iOS 8 ya disponible oficialmente

La propia Apple ha definido este iOS 8 como “la actualización de software más importante hasta la fecha”. Fue presentado en junio de este mismo año y ya se puede descargar de forma oficial el nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos iPhones, iPads y iPods Touch. Las novedades que trae el nuevo software no son pocas, sobre todo enfocadas a la versatilidad y en potenciar las apps para competir con Android. En lo que respecta al diseño e interfaz no hay grandes cambios si lo comparamos con iOS 7.

Principales novedades en aplicaciones heredadas

Las notificaciones son una de las cosas que se verán renovadas con este nuevo sistema operativo. Ahora desde la propia notificación se podrá responder a diferentes mensajes o correos electrónicos. De este modo se simplifica la acción y no es necesario cerrar la aplicación que se esté usando para contestar al mensaje.

Apple ya permite instalar teclados de terceros y ha realizado algunas mejoras en el suyo propio. El nuevo teclado de iOS 8 integra un sistema de sugerencias basado en el contexto de lo que se escribe. Es decir, no estamos hablando de una predicción basada en los primeros caracteres como la mayoría de los teclados predictivos, el de Apple incluso detecta si escribimos un mail o un SMS para adaptar el tono de la conversación.

Imagen

Aplicaciones tan importantes como son la del correo y fotografía también traen novedades. En lo que respecta al correo, se ha implementado una mejora en la navegación además de que ahora la aplicación puede reconocer diferentes reservas, datos de vuelos o números de teléfono, facilitando de esta manera las alertas y la programación de eventos.

Por primera vez en iOS ahora el sistema nos permite crear accesos directos de los contactos favoritos para acceder de una forma más rápida a los mismos. Otra app que se renueva es iMessage, que incorpora como novedad el envío de mensajes de vídeo, audio o la localización geográfica.

La aplicación de fotografía también se ha visto renovada mediante el añadido de más posibilidades de edición, además de un nuevo sistema de búsqueda rápida y una nueva organización inteligente de los álbumes. También se añaden nuevos filtros para mejorar las capturas y un nuevo modo para grabaciones Time-lapse.

Imagen

Como no podía ser menos, el servicio de almacenamiento en la nube iCloud también recibe algunas novedades. Ahora con la app iCloud Drive los usuarios podrán acceder por fin a todos sus documentos almacenados en la nube desde sus dispositivos móviles. Algo que sobre todo parece enfocado al sector productivo o empresarial.

Las nuevas aplicaciones

En Apple no sólo han renovado sus aplicaciones clásicas, iOS 8 incorpora además nuevas posibilidades y nuevas aplicaciones que es importante destacar, como por ejemplo Health, una app enfocada a la monitorización de nuestra salud y al deporte. Ahora los usuarios de Apple podrán controlar los datos de sus actividades físicas, frecuencia cardíaca, etc.

Una de las novedades más interesantes de iOS 8 es la nueva opción de comunicación entre dispositivos Apple. Por ejemplo podremos empezar a escribir un mail en un dispositivo y terminar de escribirlo en otro. Incluso si no tienes encima tu iPhone, se podrá contestar a una llamada de teléfono o enviar diferentes mensajes desde el Mac o el iPad.

Imagen

La nueva herramienta Spotlight es un motor de búsqueda inteligente que nos permite encontrar aplicaciones, contactos y ahora además también incluye entradas de la Wikipedia, lugares cercanos, noticias, etc. Los resultados de las búsquedas también se adaptarán a nuestra ubicación y al contexto.Su objetivo es conseguir que el usuario no necesite utilizar un servicio de terceros para encontrar lo que necesita.

Por último hay que mencionar también el estreno de Apple Pay en iOS 8. El nuevo sistema de pago móvil de Apple que fue presentado junto al Apple Watch y los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Este nuevo sistema de pago mediante tecnología NFC sólo estará disponible para los nuevos modelos de iPhone y de momento exclusivamente en EE.UU.

