Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
741
Hilos:
848.394
Stats

Índice de foros Noticias Wii

IOS Version Patcher e IOS Version por Waninkoko

Moderadores: jiXo, Benzo

txeriff
Adicto

hmmmm....

Mensajepor txeriff 27 Mar 2008 13:51

Dark_Alex : creo que necesitaremos un resucitar del cementerio para las Wii dentro de poco XD

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 27 Mar 2008 14:21

no tanto.la prisa es la madre de todos los vicios,y siempre para mal.yo de todas formas nunca actualizo sin saber si es "recomendable"eso si,lo del firm puede que no pase nada,es decir...yo no se a que nivel esa aplicacion toca lo suficiente para considerar que una actualizacion critica nos deje un pisapapeles de diseño.
tranquilos,no hay mal que 100 años dure y veremos como todo esto se arregla.y si no me da a mi que nos perderemos las sagas que "queden"?en wii por salir(que si nos ponemos tontitos muchas no son....)
SE ACEPTAN AMIJOS

CODIGO HAMIJO WII X-D

1229 1640 8758 6690

y aahora...añademe para ser joleado

maro strikes

004395 502392

[jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm]

luzmo
odio mi nick ¬¬

Mensajepor luzmo 27 Mar 2008 16:01

pero hay un problema. no puedes haber convivencia entre backups y juegos originales... me explico. el smash bros brawl es un juego obligatorio que creo que todo el mundo deberia tener original, haya cada uno con lo que haga por supuesto, pero es un juego que se lo merece. vale yo por mi parte asi lo hare pero hay otros que de buena gana me molaria jugar con sus backups, pero si usas originales, no puedes quitar el programa o lo que lleve el disco que te actualiza la wii, y entonces ya olvidate de backups no?

o juegas a originales, o a backups, no se permite variar, como hago yo con ds, que los juegazos los juego en su original y los que no en backup. me equivoco?
WiiCODE: 4573 9654 3232 8152
Mario Strikers Code: 227740 589682
mp si me agregas
[oki]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

thank you mario, but the princess is in another castl... PLANET!

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 27 Mar 2008 16:17

uff que miedo quiero comprar el Mario kar pero con estas noticias no se si hacerlo ???¿¿ ein?
Imagen
Imagen
Imagen

H. Kovalainen
Adicto

Mensajepor H. Kovalainen 27 Mar 2008 16:21

Una pena que alguien con tanto talento y dedicación como el autor de estos programas esté al servicio de la piratería, a.k.a. scene. Todo por no querer comprar juegos originales...

Y el mensaje del compañero de aquí arriba es la prueba de ello.

Salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 2

Mensajepor Waninkoko 27 Mar 2008 16:29

H. Kovalainen escribió:Una pena que alguien con tanto talento y dedicación como el autor de estos programas esté al servicio de la piratería, a.k.a. scene. Todo por no querer comprar juegos originales...

Salu2

Yo no hago esto para piratear juegos sino por el homebrew. Prefiero no actualizar y poder seguir ejecutando mi homebrew desde DVD y alguna backup parcheada...

Si estuviera interesado en piratear la Wii probablemente nada de lo que he hecho habria sido publicado y ahora estaria investigando como instalar juegos de la VC...
Código: Seleccionar todo
< [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506"]Parche Naruto EX2[/url] - [url="http://www.elotrolado.net/hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461"]WiiFrii (Wii Region Free SIN Trucha Signer)[/URL] >
-----------------------------------------------------------------
        \   ^__^
         \  (oo)\_______
            (__)\       )\/\
                ||----w |
                ||     ||

Código: Seleccionar todo
[size=130][B]Correo Wii:[/B][/SIZE]   [B]waninkoko.wii@gmail.com[/B]   [size=130]-[/SIZE]   [size=130][B]Wiicode:[/B][/SIZE]   [B]4636-1780-6721-0041[/B]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 27 Mar 2008 16:54

H. Kovalainen escribió:Una pena que alguien con tanto talento y dedicación como el autor de estos programas esté al servicio de la piratería, a.k.a. scene. Todo por no querer comprar juegos originales...

Salu2

Que absoluta chorrada ...

Si yo tengo una Wii ... y le pongo el chip, (o cualquier cosa relacionada con la carga de software americano o japones) para poder ejecutar un Backup, ya soy un pirata, un delincuente o de paso un tio al que meter en la carcel, ... verdad? esa es la mentalidad "SGAE" como alguno diria.

Yo lo hago para que los niños no jodan los discos originales, es asi se simple, y estas aplicaciones permiten darle mas vida a la consola, que tu no lo quieras ver es otra cosa, pero no taches de algo a la gente si preguntar primero.

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 27 Mar 2008 18:11

Salu2

Parece que falta algo de comprensión lectora. El mensaje de arriba es la prueba de que algunos usuarios que compran juegos pueden dejar de hacerlo si Nintendo se dedica a meterles actualizaciones que cierren las puertas al homebrew. Quien no quiera comprar juegos dispone de modchips desde casi la salida de la consola, y recordemos que hasta ahora Nintendo no ha hecho casi nada para detenerlos.

eXevort
Adicto

Mensajepor eXevort 27 Mar 2008 18:37

luzmo escribió:pero hay un problema. no puedes haber convivencia entre backups y juegos originales... me explico. el smash bros brawl es un juego obligatorio que creo que todo el mundo deberia tener original, haya cada uno con lo que haga por supuesto, pero es un juego que se lo merece. vale yo por mi parte asi lo hare pero hay otros que de buena gana me molaria jugar con sus backups, pero si usas originales, no puedes quitar el programa o lo que lleve el disco que te actualiza la wii, y entonces ya olvidate de backups no?

o juegas a originales, o a backups, no se permite variar, como hago yo con ds, que los juegazos los juego en su original y los que no en backup. me equivoco?

tu no sabes lo que es un backup verdad?

Neferatum
Adicto

Mensajepor Neferatum 27 Mar 2008 18:52

Y ya que esta no podria hacer un "Custom IOS"? COmo en la PSP.
Eso seria demasiado, Nintendo se daria por vencido ya xD
Imagen
Acaso no estan wenas?

PrevioSiguiente

Volver a Wii