Internet en mi PS3 mediante modem USB Vodafone???????????

Alguin me podria explicar como puedo conectar mi ps3 a internet con un modem usb de cobertura 3g???

Tengo el cable k trae la ps3 y un puerto para ese cable en el ordenador k esta integrado en la placa base.

Creo k tengo k acer un puente o algo pero no tengo ni idea gracias
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Si lo que quieres que lo roconozca la PS3 su sistema operativo no deja instalar drivers con lo que no va funcionar la unica posibilidad que veo es teniendo linux instalado y que existan drivers poder hacer lo rular desde linux
Vas a tener que usar el modem en un pc, y que la ps3 coja la conexion directamente desde el pc.
eso es lo k kiero hace, poner interne en el pc y de ai k salga a la ps3 pero eso como se hace?
batuka escribió:eso es lo k kiero hace, poner interne en el pc y de ai k salga a la ps3 pero eso como se hace?


Desde el PC tienes que crear una conexión compartida a Internet, una red de área local, le pones que obtenga IP y DNS automaticamente y ya está.Lo que pasa es que no sé si el cable que te viene con la PS3 te valdrá, porque para estos casos se necesita un cable de red cruzado, y no sé como es el que te viene con la PS3.

No sé si me he explicado bien, puedes mirarlo en el FAQ de conexión On-Line de la PS2.

Un saludo! ;-)

Edit: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1314613#post1314613

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1314600#post1314600
de la misma forma que se hacia en la ps2, tienes que conectar la ps3 a el pc por medio de la tarjeta ethernet pero creo que el cable que te viene en la play no te sirve ya que es uno cruzado y necesitas uno trenzado o al revés, no me acuerdo, luego tienes que configurar el pc para que comparta la conexion con la play,

prueba a poner un hilo en la sección online, es alli donde deberías poner estas cosas.

prueba tambien en los foros de pc para que te ayude a configurar el pc

el numero de atención al cliente de playstation es el 902 102 102

quizás ay te puedan ayudar
ya tengo, e puesto el cable la he reiniciao la ps3 y el pc y ya tiene sin hacer nada mas jajajaj
batuka escribió:ya tengo, e puesto el cable la he reiniciao la ps3 y el pc y ya tiene sin hacer nada mas jajajaj


a . pues genial, ahora comenta que tal las ofertas de vodafone , velocidad y fiavilidad para jugar online
7 respuestas