Imagen

El nuevo sistema operativo iOS 8 es compatible con los dispositivos que aparecen en la imagen de arriba. Para poder instalarlo deberemos tener un iPhone 4S o superior, iPad 2 o superior y un iPod Touch de quinta generación como mínimo.
Yo aún con mi 6. En el 3GS :(
Vamos que el 4 ya se queda obsoleto
del Jailbreak se sabe algo? [chulito]
Yo que le estaba diciendo por Whatsapp a mi novia que lo instalase y veo que no será posible. Iphone 4, descansa en paz.
Parece que por fin no sacan una actualización placebo.
Y la broma de los gigas que tienes que tener... Los de 16 las pasas putas.. pero es que el 5C de (...
loli777 escribió:Vamos que el 4 ya se queda obsoleto


Son 4 largos años los que lleva este pedazo terminal en el mercado. Es para quitarse el sombrero.

Saludos.
Más vale una imagen / video que mil palabras. Que nadie se sienta ofendido por el título, que no lo puse yo, pero muestra el sistema de mercado que ha instaurado Apple, y que, por razones que no alcanzo a entender, les funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=NCwBkNgPZFQ
vayaaa yo que esperaba que el 4 pudiera correrlo... la verdad que se tendria que haber quedado en el 6 porque el 7 fue un fracaso, pero ueeee que de guerra ha dado el 4!!!! años! incluso tengo uno que se me ha caido de la moto y tras reparaciones sigue vivo!!!
loli777 escribió:Vamos que el 4 ya se queda obsoleto


Después de 4 años.. pues si que duró, como para quejarse.
1 core a 800Mhz y 512 de RAM y después de 4 años no iba mal del todo (aunque con iOS 7 ya se empezaba a resentir).
y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]

eso si, nintendo a los 4 años sacará la new3ds con solo un exclusivo anunciado y se termina el mundo por lo que acaban de hacer, la gente vende consolas, nintendoomed y toda la pesca, mi no entender.
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]

eso si, nintendo a los 4 años sacará la new3ds con solo un exclusivo anunciado y se termina el mundo por lo que acaban de hacer, la gente vende consolas, nintendoomed y toda la pesca, mi no entender.


+1
Bufff menos mal que no tengo esa necesidad.

Con mi Galaxy S2 comprado hace dos años (de lanzamiento no lo hubiera comprado ni loco) me basta y me sobra para lo que lo uso. Una sola aplicación y se llama "Whatsapp". El otro uso es para sacar fotos, sobre todo para el trabajo por el tema de las piezas.

Evidentemente a parte de para hacer y recibir llamadas, faltaría más.

Así que espero que no tenga que cambiar de móvil en muuuuuchos años.
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]


Google los deja sin soporte en 18 meses y cuestan 370€, o peor, Samsung y sony los dejan sin soporte en menos de dos años y cuestan esos 700€ tb

A ver si te piensas que solo te tima Apple, te timan todos hamijo.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Y digo
difusal escribió:
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]

eso si, nintendo a los 4 años sacará la new3ds con solo un exclusivo anunciado y se termina el mundo por lo que acaban de hacer, la gente vende consolas, nintendoomed y toda la pesca, mi no entender.


+1


Amigo la 3ds es del 2011 y la new saldra en 2014 (3 años) Si me quieres hablar de otros paises y sus lanzamientos no me vale porque te hablo de cuando fueron creadas y si solo tiene un exclusivo es porque ni siquiera a salido aun xD.

Respecto a Apple no entiendo como todos los modelos que tienen 1giga de ram (iphone 5, 5C, 5S, 6 y 6 plus) funcionan de maravilla aun saliendo un SO mejor.
cuajinaiss escribió:Y digo
difusal escribió:
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]

eso si, nintendo a los 4 años sacará la new3ds con solo un exclusivo anunciado y se termina el mundo por lo que acaban de hacer, la gente vende consolas, nintendoomed y toda la pesca, mi no entender.


+1


Amigo la 3ds es del 2011 y la new saldra en 2014 (3 años) Si me quieres hablar de otros paises y sus lanzamientos no me vale porque te hablo de cuando fueron creadas y si solo tiene un exclusivo es porque ni siquiera a salido aun xD.

la 3ds original salió al mercado europeo a finales de marzo del 2011, la new 3ds va a llegar a europa para 2015, aun sin fechar pero en enero y febrero es época postnavideña y no salen cosas normalmente.
que creen lo que quieran que si no se puede comprar...
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]

eso si, nintendo a los 4 años sacará la new3ds con solo un exclusivo anunciado y se termina el mundo por lo que acaban de hacer, la gente vende consolas, nintendoomed y toda la pesca, mi no entender.


