Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
888
Hilos:
848.345
Stats

Índice de foros Wii Scene

IOS Version Patcher

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

_Eke_
Adicto

Mensajepor _Eke_ 27 Mar 2008 18:01

Bien bien, esto avanza cada dia, q digo.., cada hora. Si lo de un Custom Firmware es realmente posible, entonces si q disfrutaremos al maximo de nuestras wiis y seran exprimidas al 100%.

Cada vez se parece mas a la scene de PSP, que para mi es la mejor.

kamuy
Habitual

Mensajepor kamuy 27 Mar 2008 18:47

hijos de puuuuu yo como actualice el viernes pense k no me la habian metido y lso mu cabrones me la colaron... mientras no actualice mas no pasa nada no????

asofus
Adicto

Mensajepor asofus 27 Mar 2008 19:01

asofus escribió:Simplification for those who don't understand what's written below:

1. The latest update only includes IOS37.
2. The system menu currently doesn't use this IOS37.
3. The signing bug is still effective.
4. The only reason this info is public is because we're watching Nintendo closely. It does not affect you.

In spanish:
1º la ultima actualizacion solo tiene el ios37
2º el sistema no usa el ios37
3º el bug the firmado todavia esta funcionando
4º La unica razon por la que se publica esta informacion es porque estamos mirando con lupa a nintendo. Esta actualizacion no te afecta (apunte mio, dado del punto 1 y 2)

kamuy estaba una pagina mas atras ;) intentar leer....

kamuy
Habitual

Mensajepor kamuy 27 Mar 2008 21:33

perdon.... ojala saken pronto un cf como en psp y nos kitemos de royos...pork eso de k casi con seguridad no pueda juagar al mario kart me repatea....

pablofdez92
Habitual

Mensajepor pablofdez92 28 Mar 2008 11:39

para que funcione el ssbb en mi wii pal,solo es necesario pasarle el regionfrii y el ios patcher,o tambien ay k aplicarle el brickbloquer?
que version de ios le pongo?

SAURO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SAURO 28 Mar 2008 12:18

Como se utiliza el IOS version pasa saber las IOS que tengo instaladas en la wii, se graba en un DVD y se mete en la Wii en la SD o como se ejecuta???

Un saludo.
Imagen
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

asofus
Adicto

Mensajepor asofus 28 Mar 2008 12:22

asofus escribió:vamos a ver haceis este tutorial (esta muy bien explicado)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Twilight-Hack-v0-1-alpha3a_980051

con eso conseguireis tener el zelda preparado para que funcione el hack entonces en el apartado que te dice q metas tus elf, tienes q meter el que detecta la version (http://www.megaupload.com/?d=COFA6SX2) y meterlo como boot.elf para que coja el archivo y ya esta.

si quereis meter varios teneis un selector de elf que esta en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Front-SD-Elf-Loader_985859

y en ese caso ese es el que se llamara boot.elf y los que querais seleccionar entre los varios que tengas en la tarjeta tendran que estar en una carpeta que ha de llamarse elf dentro de la sd....

saludos espero que haya servido...

edito: si quereis soporte para el fat32 solo teneis que descargaros el hack del zelda este (http://chaoshq.de/~crediar/twilight-hack-v0.1-alpha3b.zip) pero seguis las mismas instrucciones que en el de fat16 que es el alpha3a (el hilo de arriba vamos)

asi, unos posts mas arriba....

perrro
Novato

SSBB USA funciona!

Mensajepor perrro 29 Mar 2008 04:01

Borrado y disculpas
Ultima edición por perrro el 29 Mar 2008 19:33, editado 1 vez

NEO117
Adicto

Re: SSBB USA funciona!

Mensajepor NEO117 29 Mar 2008 16:13

perrro escribió:No sabía bien como hacer todos los pasos, había bajado una iso dvd 9 Super_Smash_Bros_Brawl_USA_Wii-WiiZARD que ya tenia el error 101 y los canales duplicados arreglados, hice el tutorial para ntcs de GBA http://gbatemp.net/index.php?showtopic=78029&st=0&start=0 , el parche no me funcionó, así que cambie todos los archivos a mano, le pasé el wiibrickblocker, aunque no se si era necesario, y al final usé el IOS Version Patcher, le puse 30, y grabé en un verbatim dvd5.
Y funcionó, el único detalle es que actualice la wii solamente cuando la compré y tengo el sistema 3.0U
Muchisimas gracias por el programa y la ayuda!
Una última pregunta, esto funcionaría también para el Mario Galaxy?, si alguien hizo la prueba que me avise, de todas maneras ya lo estoy bajando.

uyyy preparate para una sacada de madre de las buenas [toctoc]

ya en serio en la reglas dice claro que nada de copias bajadas de internet.
Wii FC: 1124 2510 8923 7342
Mario Strikers FC: 446786 209750
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 29 Mar 2008 16:40

perrro en este foro no se da soporte a la copia ilegal, leete las normas anda
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene