pauluchin escribió:me da un ataque use el listador de IOS y tengo el puto IOS37 vendito seas nintendo cuando le di actualizar al canal Wiiware apenas salio la actualizacion
A ver, no nos pongamos alarmistas... el hecho de que tengas la IOS37 no quiere decir que la tengas activa. De hecho, nadie la tiene activa, hasta que Nintendo no haga algún programa/juego que necesite "ser activada". Mi Wii tiene esa IOS y no me preocupo en lo absoluto. Digamos que la tienes "latente" esperando alguien que la "despierte", hablando metafóricamente.
Ahora bien, lo que hay que hacer es esperar y no poner ningún juego a lo loco. Hay que esperar la confirmación de si ese juego/programa modifica la consola y "activa". Si se activa,
los chips seguirán funcionando, pero los juegos modificados ni las aplicaciones homebrew, solamente los "backups" sin modificar y los originales
Por ahora lo que hay que hacer es no actualizar más la consola y si algún juego en especial pide esa IOS (que seguro alguien ya lo advierte, hay gente que no le preocupa mucho), pues se utiliza el programa de Waninkoko y listo...
Que alguien me corrija si me equivoco.