No sabía yo que los Samsung Galaxy S/S2/S3, HTC Desire S/HD, Galaxy Nexus y demás han recibido Android 4.4.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
HeLL_DaN escribió:Yo aún con mi 6. En el 3GS :(

tio es increible que aun el 4s le den soporte con ios 8 y seguramente el 9 tambien.
apple da soporte durante años a sus moviles. no como el resto ....
XCaja escribió:
HeLL_DaN escribió:Yo aún con mi 6. En el 3GS :(

tio es increible que aun el 4s le den soporte con ios 8 y seguramente el 9 tambien.
apple da soporte durante años a sus moviles. no como el resto ....


Que va tío, te compras algo de Apple y tiene obsolescencia programada al año siguiente y te quedas sin telefono porque pulsan el iBoton rojo y explota por los aires, de verdad tío, cómprate un Android que le puedes instalar mazo ROMs y ser muy hacker, de verdad, tienes la libertad de probar mil ROMs y ver cual es la que mejor funciona porque claro, la mayoria no tienen drivers oficiales y no funciona bien la camara, o la antena o se peta pero da igual lo importante amigo es que apol te deja fuera de juego tras comprartelo y encima eres idiota si te gastas 700€ en un movil cuando tienes moviles chinos y turcos que hacen lo mismo y puedes cambiarles la rom y la garantia funciona de pm, te lo digo que me lo ha dicho mi vecino chino que tiene un tienda.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]

eso si, nintendo a los 4 años sacará la new3ds con solo un exclusivo anunciado y se termina el mundo por lo que acaban de hacer, la gente vende consolas, nintendoomed y toda la pesca, mi no entender.


Chico, yo te hablo de la creacion de ambas consolas. (2011-2014)

Aparte que los videojuegos esta diseñados para una cosa y un telefono portatil para otra, te sales por los cerros de ubeda.

Por cierto amigos de Apple yo os pregunto:
si los Iphone6 van ¨sobrados¨ con 1giga de ram y un procesador dual de 1.3Ghz. ¿Que pasara cuando actualicen el SO? ¿Quedaran obsoletos? ¿Ya no iran tan sobrados?
cuajinaiss escribió:
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]

eso si, nintendo a los 4 años sacará la new3ds con solo un exclusivo anunciado y se termina el mundo por lo que acaban de hacer, la gente vende consolas, nintendoomed y toda la pesca, mi no entender.


Chico, yo te hablo de la creacion de ambas consolas. (2011-2014)

Aparte que los videojuegos esta diseñados para una cosa y un telefono portatil para otra, te sales por los cerros de ubeda.

Por cierto amigos de Apple yo os pregunto:
si los Iphone6 van ¨sobrados¨ con 1giga de ram y un procesador dual de 1.3Ghz. ¿Que pasara cuando actualicen el SO? ¿Quedaran obsoletos? ¿Ya no iran tan sobrados?


Les pasará lo mismo que a los Android por parte de sus fabricantes, no te preocupes. Eso si, mi iPhone 5 de 2012 tiene la última versión del SO el día que sale y va igual que el primer día con solo doble núcleo y 1 GB de RAM. Lista aqui cuántos terminales de 2012 corren Android KitKat y correrán Android L cuando sea lanzado.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya si, pero yo no me gasto 700-950e en un android!
cuajinaiss escribió:Ya si, pero yo no me gasto 700-950e en un android!


Cierto, 700€/4 años, 175€/año estando a la última. Creo que en Android funcionáis igual, cambiando cada año o año y poco.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Donato escribió:
cuajinaiss escribió:Ya si, pero yo no me gasto 700-950e en un android!


Cierto, 700€/4 años, 175€/año estando a la última. Creo que en Android funcionáis igual, cambiando cada año o año y poco.


Si llevas 4 años con el mismo telefono y encima de 3.5 pulgadas.... yo te felicito (en serio)
cuajinaiss escribió:
Donato escribió:
cuajinaiss escribió:Ya si, pero yo no me gasto 700-950e en un android!


