Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.647
Online:
951
Hilos:
848.020
Stats

Índice de foros Wii Scene

IOS Version Patcher

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

blaid
Novato

Mensajepor blaid 26 Mar 2008 11:48

Y yo me pregunto, no hay ninguna aplicacion que te dia la version actual de tu wii ? Yo tenia la 3.2 y actualice con el SSBB NTSC, pero no he actualizado nunca por inet. Es que no me queda muy claro que actualización es la que lleva el IOS37 :S.

Saludos y Gracias waninkoko, eres un crack.

carlosjaen
Habitual

Mensajepor carlosjaen 26 Mar 2008 11:49

lo malo es el mario kart, que no sabemos como instalará el canal mario kart, y si lo hace mediante actualización desde el disco del juego... puede que mario kart tenga que actualizar por narices para funcionar. o habría que modificar parte de la actualizacion, como se hizo con lo de quitarle la actualización de los canales a los juegos

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 2

Mensajepor Waninkoko 26 Mar 2008 14:59

Creo que deberia sacar un ELF sencillo que muestre las versiones de IOS instaladas.
Código: Seleccionar todo
< [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506"]Parche Naruto EX2[/url] - [url="http://www.elotrolado.net/hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461"]WiiFrii (Wii Region Free SIN Trucha Signer)[/URL] >
-----------------------------------------------------------------
        \   ^__^
         \  (oo)\_______
            (__)\       )\/\
                ||----w |
                ||     ||

[size=130][B]Correo Wii:[/B][/SIZE]   [B]waninkoko.wii@gmail.com[/B]   [size=130]-[/SIZE]   [size=130][B]Wiicode:[/B][/SIZE]   [B]4636-1780-6721-0041[/B]

raguan
MegaAdicto!!!

Mensajepor raguan 26 Mar 2008 15:00

Que me entere; con esto ya podemos actualizar tranquilos, porque si un juego viene con el IOS37 nos funcionara tanto el juego como el backup (tenemos el IOS37) y si ese juego lo tuvieramos que toquetetar con el trucha, para hacerlo rular en PAL, cambiar un nefasto doblaje, etc. siempre podriamos cambiarle el IOS que usa y la Wii, aun actualizada, se lo tragaria trucheado ¿Lo he entendido bien?
Imagen

sarvex
Novato

Mensajepor sarvex 26 Mar 2008 15:04

Si una actualizacion empieza a utilizar el SYSTEMMENU con el IOS37 adios trucha en cualquiera de sus aplicaciones. (No podra arrancar un disco trucheado)

Saludos!

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 26 Mar 2008 15:35

Waninkoko escribió:Creo que deberia sacar un ELF sencillo que muestre las versiones de IOS instaladas.

Me parece una gran idea, si lo sacas yo seré uno de los primeros en probarlo.

pecoso
Adicto

Mensajepor pecoso 26 Mar 2008 16:10

Gracias Waninkoko por el aporte!!!!!!

Tengo 2 cuestiones:

1- que IOSPatcher.exe muestre la IOS que actualmente lleve la ISO antes de preguntarte por el nuevo valor.

2- ¿que hace el ELF IOSPatcher que acompaña al exe?

:D
Imagen

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 2

Mensajepor Waninkoko 26 Mar 2008 16:13

pecoso escribió:Gracias Waninkoko por el aporte!!!!!!

Tengo 2 cuestiones:

1- que IOSPatcher.exe muestre la IOS que actualmente lleve la ISO antes de preguntarte por el nuevo valor.

2- ¿que hace el ELF IOSPatcher que acompaña al exe?

:D

1. Me gusta la idea XD

2. Es el ejecutable para Linux.
< [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506"]Parche Naruto EX2[/url] - [url="http://www.elotrolado.net/hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461"]WiiFrii (Wii Region Free SIN Trucha Signer)[/URL] >
-----------------------------------------------------------------
        \   ^__^
         \  (oo)\_______
            (__)\       )\/\
                ||----w |
                ||     ||

[size=130][B]Correo Wii:[/B][/SIZE]   [B]waninkoko.wii@gmail.com[/B]   [size=130]-[/SIZE]   [size=130][B]Wiicode:[/B][/SIZE]   [B]4636-1780-6721-0041[/B]

raguan
MegaAdicto!!!

Mensajepor raguan 26 Mar 2008 16:21

sarvex escribió:Si una actualizacion empieza a utilizar el SYSTEMMENU con el IOS37 adios trucha en cualquiera de sus aplicaciones. (No podra arrancar un disco trucheado)

Saludos!

Mojon, vale ya veo, entonces actualizara su padre... ¿Aunque no habia un metodo de hacer las isos autobooteables? entonces no se "saltaria" el sistem menu?

isos normales -> wii con ios37

isos truchadas -> parche ios30 + autoboot + lo que convenga

¿Y si no es con el autoboot no se puede hacer con el twilight?

No me pegueis que hablo desde la ignoracia [+risas]
Imagen

blaid
Novato

Mensajepor blaid 26 Mar 2008 16:28

Waninkoko escribió:Creo que deberia sacar un ELF sencillo que muestre las versiones de IOS instaladas.

A eso me referia yo. Creo que estaria genial, así todo el mundo sabría que versión tiene ^^.

PrevioSiguiente

Volver a Scene