Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.587
Online:
1.891
Hilos:
1.473.578
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Internet Explore en Xbox 360 ¿Se podra en RGH?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
miguelra1974
Adicto

Internet Explore en Xbox 360 ¿Se podra en RGH?

Mensajepor miguelra1974 11 May 2012 17:31

Imagen

Una de las pocas funcionalidades de las que no hace gala la consola Xbox 360 es la de navegación web completa. Pero no dudamos de que Microsoft lleve tiempo trabajando en ello.

El rumor sobre unas pruebas que llevarían a la consola de sobremesa de Microsoft una versión adaptada de su navegador Internet Explorer ha surgido con fuerza, ampliando las posibilidades del buscador Bing ya integrado, que dejaría de limitarse a los contenidos locales como hasta ahora.

Sobre su apariencia, solo hay que mirar la versión que disfrutamos en Windows Phone y voilá. Y tampoco hay que esforzarse mucho para imaginarse una fuerte integración de Kinect en el contro de esta funcionalidad que es probable que forma parte de las novedades que la empresa nos tiene preparadas para el próximo E3 de Los Ángeles.

Fuente: Xataka.com

¿Se podra navegar en este navegador con el rgh, o sera necesario el acceso a Xbox Live?

Seguro que algun guru de la scene le dara funcionalidad bajo RGH.
Imagen

anonimo95
MegaAdicto!!!

Re: Internet Explore en Xbox 360 ¿Se podra en RGH?

Mensajepor anonimo95 11 May 2012 17:34

miguelra1974 escribió:
Imagen

Una de las pocas funcionalidades de las que no hace gala la consola Xbox 360 es la de navegación web completa. Pero no dudamos de que Microsoft lleve tiempo trabajando en ello.

El rumor sobre unas pruebas que llevarían a la consola de sobremesa de Microsoft una versión adaptada de su navegador Internet Explorer ha surgido con fuerza, ampliando las posibilidades del buscador Bing ya integrado, que dejaría de limitarse a los contenidos locales como hasta ahora.

Sobre su apariencia, solo hay que mirar la versión que disfrutamos en Windows Phone y voilá. Y tampoco hay que esforzarse mucho para imaginarse una fuerte integración de Kinect en el contro de esta funcionalidad que es probable que forma parte de las novedades que la empresa nos tiene preparadas para el próximo E3 de Los Ángeles.

Fuente: Xataka.com

¿Se podra navegar en este navegador con el rgh, o sera necesario el acceso a Xbox Live?

Seguro que algun guru de la scene le dara funcionalidad bajo RGH.

yo creo que tambien haria falta conexion xbox live, pero al ser una caracteristica major que el youtube, creo que se esforzaran en "adaptarlo" para rgh
The only lag you experience with the Nexus 4 is the shipping

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 11 May 2012 17:59

Yo no os entiendo, simplemente es un maldito rumor (ya no me quejo de que no haya salido, simplemente de que es 1 rumor) y ya estáis preguntando si sirve en RGH? Imagen

Lógicamente hasta que no salga (si sale) y se pueda probar no se sabrá, y punto XD
Salu2

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 11 May 2012 19:13

+1 la verdad que es para cabrearse, ademas ese rumor suele salir cada año antes del E3.
Yo ya he navegado desde hace casi 2 años desde la 360... usando linux por probar, pero donde este el PC xD
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

anonimo95
MegaAdicto!!!

Mensajepor anonimo95 11 May 2012 19:24

yo digo que me gustaria, porque cada vez que intento arrancar debian con la 360, pantallazo negro, sera porque no tengo la ultima compilacion del xell
The only lag you experience with the Nexus 4 is the shipping

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 12 May 2012 01:33

Gromber escribió:+1 la verdad que es para cabrearse, ademas ese rumor suele salir cada año antes del E3.
Yo ya he navegado desde hace casi 2 años desde la 360... usando linux por probar, pero donde este el PC xD

leyendo el hilo iba a contestar ke si no habian visto linux trabajar en la 360, jjejeejejej
Imagen

checho
¡¡Ahhh!!¡Liquiiiid!!

Mensajepor checho 12 May 2012 04:09

manuelin94 escribió:Yo no os entiendo, simplemente es un maldito rumor (ya no me quejo de que no haya salido, simplemente de que es 1 rumor) y ya estáis preguntando si sirve en RGH? Imagen

Lógicamente hasta que no salga (si sale) y se pueda probar no se sabrá, y punto XD
Salu2

+10

salu2
LiNK : CheFo
PSN : Chefo666
Imagen
Tamayo Circuito tabernas

el_de_ps3
Habitual

no necesito mas navegadores

Mensajepor el_de_ps3 12 May 2012 06:47

bueno ojala sea verdad el rumor pero en realidad no necesito mas navegadores, tengo 1 en la ps3, otro en la pc, otro en el notebook, otro en el smart tv, otro en el decodificador, y otro en un disco hack para la ps2 ...
- Xbox 360 Fat arcade, Placa falcon v2, RGH v1, Chip Coolrunner, Flash Lt+3.0, Hdd 1TB interno + HDD externo 2TB, Mod de (ventilador + skin + luces), FSD 3.0.402, dashlaunch 3.5, + 350 juegos aprox, + 550 arcades.

- Xbox 360 Slim Original, placa Valhala(creo q se escribia asi) + 250GB interno + Kinect + 90 arcades + 100 indies aprox.

-PS3 slim 160gb original + 17 juegos

-PS2 Silver + 300 juegos + Chip matrix v1.9

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 12 May 2012 07:10

manuelin94 escribió:Yo no os entiendo, simplemente es un maldito rumor (ya no me quejo de que no haya salido, simplemente de que es 1 rumor) y ya estáis preguntando si sirve en RGH? Imagen

Salu2

Pues al parecer no es solo un rumor, lo leí en otras fuentes en ingles y hasta dan características y datos puntuales...así que mejor informarse antes de hablar.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

checho
¡¡Ahhh!!¡Liquiiiid!!

Mensajepor checho 12 May 2012 11:01

Sarggent escribió:

Salu2

Pues al parecer no es solo un rumor, lo leí en otras fuentes en ingles y hasta dan características y datos puntuales...así que mejor informarse antes de hablar.

Salu2!

Yo me informo de TODO antes de hablar...NO como otros...,pues claro que NO es un rumor,eso ya lo sabiamos,¿¿¿¿ahora nos vas a descubrir tú las americas...????
Lo que está diciendo Manuelin es:
Todabia NO ha salido OFICIAL para la consola,y vosotros estais preguntando si se podra utilizar en RGH(esto es ser inpaciente macho)"poneis los olivos ANTES que las tinajas"
y le doy la razón 100x100
Esperad a que microsoft saque el puñetero navegador...y luego preguntais si se podria hacer o utilizar para el RGH.

PD:Hablando por hablar,de algo que ni siquiera todabia existe.

salu2
LiNK : CheFo
PSN : Chefo666
Imagen
Tamayo Circuito tabernas

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew