Interferencias pequeñas en pantalla LED de portatil nuevo

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me he comprado hace 2 dias este portatil del ECI:
HP Pavilion dv6-1299ea Artist Edition 2
El portatil es una pasada y esta wapisimo, el problema que le veo es que la pantalla hace como unas pequeñitas interferencias, son como unas rayitas diminutas que apenas se aprecian y que recorren la pantalla desde la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha, y entre una y otra hay menos de un cm, son muy muy dificiles de ver, tienes que ponerte pegado a la pantalla y fijarte bien. Quizas sea que estoy acostumbrado a mi CRT de tubo a 85hz y estas pantallas solo van a 60hz.
Fui hoy al ECI para ver si pasaba solo con el mio y comprobe con otro que tienen alli de muestra que también ocurria, incluso la del corte ingles (la tia tiene bastante idea de ordenadores), no veia las interferencias, yo se lo decia pero ella no las veia...
¿Alguien sabe algo al respecto? ¿alguna información para ver si es que son asi o que hay algun tipo de interferencia? gracias.
Lo priemro grats por el portatil, al final te ahs decidido por uno precioso, a ver si cuelgas alguna foto para verlo en la realidad :)

http://www.canaltecnia.com/televisores-led Informacion de pantallas led

Puede ser el efecto ghosting?? Segu nese documento sigue el problema del refresco de imagen, y si como dices vienes directamente de un CRT si que lo notarias, al jugar sobre todo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se,no creo ke sea el ghosting, eso es mas bien la estela que dejan las imagenes o el puntero del raton, y pasaba en los primeros lcd con tiempo de respuesta bajo.
Lo curioso es que ni en la bios, ni el otro dia que le puse un Hirentboot CD con el acronis para hacerle las particiones, aparecia el efecto, me hace pensar que puede ser cosa de drivers,refresco, o algo del vista. Los drivers que tengo son unos catalyst que venian en el portatil ya instalados.
A ver si tengo un hueco entre hoy y mañana y le hago fotos, es una preciosidad, ademas vista trae un tema a juego con el portatil y el menu, iconos, ventanas, etc lucen igual que la carcasa. Y de paso como tengo una buena camara intentare a ver si capto el efecto, aunque yo creo que esto ultimo sera dificil.
Gracias.
Qeu resolucion tienes? Has probado co ndirefentes resoluciones??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Calsius escribió:Qeu resolucion tienes? Has probado co ndirefentes resoluciones??

1366x768 32bits de color y 60hz.
He probado con otras y sin exito. Lo raro es como puse, que con el acronis (que va sobre msdos arrancando desde el hirenboot cd) no noto eso.
4 respuestas