Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.247
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

IPTV sobre Xbox 360 también en España

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

IPTV sobre Xbox 360 también en España

Mensajepor jiXo 08 Ene 2007 18:27

Microsoft ha dado una conferencia en el CES de Las Vegas, en la que ha realizado algunos anuncios interesantes sobre Xbox 360. A parte de las cifras (10,4 millones de consolas distribuidas, 5 millones de suscriptores a Xbox Live y 2,8 millones de Gears of Wars vendidos), anunció un nuevo servicio de visionado y grabación de Televisión por Internet (IPTV).

Todavía no conocemos todos los detalles, pero desde Microsoft nos ha confirmado que en esta ocasión si que llegará este servicio a España, estando actualmente en fase de pruebas. Podéis ver el resto de anuncios del CES en la web habilitada para ello.

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 08 Ene 2007 18:29

[flipa] Habia leido la noticia en diferentes sitios, pero lo de que España estaba incluida no me lo esperaba.

¿Y para cuando HDTV?
Imagen

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 08 Ene 2007 18:37

pero con el ancho de banda que tenemos por aqui puede ser fustrante.

Pero también es cierto que con el live han anulado completamente los problemas de lag.

a la espera me quedo.

Arrufaldo
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Arrufaldo 08 Ene 2007 18:42

Lo k!!! se han acordado de nosotros??¿ XDD pero.. de pago?¿ o entra en Xbox Gold?¿

WaSm
¬_¬

Fotos: 8

Mensajepor WaSm 08 Ene 2007 18:45

perfecto, espero que sea gratuito para los que tienen gold, que para eso pagamos...XD
Imagen

Think different, "o peor"...XD

Speed_DC
Andale Andale Arriba

¿ HD mas grande ?

Mensajepor Speed_DC 08 Ene 2007 18:45

Saludos :)

Alguien ha podido leer todo el contenido del articulo (questoi en el curro y no puedo leermelo a saco [666] ) para ver si confirman los rumores que van a sacar un HD mas grande para la 360 o en su defecto que sea posible transferir estas descargas a un HD externo por USB ...Es que con 20 Gigas ya lo tengo petao de demos imaginate si ademas se puede descargar contenido de esta IPTV con 20 Gigas se queda enano y completamente obsoleto el HD ...

Byes!
Speed_DC ;)
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 08 Ene 2007 18:53

Creo que el servicio lo dará Ya.com, así que habría que contratarlos...

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 08 Ene 2007 19:19

No me gusta ser negativo, pero teniendo en cuenta que en este pais, incluso canales TIPICOS no disponen de emision via satelite ... cabe esperar que lo hagan via internet ... y en HDTV??? XD XD XD

Espera espera, aun no tenemos ni tan siquiera un misero canal de pruebas decente como los muchos que estan apareciendo en el ASTRA, por no mencionar del fantastico Euro1080 ... me encantaria llegar a pensar que podemos tener aqui en españa emision de TV en via TVIP ... pero desgraciadamente, y a la espera de que Ono anuncie sus 24 Megas (en fase de pruebas por cierto), podria decirse que es literalmente imposible por las conexiones que disponemos.

Podria decirse que via DVB podria llegar a emitir algo, pero la calidad de la compresion seria tal, que la mejora en HDTV, seria demasiado pobre en calidad de imagen a nivel general ...

Le queda mucho a este pais para llegar a algo asi, incluso las emisoras de radio de este pais, en muchos casos dan problemas... no quiero imaginarme la TV, aun sigo ALUCINANDO con el Imagenio ... que no entiendo como funciona tan correctamente, asi que ya veremos que ocurre con esto.

PD: Una de las razones de que se este rumoreando tan fuertemente la incorporacion de un futuro disco duro de 120Gb, es precisamente por la compra de contenido en HDTV y de la posibilidad de utilizar la consola como centro de grabacion de TV a traves de internet.

PD2: Esto solo seria posible, si aqui en españa realizan las emisiones en SDTV

Un saludote.
Ultima edición por Edy el 08 Ene 2007 19:21, editado 1 vez
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 08 Ene 2007 19:20

a ver, ke creo ke esto no se ha entendido bien

Microsoft tiene una plataforma/software o lo ke sea ke algunas empresas, entre ellas proximamente ya.com, usan para ofrecer sus servicios de television por adsl. Lo ke han anunciado es ke si tu operadora de tele por adsl usa la plataforma de MS, "Microsoft TV IPTV Edition software platform", entonces puedes "sintonizarla" usando la Xbox, vamos ke puedes usar la Xbox de deco/grabador. Simplemente ke actualizan el dash para ke lo soporte

es una buena noticia, te ahorras el alkiler del deco y un cacharro menos, y además graba.

Creo ke deberíais clarificarlo en la noticia, ke no se entiende muy bien.

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 08 Ene 2007 19:43

como haya que contratar algo "extra" que les den. Si lo hacen de manera transparente para los usuarios con su conexion actual y sin pagar nada mas OLE POR MICROSOFT.
salu2
Ultima edición por ocihc el 08 Ene 2007 19:46, editado 1 vez
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Siguiente

Volver a Xbox 360