Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.235
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

IPOD SHUFFLE 2. Como ordenar canciones manualmente

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

eleazar1188
Novato

IPOD SHUFFLE 2. Como ordenar canciones manualmente

Mensajepor eleazar1188 10 Ene 2012 00:18

Hola, muy buenas. Quería comentar mi problema con el shuffle y es que no me deja ordenar las canciones manualmente. Tiene un amplio abanico para ordenar: nombre, album, artista... Pero a mi me interesa ordenarlo manualmente. El tema es que con el shuffle de hace dos generaciones (el que es parecido al actual lo que mas mas rectangular) podía hacerlo, le metía la música y ya luego yo la movía para ponerla en el orden que quisiera, pero con este no. No se si es que no se puede o tiene una forma de hacerlo pero no doy con ella, y me e puesto a mirar en internet pero no sale no hay nada que solucione este problema, muchas gracias de ante mano.

Suq'ata
MegaAdicto!!!

Re: IPOD SHUFFLE 2. Como ordenar canciones manualmente

Mensajepor Suq'ata 11 Ene 2012 12:41

eleazar1188 escribió:Hola, muy buenas. Quería comentar mi problema con el shuffle y es que no me deja ordenar las canciones manualmente. Tiene un amplio abanico para ordenar: nombre, album, artista... Pero a mi me interesa ordenarlo manualmente. El tema es que con el shuffle de hace dos generaciones (el que es parecido al actual lo que mas mas rectangular) podía hacerlo, le metía la música y ya luego yo la movía para ponerla en el orden que quisiera, pero con este no. No se si es que no se puede o tiene una forma de hacerlo pero no doy con ella, y me e puesto a mirar en internet pero no sale no hay nada que solucione este problema, muchas gracias de ante mano.

Lo tienes que hacer todo a traves de itunes,en el modelo antiguo tenia un boton directamente para reproducir aleatorio o suffle.

Un saludo
"He who controls the past,commands the future.He who controls the future,conquers the past"
(Kane)

Volver a Electrónica de consumo