Cierto, 700€/4 años, 175€/año estando a la última. Creo que en Android funcionáis igual, cambiando cada año o año y poco.


Si llevas 4 años con el mismo telefono y encima de 3.5 pulgadas.... yo te felicito (en serio)


Es lo que hay cuando estás contento con algo. Qué pena que los que no, vengáis a hilos como estos a soltar bilis.
Yo hablo de iOS 6 en mi 3GS. Pero os puedo asegurar que aunque fue con timo fónica 200€ la versión 32gb más 20 pico € durante 18 meses....y estaba apuntito de salir el 4 y yo no lo sabía. Pos eso, os aseguro que en 4 años que lo tengo los problemas han sido casi 0, y es a día de hoy donde empieza a resentirse.
Las cosas como son, un android de esa época con características mejores quedó obsoleto al medio año y hoy día es polvo, en cambio el 3GS a día de hoy sigue siendo usable.
El SO dice mucho hamijos!

Y yo no me voy a gastar más ese pastizal, y si lo hiciese sería libre en tienda nada de ataduras. Y sólo (que no) lo gastaría en un iPhone.

En cambio cuando pueda me haré con un android chino quad core u octacore y a correr, total, más que nada navego, correo, tiempo y doy uso a dos aplicaciones
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me alegro, por fin los iphoneros disfrutarán de lo que tenemos en Android desde hace años :) (obviamente aún les faltan muchas cosas, pero van mejorando)
(mensaje borrado)
Yo tengo el 4 desde hace 4 años y ahí sigue el condenao y eso llevándolo siempre a la obra .todavía no he visto ningún móvil más duro y con más calidad que este ( y que dure otros 4)
Donato escribió:
HeLL_DaN escribió:Yo hablo de iOS 6 en mi 3GS. Pero os puedo asegurar que aunque fue con timo fónica 200€ la versión 32gb más 20 pico € durante 18 meses....y estaba apuntito de salir el 4 y yo no lo sabía. Pos eso, os aseguro que en 4 años que lo tengo los problemas han sido casi 0, y es a día de hoy donde empieza a resentirse.
Las cosas como son, un android de esa época con características mejores quedó obsoleto al medio año y hoy día es polvo, en cambio el 3GS a día de hoy sigue siendo usable.
El SO dice mucho hamijos!

Y yo no me voy a gastar más ese pastizal, y si lo hiciese sería libre en tienda nada de ataduras. Y sólo (que no) lo gastaría en un iPhone.

En cambio cuando pueda me haré con un android chino quad core u octacore y a correr, total, más que nada navego, correo, tiempo y doy uso a dos aplicaciones


Menudo mentiroso, qué dices, estás loco, a donde vas. No puedes decir eso, si solo tiene 256 MB de RAM como vas a mover nada, en serio, ninguna ROM entra ahí tío, estos fanboys que tenéis la cabeza lavada. Como mínimo necesitas 3 GB para que la cosa vaya bien y 4 nucleos. Y ya ves tu, el iPhone 4 con 1 nucleo, 512MB de RAM dicen que mueve un SO de 2013 y hasta ayer estaba en la última versión. Obsolescencia programada para un equipo de 2010! Hijos de puta capitalistas. Putas ovejas macho, que os gastáis ese dinero en teléfonos pudiendo dar de comer a toda una familia porque te cuesta un sueldo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 financiado a 2 años.


No hacia falta un comentario tan infantil para decir que no te gustan los moviles con android... :-|
. Se necesitan almenos 5.8 GB libres de espacio libre para hacer la actualización en IPAD 4.

Casi la mitad de los 13 GB disponibles en la versión de 16 GB.

¿Voy a desinstalar todo para hacer la actualización no? Genial.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sarggent escribió:
Donato escribió:
HeLL_DaN escribió:Yo hablo de iOS 6 en mi 3GS. Pero os puedo asegurar que aunque fue con timo fónica 200€ la versión 32gb más 20 pico € durante 18 meses....y estaba apuntito de salir el 4 y yo no lo sabía. Pos eso, os aseguro que en 4 años que lo tengo los problemas han sido casi 0, y es a día de hoy donde empieza a resentirse.
Las cosas como son, un android de esa época con características mejores quedó obsoleto al medio año y hoy día es polvo, en cambio el 3GS a día de hoy sigue siendo usable.
El SO dice mucho hamijos!

