Introducir exploit "a mano". ¿Cómo?

Buenas chicos,

hace siglos que no posteo por aquí, pero me ha salido una duda y me he acordado de vosotros, gurús de las XBOXes! ;)

El asunto es este:

Tengo una XBOX (1.6) exploiteada (NDure)con un disco duro de 400gb, relleno de unos 250gb de información. Funciona perfectamente.

He copiado un disco duro de otra XBOX CON CHIP, con mucha información (casi los 500GB de su tamaño) en otro de 500GB mío. Es SATA con adaptador IDE y funciona en la XBOX con chip.

Nota: Las "Key" las he colocado a 32 0's, así es más fácil todo.

La pregunta: ¿Cómo podría pasar sólo el Exploit desde el disco duro que funciona correctamente al que, aunque tenga otro dashboard diferente del original, carece de exploit? Repito, este funciona con chip.
¡El asunto es que no quisiera pasar la información por FTP, es mucha! (Aparte tiene una modificación en el arranque que interesa)

He pensado que usando FTP y luego el FATXplorer podría pasar los ficheros que sean recogiendolos del HD con exploit. Pero no sé cuales son. ¿Sabríais decidmelo?

Gracias por todo de antemano.
Mírate el hilo de Borg Disc Installer hilo_borg-disc-installer_1049347. Hace una instalación mixta capaz de trabajar en todos los ambientes, como pueden ser exploit previo, tsop, chip
No borra ni toca la F ni la G, no borra la E, solo añade unas carpetas, donde hace el 99% del berenjenal es el la C
hal9000 escribió:Mírate el hilo de Borg Disc Installer hilo_borg-disc-installer_1049347. Hace una instalación mixta capaz de trabajar en todos los ambientes, como pueden ser exploit previo, tsop, chip
No borra ni toca la F ni la G, no borra la E, solo añade unas carpetas, donde hace el 99% del berenjenal es el la C


Si no puedo arrancar con el HD copiado/sin exploit. ¿Cómo podría modificarlo? ¿Cómo podría arrancar el Borg Disc?

Muchas gracias Hal por tu ayuda y por tu labor a lo largo del tiempo en esta escena, por cierto.

Saludos
No lo acabo de entender, una tiene chip y la otra exploit y las dos son funcionales?. El DBI se puede usar quemado en un CD-RW (la versión retail) o DVD-R. También de forma virtual, hay un paquete con instrucción de como hacer todo.
Con Borg OS instalada en las dos, con las keys a ceros y los hdd bloqueados, se consigue, pleno intercambio de los discos duros a pelo y tal cual, el poder trabajar con y sin chip.
Te explico claramente el asunto:

Consola de amigo: Con chip. Funciona su HD (SATA) de 500GB y mi HD clonado (SATA) bit a bit también. Por supuesto con adaptador.

Mi consola: Sin chip. Funciona su HD de 400GB PATA y NO funciona el clon de 500GB SATA+adaptador.

He supuesto que falta el exploit al no necesitarlo originalmente en la consola de origen.

Si arranco el BDI con mi disco exploiteado de 400gb, ¿podría sacar a pelo el HD, meter el No exploiteado y operar sobre él? (creo que los adaptadores necesitan cierta inicialización)

Saludos... (cada vez veo más cerca pillarme un Aladdin...) [+furioso]

Gracias en cualquier caso!
Pon tu hd clonado en su xbox, donde dices que ya funciona y dale BDI, después ya te funcionara en la tuya sin chip
hal9000 escribió:Pon tu hd clonado en su xbox, donde dices que ya funciona y dale BDI, después ya te funcionara en la tuya sin chip


Muchas gracias HAL... ya lo he solucionado! [beer]
Buenas, yo acabo de adquirir una xbox exploiteada (creo que sin chip), y estoy abrumado con la scene [+risas]
La xbox me arranca con una version del Xbox Media Center de hace 10 años (actualizada a tope), y me da que el disco duro de 8 gigas se me queda corto.

Cual es el metodo mas sencillo y seguro para poder cambiarlo por un maxtor de 250 gb que tengo por aqui, teniendo en cuenta que no dispongo de pc de sobremesa ni otra xbox.??
Perfect Warrior escribió:Buenas, yo acabo de adquirir una xbox exploiteada (creo que sin chip), y estoy abrumado con la scene [+risas]
La xbox me arranca con una version del Xbox Media Center de hace 10 años (actualizada a tope), y me da que el disco duro de 8 gigas se me queda corto.

Cual es el metodo mas sencillo y seguro para poder cambiarlo por un maxtor de 250 gb que tengo por aqui, teniendo en cuenta que no dispongo de pc de sobremesa ni otra xbox.??


Busca el tuto de chimp
Aqui te dejo el tutorial de Chimp como te han comentado antes.

hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795
Gracias gente. Hoy conseguí hacer el clonado del HD con exito rotundo. Ahora solo falta meterle coinops, actualizar el XMBC y a darle caña. [beer]
alfax está baneado por "troll"
para introducirlo a mano se necesita creo yo uno de los juegos exploiteables y hacerte un adaptador del mando para pc, y la tarjeta de memoria. Así lo hice yo hace siglos.
11 respuestas