Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.034
Online:
1.090
Hilos:
885.642
Stats

Índice de foros Wii Scene

IOS Version Patcher

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

NEO117
Adicto

Re: ayuda por favor

Mensajepor NEO117 27 Mar 2008 02:32

kira_raul escribió:amigos, rengo reservado el mario kart original, se supone que no podre jugar con el sin actualizar y sin dejar inservible el chip? gracias

¿No lees? esto no te inutiliza el chip solo los juegos modificados con el trucha signer. y ademas el programa que saco Waninkoko quizas se pueda parchear el IOS si es que Mario Kart usa IOS37
Imagen
Wii FC: 1124 2510 8923 7342
Imagen

pauluchin
Habitual

Mensajepor pauluchin 27 Mar 2008 03:09

me da un ataque use el listador de IOS y tengo el puto IOS37 vendito seas nintendo cuando le di actualizar al canal Wiiware apenas salio la actualizacion
Imagen
Xbox 360 iextreme inside xD
Wii + Mod Externo -> Yaosm 3.2
PS2 Slim + DMS 4 Pro (Toxic OS) + HD Mod
PSP Clasica 4.01 M33-3 +1.5 Addon M33

freakstyler
Al fin megaAdicto

Mensajepor freakstyler 27 Mar 2008 03:19

Estaria bien que actualizases el primer post y tambien que le dieras otro nombre al IOS Version ya que puede inducir al error (sobre todo en novatos). Yo le pondria IOS Version Checker o algo asi para diferenciarlo claramente del otro.

Gracias por el nuevo IOS Version, va a venir de perlas [beer]

Tony Cool
Adicto

Mensajepor Tony Cool 27 Mar 2008 03:19

pauluchin escribió:me da un ataque use el listador de IOS y tengo el puto IOS37 vendito seas nintendo cuando le di actualizar al canal Wiiware apenas salio la actualizacion

A ver, no nos pongamos alarmistas... el hecho de que tengas la IOS37 no quiere decir que la tengas activa. De hecho, nadie la tiene activa, hasta que Nintendo no haga algún programa/juego que necesite "ser activada". Mi Wii tiene esa IOS y no me preocupo en lo absoluto. Digamos que la tienes "latente" esperando alguien que la "despierte", hablando metafóricamente.

Ahora bien, lo que hay que hacer es esperar y no poner ningún juego a lo loco. Hay que esperar la confirmación de si ese juego/programa modifica la consola y "activa". Si se activa, los chips seguirán funcionando, pero los juegos modificados ni las aplicaciones homebrew, solamente los "backups" sin modificar y los originales

Por ahora lo que hay que hacer es no actualizar más la consola y si algún juego en especial pide esa IOS (que seguro alguien ya lo advierte, hay gente que no le preocupa mucho), pues se utiliza el programa de Waninkoko y listo...

Que alguien me corrija si me equivoco.

permag
Adicto

Mensajepor permag 27 Mar 2008 03:56

Yo tambien actualice lo del wiiware y acabo de probar el ios version y me dice que la ultima que tengo es la ios35¿me ha actualizado mal?en el menu de wii me indica que tengo la 3.2e

eliglu
Habitual

Mensajepor eliglu 27 Mar 2008 04:17

Actualizado para que funcione wiiware, wii usa ver 3.2U ultimo IOS detectado es el IOS036

yo actualize la misma mañana que me llego el mensaje de actualizar...

salu2
eliglu
Ultima edición por eliglu el 27 Mar 2008 04:20, editado 1 vez

yosora
Adicto

Mensajepor yosora 27 Mar 2008 06:33

sin duda eres genial !!!!!!
=) ps3,wii,360, owner xD

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 27 Mar 2008 09:40

Waninkoko escribió:http://www.megaupload.com/?d=COFA6SX2

Lo ejecutais y os dara toda la lista de IOS que teneis.

Muchas gracias tío, ¡no paras!

TONPIRA
Adicto

Mensajepor TONPIRA 27 Mar 2008 09:58

yo no se mucho de wii, pero esto se ve como hace mucho en psp, ke solo se parcheba o modifikana la version del psp para que los juegos pensaran ke teniamos dicha actualizacion y al principio funciono pero despues los juegos ya necesitaban nuevas librerias o cosas y ya no funciono dicho truco... esperemos k no seas asi con la wiii
[666] PRESIDENTE DEL PARTIDO PIRATA [666]

Yo soy un Pirata [angelito]
Pero por lo menos me leo todos los hilos de EOL.
LOS VOY A DENUNCIAR POR PIRATAS [burla2]

SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y YO....
KE YO NO ESTOY BANEADO [plas] [plas] [plas]

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 27 Mar 2008 10:26

púes yo actualice el canal tienda antes de qe saliera la segunda actualización y tengo la 3.2 con la IOS37 [uzi] ..
Yo no se cómo algunos la tienen y otros no, habiendo hecho lo mismo [uzi]

salu2 y hasta la próxima
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene