo hagas de noche. El servicio es carísimo para lo que se ofrece, pero sin embargo el servicio en tren (Renfe) es carísimo también para lo que se ofrece.
Imagen

Steal things. Break stuff.

Con tres luces rojas indefinidamente...=/

gammateruo
MegaAdicto!!!
2.139 mensajes
desde ene 2002
en Barcelona

No se que dias vas, pero he mirado en renfe, y he peusto dalida desde Sants el miercoles 3 de diciembre y vuelta el viernes 5, y me sale esto:

EN tarifa web (las baratas) no sale nada, debe ser demasiada poca antelacion. EL precio general no baja de 100, hay algunos de 105€, pero la mayoria son de 120 en adekabnte, SOLO IDA.

SI es cierto que hay unas horas que tienen el precio Estrella, por ejemplo, el primer directo de la mañana a las 6am sale por 75€ solo ida, e igual hasta los de las 9:30.

Quiza con ms antelacion sean mas baratos.

Wiry
Iwatitis Crónica
1.576 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2007
en Madrid

He ido a BCN, tanto en Bus, como en tren... solo decirte ke :

TREN >>>>>>>>>>>>>>>>>> BUS

va en serio, tu cuerpo lo agradece, se viaja mucho más cómodo, a mi me salió más barato que a tí, pero porque no era temporada alta (en cercanías a navidades, puentes, etc...) que es cuando más se usa el tren, es cuando más te van a cobrar... mírate los viajes un dia cualquiera de Febrero por ejemplo y verás la diferencia de precios :)

ryu85
cargando..
3.270 mensajes
desde ago 2006
en Spain

Wiry escribió:He ido a BCN, tanto en Bus, como en tren... solo decirte ke :

TREN >>>>>>>>>>>>>>>>>> BUS

va en serio, tu cuerpo lo agradece, se viaja mucho más cómodo, a mi me salió más barato que a tí, pero porque no era temporada alta (en cercanías a navidades, puentes, etc...) que es cuando más se usa el tren, es cuando más te van a cobrar... mírate los viajes un dia cualquiera de Febrero por ejemplo y verás la diferencia de precios :)

Esque donde esté el tren con todo ese espacio, el ambiente que hay y sobre todo poder ir al bar!!
Dios será porque soy un adicto a la cerveza pero cuando voy en tren me suelo tomar unas cuantas y asi de paso estiro las piernas hasta el bar, te puedes llevar el portatil y ver una peli tranquilamente. Es muchisimo mas cómodo pero eso si, algo mas caro. Creo que hacen descuento con carné joven del 10-15%

A partir de 5 horas de viaje suelo elegir el tren, 4 se aguantan bien en un bus relativamente cómodo.
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea