Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
815
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Internautas suecos forman el Partido Pirata

Moderadores: Benzo, jiXo

Dinio_Albino
Funcionariando

Mensajepor Dinio_Albino 04 Ene 2006 12:02

Pues yo no creo que nadie debe pensar que ha sido una tonteria, somos millones y millones de internautas en todo el mundo y si todos votamos a favor podríamos conseguir cosas interesantes... [uzi] [uzi]

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 04 Ene 2006 12:11

No creo que consigan votos, además de que el nombre ya no incita mucho a la gente de a pie a votarles. De todos modos me parece bien la iniciativa, por lo menos el resto de políticos oirán hablar de ellos :Ð

catapum
MegaAdicto!!!

Mensajepor catapum 04 Ene 2006 12:15

Dinio_Albino escribió:Pues yo no creo que nadie debe pensar que ha sido una tonteria, somos millones y millones de internautas en todo el mundo y si todos votamos a favor podríamos conseguir cosas interesantes... [uzi] [uzi]

Efectivamente amigo, pero si nos tenemos que mover, hagámoslo de una forma seria, empezando con no ponerle al partido una nomenglatura digna de mentes de 5 años.

Saludos

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 04 Ene 2006 12:15

Que quereis que os diga, para botar a esta panda de mamones que se pasan nuestros derechos por el forro, yo les botaria a ellos muy agusto. A ver si sale una iniciativa así en España.

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 04 Ene 2006 12:28

catapum escribió:
Efectivamente amigo, pero si nos tenemos que mover, hagámoslo de una forma seria, empezando con no ponerle al partido una nomenglatura digna de mentes de 5 años.

Saludos

vamos como ejemplo me parece bien, pero como dices el nombre deja de que desear.... a lo que me pregunto yo, si se llamara asi realmente... ¿como es en sueco pirata? de todas formas si es asi el nombre sera para llamar la atencion y no caer en nombres extraños que la gente no entiende.....

pero vamos un partido llamado ... partido para la liberacion de los usuarios de internet.... a parte de largo aclara poco.... (joder parace un nombre de las faciones poiticas radicales de la vida de brian de los monty phytons)

akualung
Habitual

Mensajepor akualung 04 Ene 2006 12:50

Qué tal "partido para la libre información", o para la "libertad de información", o "para la defensa de la libertad en internet"? Combinaciones hay muchísimas, demasiadas como para poner de primeras un nombre que nos acusa de algo que no somos.

Vamos que, o los que decidieron poner "pirata" eran un poco cortitos, o eran unos flipaos que se piensan que así van a ir de "héroes anitisistema" y de "rebeldes románticos" (entiéndase romántico en su acepción de "soñador solitario que lucha contra lo establecido, etc").

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 04 Ene 2006 12:54

akualung escribió:Qué tal "partido para la libre información", o para la "libertad de información", o "para la defensa de la libertad en internet"? Combinaciones hay muchísimas, demasiadas como para poner de primeras un nombre que nos acusa de algo que no somos.

Vamos que, o los que decidieron poner "pirata" eran un poco cortitos, o eran unos flipaos que se piensan que así van a ir de "héroes anitisistema" y de "rebeldes románticos" (entiéndase romántico en su acepción de "soñador solitario que lucha contra lo establecido, etc").

No sabemos sueco, a lo mejor en su idioma es un juego de palabras que queda bien. En español es, directamente, un muy mal nombre.

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Re: me he registrado solo para esto

Mensajepor Clockman 04 Ene 2006 13:11

akualung escribió:Llevo meses entrando aqui y he decidido a registrarme porque esta noticia ya es algo aberrante:

De verdad os pensais que un partidos que se llama Partidos PIRATA (repito, por si a alguien no le ha quedado claro PI-RA-TA) va a conseguir que dejen de llamarnos criminales? Precisamente con las connotaciones negativas que tiene esa palñabra, crear un partido con ese nombre es simplemente firmar nuestra sentencia de muerte. Creo que los que han ideado ese partido han elegido el peor nombre posible, además contradicen otras webs, como la "nosoypirata.com".

Unos dicen que somos piratas, otros que no. Así solo nos vamos a tirar piedras en nuestro propio tejado. Tan solo por la falta de cabeza que han demostrado los de ese partido eligiendo un nombre tan poco adecuado, yo ya no les daria mi voto ni aunque me pagasen.

Comulgo con lo que han dicho antes, croe que no es más que un grupo de niñatos con ganas de montar follón. O peor aún, una nueva estrategia de las discográficas para relacionar piratería con P2P (que es justo lo que el poco acertado nombre de ese partido da a entender).

Saludos a todos y espero escribir mucho por aquí [risita]

Yo también estoy de acuerdo, el nombre del partido no me parece muy acertado. Aunque también estoy en contra de los abusos de las suciedades de gestión de "derechos" de autor y de sus sucias campañas de desinformación.
Imagen

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 04 Ene 2006 13:48

Sobre el nombre: Aquí o no conoceis el término IRONIA o no alcanzais a comprenderlo.

Además, ¿Quién os ha dicho que son cuatro niñatos?

Puede ser un partido interesante para coaliciones si se consiguen escaños, que a su vez nos permitan introducir nuestra opinión en el parlamento. A mi no me parece una mala idea. Es más, si queremos que las cosas mejoren hay que darle a los políticos con su propia arma: La ley.

Ya nos gustaría a los españoles parecernos en algo a los suecos. Ahora, en un país conformita, como es el nuestro, donde la población tiene el seso absorbido por la televisión y los engendros que deriban de ésta, ¿qué podemos esperar?

DataKeY
<Insert Coin>

Mensajepor DataKeY 04 Ene 2006 13:49

r00lz! Ahora si que me voy a Suecia de Erasmus xDDDDDDDD
ImagenDios no juega a los dados
Albert Einstein

~Vendo/Cambio~ Manga: Samurai Deeper Kyo (SDK)

PrevioSiguiente

Volver a Varios