Por favor, identifícate o regístrate.
) y me duplico los canales, bueno, hasta aqui todo normal como a muchos nos ha pasado, ahora, actualice mi wii con la nueva actualizacion que avisaba nintendo para el wiiware (pienso adquirir varios juegos de ahi) y al dia siguiente me encontre el "duplicated channel remover" y me parecio magnifico, al fin me deshice de esos molestos canales duplicados, ahora el meollo del asunto, acabo de comprar el smash bros brawl original y ya tengo listo el dvd con la actualizacion 1.9s del wiikey pero antes de usarlos entre a internet y me encontre con que no devo volver a actualizar mi wii o se podria brickear por lo del duplicated channel remover, ¿ahora que hago? tengo el SSBB listo para usarlo que compre haciendo un esfuerzo pero me da miedo que se brickee mi wii, en serio es muy peligroso si le pongo la actualizacion del SSBB, por que he leido que el duplicatted channel remover funciona con el bug del trucha, cuando salga la actualizacion nueva se cargara mi wii o si sobrevive en caso de que actulice, ¿ya podria seguir actualizando mi wii normalmente? por favor saquenme de esta duda que me molesta.eXevort escribió:tu no sabes lo que es un backup verdad?
k0br4 escribió:Alguien me lo puede aclarar, en la noticia dice que esto vale pos ejemplo para el ssbb y que le pasemos el update remover pero en el post del update remover dice que no vale para el ssbb?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
muxas gracias
PD Waninkoko eres un crack

< [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506"]Parche Naruto EX2[/url] - [url="http://www.elotrolado.net/hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461"]WiiFrii (Wii Region Free SIN Trucha Signer)[/URL] >
-----------------------------------------------------------------
\ ^__^
\ (oo)\_______
(__)\ )\/\
||----w |
|| ||[size=130][B]Correo Wii:[/B][/SIZE] [B]waninkoko.wii@gmail.com[/B] [size=130]-[/SIZE] [size=130][B]Wiicode:[/B][/SIZE] [B]4636-1780-6721-0041[/B]
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
"Hay 2 clases de persona: los frikis y los frakas"
MaNoPlaS escribió:Espero que nadie se atreva a llamarme Zanussier por tener un exprimidor de dicha marca, o eres un fagorer por tener un frigorífico fagor.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados