Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.266
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Ipod o Creative

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

arce322
Adicto

Ipod o Creative

Mensajepor arce322 24 Ene 2008 21:16

Buenas,

Ultimamente me han surjido dudas, despues de que se me hallan roto varios MP3's, llegé a la conclusion de que hay que comprar un Apple.

Pero lei acerca de los Creative ZEN, solo quiero saber si son de buena calidad, mas que nada si no se rompen y eso... Mas que nada me interesa por la radio incoporada, que me viene muy bien.

Recomendadme
Imagen

PARA EL CAMBIO CLIMATICO!!!
-Descargate la peli: ''Una verdad incomoda''
-Visita: www.frenaelcambioclimatico.com

albendea
MegaAdicto!!!

Mensajepor albendea 24 Ene 2008 21:26

Yo solo te digo una cosa: los iPod valen lo que cuestan. Nunca he tenido ningun Creative ni los he visto, pero tampoco se de nadie que haya tenido algun problema con los iPod.

1 saludo

PD:De hecho, tengo pensado comprarme un iPod dentro de nada.
Que tengo la palabra fácil pero el labio complicado.

Jskrunk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jskrunk 24 Ene 2008 22:00

El servicio técnico de CREATIVE es una pasada, sus productos van muy bien, drag and drop y listo.

Y llevan muchos años en esto, dsd las sound blaster etc..

SLAYER_G.3
En clave de sol

Fotos: 2

Mensajepor SLAYER_G.3 24 Ene 2008 22:19

yo te voy a recomendar el ipod, calidad acojonante, si lo acompañas con unos buenos auriculares es una pasada, he tenido un zen y me quedo con el ipod de cabeza.
Imagen

JoCoN
Space Cowboy

Mensajepor JoCoN 24 Ene 2008 22:29

Me regalaron el ZEN, y me casaria con el.

De calidad andan los dos parecidos,pero yo creo que en sonido gana creative.

Leete ESTO

Los videos es una pasada,y me parece una chorrada andar con el Itunes conviertiendo al AAC (algo oi,no me echeis piedras) para pasar unas puñeteras canciones.

Aparte que la pantalla de 2'5, k se le puede aumentar la memoria con SD,radio,grabadora... Bass boot, Volumen inteligente...

Es In- Creible.

No se como sera el iPod,pero yo con mi creative,estoy dando saltos XD

Toma
MegaAdicto!!!

Mensajepor Toma 27 Ene 2008 02:16

Yo te recomiendo el iPod Nano que ahora esta desde 120€ (si no recuerdo mal) el de dos gigas. Yo tengo el modelo antiguo de 4 y nunca me ha dado problemas.

Aunque hay que reconocer que los Creative son tambien cojonudos XD

eyetoy
de capa caida

Mensajepor eyetoy 27 Ene 2008 04:41

Hazme caso... Creative

no tienes que convertir las musicas, no te obligan a usar ningun programa que no quieras (itunes)
y lo puedes usar en mas de un ordenador, no como los ipod.

aparte de tener mas extras, la radio muy util.

de los de Apple el unico que me convence es el iphone y el ipod touch. dos pequeñas maravillas,

el resto [decaio]

gato_rison
hdp peligroso

Mensajepor gato_rison 27 Ene 2008 04:56

si usas itunes ipod
Donde están mis sueños, se que los tengo, pero alguien me los roba antes de despertar.
Imagen Por eso, he de soñar despierto.
http://xn--sueoslucidosdealicia-56b.blogspot.com/

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 27 Ene 2008 05:07

lamento ser la voz de la razon aqui, pero

los ipod, en calidad de sonido (en especial esta generacion que quitaron el wolfson y le pusieron un cirrus logic) son un chiste,
ademas son bastante fragiles, te obligan a usar un cable propietarioa que cuesta 20 pavos remplazar, y ademas toda la musica se administra por el itunes, olvidate de arrastrar musica dentro,

los creative, algunos tienen connector propietario, otros no, el zen no tiene, pero sigues teniendo que usar el el WMP11 para cargar cosas, no va por drag en drop a no ser que tengas vista o un windows XP con el ultimo windows media player,

mirate cowon y iriver, que son los que de verdad, tienen el mejor sopporte de formatos, calidad de sonido, son MSC/UMS de verdad, significa que no importa que sistema operativo sea, mientras tenga sopporte USB, puedes cargar musica y acceder a tu musica libremente,

no voy a arremeter contra el ipod nuevamente, todos ya saben que a mi el ipod me cae como una piedra en el riñon, pero, te aviso, que el ipod se vende porque es lo mas conocido, no por sus cualidades, hay bastantes opciones mejores ahi afuerda, y deberias explorarlas antes de gastar tu dinero,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Slurp
zzZZZzzzZZzzzz

Mensajepor Slurp 27 Ene 2008 14:31

+1 Creative

Yo tengo el Zen Vision M:30 GB y me encanta.
+ Tiene radio que puedes grabar al disco duro y 32 presintonías creo, que te busca automáticamente.
+ Tiene micrófono.
+ Tiene software que no uso porque la mayoría de los videos funcionan sin convertir solamente pasándolos como si fuese un dispositivo USB cualquiera.
+ Lo tengo sincronizado con WMP pero porque es más cómodo, en realidad puedes meterle las canciones a pelo.
+ Puedes "apartar" el trozo de memoria que quieras para que funcione como un USB normal (como hacer una partición).
+ Suena espectacular con unos buenos auriculares aunque los que lleva no están mal, mejor que los del ipod que tiene mi hermano y ya los ha cambiado por los que me vinieron con el creative (yo ahora tengo los sennheiser cx300).

- Lleva un conector muy raro.
- Es más gordo que el ipod.
- No tiene juegos.
- Te viene sin cargador.
Imagen
... que pare el mundo, que yo me bajo...

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo