Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.599
Online:
1.320
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

invizimals

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

zarote
Habitual

invizimals

Mensajepor zarote 15 Jun 2011 23:54

tengo el juego(UMD) invizimals pero mi psp esta hackeada 5.50 gen-d3 y cuando coloca la camara me da error 80108d50 mi pregunta es la siguiente tego que meter algo en la raiz de la memory para detestar la camara

lo mas simpatico es que cuando pongo juego me da error y cuando lo quito y pongo la camara direta en la psp se activa pero nada 10 segundo y despues se apaga gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: invizimals

Mensajepor vivero2 16 Jun 2011 06:41

zarote escribió:tengo el juego(UMD) invizimals pero mi psp esta hackeada 5.50 gen-d3 y cuando coloca la camara me da error 80108d50 mi pregunta es la siguiente tego que meter algo en la raiz de la memory para detestar la camara

lo mas simpatico es que cuando pongo juego me da error y cuando lo quito y pongo la camara direta en la psp se activa pero nada 10 segundo y despues se apaga gracias

Para que te funcione el juego necesitas el prometeus4, y para que te funcione la camara el parche de torky. solo te funcionara el juego invizimals 1 y 2, para el eyepet, tienes que subir de version, te recomiendo el 6.39ME5
salu2.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

zarote
Habitual

Mensajepor zarote 17 Jun 2011 07:52

el juego funciona lo que no detesta es la camara

Volver a Carga de backups