Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
807
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Internet a 2Gbps en el Reino Unido

Moderadores: Benzo, jiXo

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 07 Mar 2006 19:57

Enserio necesitais 2 Gbps?? para que si se puede saber? , para bajar con el emule, si con 1 mega que tenia hace un año y medio me faltaba tiempo para poder utilizar todo lo que bajaba.

Ahora tengo 10 megas simétricos, y sinceramente no utilizo ni la cuarta parte, las páginas de internet van a ir a la misma velocidad, para lo único que me hace falta es para ver videos en directo o cosas asi , pero esque con 10 megas ya va uno que sobra por todos los lados.

De lo que hay que preocuparse es de los precios y que sean simétricos y no tantos millones de trillones de megas por segundo.

Saludos.

unknow
no muxo por eol...:(

Mensajepor unknow 07 Mar 2006 20:02

aqui en mi pais sigo pagando 31$(aprox) por MI SUPERCONEXION DE 512Kb!!!

aqui con que me la dejaran a un mega me conformaria, que malo que las operadoras de cable que ofrecen internet, no estan en mi ciudad.

Mr.Gray Fox
Mr.Taxi taxi taxi

Fotos: 1

Mensajepor Mr.Gray Fox 07 Mar 2006 20:03

No necesito tanta velocidad, por internet me sobra con 1024/320.(aunque agradecería algo más de velocidad, como unas 2 o 3 megas)

Yo lo que quiero es que pongan un puto fast path, que estoy hasta las pelotas de tener 70 de ping en los mejores servers de Css.

P.D. Esteban_Rp ¿tienes 10 megas simétricos?¿Con qué compañía?
But I set fire to the rain, watching pour as I touched your face, let it burn while I cry, 'cause I heard it screaming out your name, your name...

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 07 Mar 2006 20:05

nxname escribió:así tengas 4 gbits.. el servidor de Eol va a la misma velocidad así como el 100% de los servidores.....

osea.... actualmente la velocidad de internet no influye tanto en la velocidad de navegación. mas bien influye en la capacidad de multiples tareas que puedes realizar al mismo tiempo.

Cierto, supongo que estos no influiran mucho en la velocidad de navegacion, parte de esa velocidad depende mucho de el servidor al que accedas :)

Pero joer quien no fantasea tener un linea asin :D , supongo que programas P2P como Panda y en las descargas directas si se vera la diferencia [Alaa!]

Saludos

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 07 Mar 2006 20:11

Mr.Gray Fox escribió:
P.D. Esteban_Rp ¿tienes 10 megas simétricos?¿Con qué compañía?

No es ninguna compañia nacional ni nada por el estilo, es una empresa de aqui de mi ciudad que ofrece internet mediante Wifi, y tienen 1 mega 5 y 10 , a precios muy buenos, yo pago 25 euros por 10 megas, lo único malo esque aveces es bastante intestable en el sentido de que tiene unos altibajos grandes , aunque por norma general tira siempre bien. :)

Saludos

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 07 Mar 2006 20:25

Vivo en una comunidad de vecinos muy necesitada, ¿podriamos entrar dentro de los planes de expansion de esta red? [sati] [sati] [sati]
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

Joe2
Adicto

Mensajepor Joe2 07 Mar 2006 21:48

Bién, bién. así me gusta [carcajad] [+risas]
Blu-Ray : GiJoe + Las Colinas tienen Ojos 2 + Toy Story + Rec2 + La Isla + El reino de los Cielos + Waterworld + Saw + Ninja Assassin + Toy Story 2 + Hostage + Robots + Alejandro Magno + Saw 2 + La Guerra de los Mundos + Salvar al Soldado Ryan + Green Zone + Collateral + Superman Returns + Toy Story 3 + Depredador + La liga de los hombres Extraordinarios + Iron Man 2 + Harry Potter 1,2,3,4,5,6 y 7 + El equipo A + Origen + 2012 + El Padrino + Seven + Minority Report + Karate Kid 2 + Good + Una pareja de Tres + Resacón en las Vegas + El Pianista + Pearl Harbor + Algo pasa con Mary + Cobra + El sexto Sentido + El Padrino 2 + V de Vendetta + Karate Kid 1 + La Momia 1 + Enemigo a las Puertas + La Momia 2 + Stealth + Memorias de Africa + Paranormal Activity + Trainspotting + Pinocho + La Bella y la Bestia + La Milla Verde + El Señor de la Guerra + El Furor del Dragón + Cadena Perpetua + En tierra Hostil + El Sarjento de Hierro + Los Goonies + El Exorcista + El Jinete Palido + Saw VI + Karate Kid 2010 + Bolt 3D + Alicia en el País de las Maravillas 3D + La delgada linea Roja + Furia Oriental + Encerrado + Tron Legacy 3D + Gru mi villano Favorito 3D + Monstruos Vs Alienigenas 3D + Charlie y la Fabrica de Chocolate + Hora Punta 1 + Jumanji + Prodigy World Burn + Hasta que llegó su hora + Resident Evil 4 3D

borre
Pr0

Mensajepor borre 07 Mar 2006 22:17

en 10 años lo tendremos por aka [Ooooo] xD
En el mundo solamente existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para echar un polvo con ellas.
- Y las feas.

"Sigue hambriento, sigue alocado" - Steve Jobs

Sholrak escribió:Victoria, Gloria, Soledad y Esperanza, mujeres para un hombre ZzzZZ :p

negechex
Adicto

Mensajepor negechex 07 Mar 2006 22:26

si cada comunidad de venico se gestionar su propia conexion de internet te saldria mas barato esto lo hacen en holanda y en francia y lo financia el gobierno.
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former."

Kusku
Novato

Mensajepor Kusku 07 Mar 2006 22:31

k injusto es el mundo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Internet