Y yo no me voy a gastar más ese pastizal, y si lo hiciese sería libre en tienda nada de ataduras. Y sólo (que no) lo gastaría en un iPhone.

En cambio cuando pueda me haré con un android chino quad core u octacore y a correr, total, más que nada navego, correo, tiempo y doy uso a dos aplicaciones


Menudo mentiroso, qué dices, estás loco, a donde vas. No puedes decir eso, si solo tiene 256 MB de RAM como vas a mover nada, en serio, ninguna ROM entra ahí tío, estos fanboys que tenéis la cabeza lavada. Como mínimo necesitas 3 GB para que la cosa vaya bien y 4 nucleos. Y ya ves tu, el iPhone 4 con 1 nucleo, 512MB de RAM dicen que mueve un SO de 2013 y hasta ayer estaba en la última versión. Obsolescencia programada para un equipo de 2010! Hijos de puta capitalistas. Putas ovejas macho, que os gastáis ese dinero en teléfonos pudiendo dar de comer a toda una familia porque te cuesta un sueldo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 financiado a 2 años.


No hacia falta un comentario tan infantil para decir que no te gustan los moviles con android... :-|


No es eso, me da igual Android tendrá sus bondades como las tiene WP pero estoy cansado y harto de leer la misma mierda una y otra vez y por mucho mas que se repita no se va a hacer verdad. (Y la mayoría de comentarios los he sacado del hilo del iPhone 6).
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
eol-punto-us escribió:
. Se necesitan almenos 5.8 GB libres de espacio libre para hacer la actualización en IPAD 4.

Casi la mitad de los 13 GB disponibles en la versión de 16 GB.

¿Voy a desinstalar todo para hacer la actualización no? Genial.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Comprate una SD de 16gigas por menos de 10e, ouch! que Apple no te deja, pues tienes que gastarte 100-200e en un telefono de 32g
Perdonad mi ignorancia absoluta y lamentable con tema apple pero IOS 8 e iphone 6 (o ipad 4)?? es que no han sacado las versiones conforme lanzaban los nuevos terminales año a año??
Funcionan mejor por la sencilla razón que tienen que correr en 4,5 dispositivos a lo sumo y es más fácil de optimizar.

Android debido a la segmentación es imposible de optimizar para un Hardware en concreto.
con ios 8 podre mandar/recibir audio o video por bluetoch????? :-?
Gran actualización, estoy deseando probarla aunque deben estar pegados los servidores porque la descarga va muy lenta. Y como no, en un hilo sobre Apple la mitad de los comentarios son soltando bilis. En fin...

franjart escribió:Perdonad mi ignorancia absoluta y lamentable con tema apple pero IOS 8 e iphone 6 (o ipad 4)?? es que no han sacado las versiones conforme lanzaban los nuevos terminales año a año??

Sí, pero el iPhone 6 no es el sexto iPhone, es el octavo:

iPhone
iPhone 3G
iPhone 3GS
iPhone 4
iPhone 4S
iPhone 5
iPhone 5S
iPhone 6

Los iPad es porque llegaron después.
Antes de nada decir que he tenido un iPhone 4 y me parecía muy bueno (no podía hacer con el todo lo que necesitaba pero buen movil)
Simplemente quería comentar que lo de las actualizaciones de ios siempre me ha parecido un poco placebo ya que si, actualizar actualizan el numero de versión y los colores de los iconos, pero lo gordo de cada nuevo ios no pasa a los de dos generaciones atrás y algunas veces ni a la generación anterior (no vale contar APPS) así que tampoco lo veo como para estar muy orgulloso de ello (un caso flagrante fue del 4 al 4s con el siri)

Un saludo
La mayoría de las novedades están en Android desde hace años. Enhorabuena a los usuarios de Iphone por poder disfrutarlas porfin.
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]

eso si, nintendo a los 4 años sacará la new3ds con solo un exclusivo anunciado y se termina el mundo por lo que acaban de hacer, la gente vende consolas, nintendoomed y toda la pesca, mi no entender.


