Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.258
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

interruptor SMARTXX ¿como ponerlo?

Moderador: jiXo

bensonfootwear
MegaAdicto!!!

interruptor SMARTXX ¿como ponerlo?

Mensajepor bensonfootwear 09 May 2006 11:52

Tengo un SMARTXX OPTC y quería instalarle un interruptor para que, cuando entre en el live, desconectar el chip y que no me baneen.

¿Alguien haría el favor de indicarme como instalarlo?

Saludos y gracias

magister2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor magister2000 09 May 2006 15:13

No te hace falta ningún interruptor. Para arrancar la consola con el chip desactivado lo único que has de hacer es encender la consola dándole al botón de expulsión de dvd. Con eso arrancarás sin el chip activado y sólo podrás ejecutar originales. Eso sí, también tendrás que tener puesto en el disco duro el dashboard original que traía la consola sin modificar, nada de evox.

bensonfootwear
MegaAdicto!!!

Mensajepor bensonfootwear 09 May 2006 17:47

magister2000 escribió:No te hace falta ningún interruptor. Para arrancar la consola con el chip desactivado lo único que has de hacer es encender la consola dándole al botón de expulsión de dvd. Con eso arrancarás sin el chip activado y sólo podrás ejecutar originales. Eso sí, también tendrás que tener puesto en el disco duro el dashboard original que traía la consola sin modificar, nada de evox.

¿Estás seguro?
Pues al hacerlo... me sale la pantalla del SMART con la rom a ejecutar; bien la original, bien la otra.

Saludos

Volver a Modchips