La cosa está peor en Android. Terminales que de salida cuestan 700€ no llegan a 2 años de soporte. Mientras la gente les siga el juego así seguirá.
Y teléfonos Android con las especificaciones del iPhone 4, con las últimas versiones de Android ni se movería.

DiGiTaL_Cs escribió:Funcionan mejor por la sencilla razón que tienen que correr en 4,5 dispositivos a lo sumo y es más fácil de optimizar.

Android debido a la segmentación es imposible de optimizar para un Hardware en concreto.


No. Esto lo decís muchos y no es así.
Funciona mejor por la sencilla razón de que las aplicaciones no corren bajo una máquina virtual como si pasa en Android. La máquina virtual es lo que lastra el rendimiento en Android y así seguirá siendo.
Windows Phone tiene muchísimos terminales y está a nivel de iOS en cuanto a fluidez y rendimiento, por lo que eso no es excusa.
eol-punto-us escribió:
. Se necesitan almenos 5.8 GB libres de espacio libre para hacer la actualización en IPAD 4.

Casi la mitad de los 13 GB disponibles en la versión de 16 GB.

¿Voy a desinstalar todo para hacer la actualización no? Genial.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y esta es una de las principales razones por las que desaconsejo encarecidamente que la gente compre iDevices de 16 GB. Me parece una jugada muy sucia por parte de Apple que sigan sacando al mercado modelos de 16 GB y luego prácticamente tengas que vaciar o restaurar el iDevice si quieres actualizar.

Yo tuve un iPad 4 de 16 GB y me pasé al Air de 64 GB solo por el espacio en menos de un año. El nivel de asfixia con los 16 GB era bestial. Con este espero aguantar mucho más tiempo antes de renovar iPad.

Y los que dicen de la SD igual no se acuerdan que el buque insignia de Android, los Nexus, y otros muchos no llevan MicroSD...

PD: Ya he actualizando y he estado mirando las novedades. He notado que han cambiado cosas en Spotlight, ajustes, Notification Center, App Store, cámara, Safari... a ver si me leo una lista extensa de cambios.
lecitron escribió:
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]


Google los deja sin soporte en 18 meses y cuestan 370€, o peor, Samsung y sony los dejan sin soporte en menos de dos años y cuestan esos 700€ tb

A ver si te piensas que solo te tima Apple, te timan todos hamijo.

Que no sepas cocinar no es nuestro problema, porque con el sdk de android puedo hacer como y cuando lo que quiera.

Instalar la rom que me de la gana, aunque no tenga un soporte oficial del fabricante, incluso puedo tener la base de android mas reciente y mas estable incluso que la oficial.

Porque en Android puedo instalar una rom stock, una rom generica del fabricante, una rom del operador, cyanogenmod, paranoid, y podriamos seguir sin añadir las modificaciones del kernel, que podeis instalar vosotros IOS y que mas?

Mientras, los que teneis ios estais pendientes de una actualizacion cada vez mas cerrada esperando dar gracias a dios que esta sea compatible con vuestro terminal y que dentro de 5 meses se pueda hacer el jailbreak para por lo menos ser un 10% el dueño de tu terminal.
Tengo un 4s. Actualizo? Que tal os va?
¿Alguien es tan amable de explicarme como se instalan los teclados de terceros en esta versión de ios? Porque vendieron a bombo y platillo eso y por más que miro, miro y remiro, no encuentro opción alguna para instalar el swiftkey .... Gracias de antemano.
Salu2.
Antonio José Ruiz escribió:Imagen


Proxima demanda judicial [carcajad]
Alguien sabe donde están las fotos en streaming?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DiGiTaL_Cs escribió:Android debido a la segmentación es imposible de optimizar para un Hardware en concreto.


será difícil pero no imposible, prueba de ello mi Moto G, y sin sobreprecio
oscx7 escribió:
Antonio José Ruiz escribió:Imagen


Proxima demanda judicial [carcajad]


¿Demanda? Creo que esa foto es del apartado de teclados de terceros que puedes instalar y ponen esa foto como ejemplo de una de las funcionalidades que tiene y que en el de ellos no incluye.
Salu2.
popen123456 escribió:con ios 8 podre mandar/recibir audio o video por bluetoch????? :-?

please :-|
99 respuestas
1, 2