Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
800
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

INTERESESADOS NBA 2k3--7 de FEBRERO

Moderador: jiXo

yassha
MegaAdicto!!!

INTERESESADOS NBA 2k3--7 de FEBRERO

Mensajepor yassha 04 Dic 2002 23:25

"Después de varias entregas de las series de deportes 2K de Sega, muy pocas de ellas han llegado a Europa. Pero parece ser que la mala racha se rompera a principios de 2003, ya que Infogrames ha anunciado que se ha hecho con los derechos de distribución de NBA 2K3, NHL 2K3 y NFL 2K3 en Europa, para Xbox, GameCube y PlayStation 2.

NBA 2K3 saldrá el 7 de Febrero, NHL 2K3 lo hará el 7 de Marzo y NFL 2K3 saldrá el 4 de Abril. Como curiosidad, la versión Xbox de NHL 2K3 tendrá compatible con Xbox Live."

Sacado de Vandal,por fin veremos in situ el duelo NBA Live 2003 vs NBA2k3.Veremos quien gana.

yassha
"You get that everyone gets...a lifetime..."

Imagen Imagen

yassha
MegaAdicto!!!

Mensajepor yassha 04 Dic 2002 23:27

Uy sorry,me pase con el rojo, asi se lee mejor,perdonad:

"Después de varias entregas de las series de deportes 2K de Sega, muy pocas de ellas han llegado a Europa. Pero parece ser que la mala racha se rompera a principios de 2003, ya que Infogrames ha anunciado que se ha hecho con los derechos de distribución de NBA 2K3, NHL 2K3 y NFL 2K3 en Europa, para Xbox, GameCube y PlayStation 2.

NBA 2K3 saldrá el 7 de Febrero, NHL 2K3 lo hará el 7 de Marzo y NFL 2K3 saldrá el 4 de Abril. Como curiosidad, la versión Xbox de NHL 2K3 tendrá compatible con Xbox Live."

Sacado de Vandal,por fin veremos in situ el duelo NBA Live 2003 vs NBA2k3.Veremos quien gana.

yassha
"You get that everyone gets...a lifetime..."

Imagen Imagen

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 05 Dic 2002 16:18

hiZ:

Uf, pero el Live le lleva mucha ventaja al haber salido ya... de aquí a Febrero... pl0f pl0f...

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 05 Dic 2002 16:21

pues lo d live los tienen todos los d la serie deportiva d sega :)
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

GutX
arbol de goma

Mensajepor GutX 05 Dic 2002 20:51

el xbox live saldra aqui el 14 de marzo, asi tenemos algun tiempo para practicar [looco] [oki]
Imagen
Esto me recuerda a un chiste:

Un hombre va al médico.Le cuenta que está deprimido ,dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto.

El doctor le responde" el tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo.Eso le animará".

El hombre se hecha a llorar y dice: "Pero doctor.....

...yo soy Pagliacci"

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 06 Dic 2002 12:35

mmm bien, a ver si es verdad, el distribuidor cuando le pregunte me dijo que no sabia nada sobre fechas de las series 2k de sega en europa. y que no estaba siquiera confirmado...a ver si es verdad
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

yandux
MegaAdicto!!!

Mensajepor yandux 06 Dic 2002 13:57

Yo ya tengo el NBA 2k3, la verdad me ha decepcionado un poco. Esta bien echo y todo eso, pero la camara no me mola nada. A mi parecer me gusta mas el NBA Live, y respecto a si trae para jugar el xbox live!, pues no me he fijado.

Es mi opinion, lo mejor es q lo proveis vosotros mismos y decidais.

Saludos.
Si no lo veo, no lo creo (Steve Wonder)

Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 06 Dic 2002 15:14

ayayayay, que me parece que este año la saga nba 2k3 queda por debajo de todos sus competidores, por lo menos en el aspecto tecnico.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 06 Dic 2002 18:09

yo creo q l mjor basket es xa el inside drive m ncanta i love it :)
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 06 Dic 2002 18:14

Si, en aspekto tekniko keda por debajo del de EA, pero en jugabilidad (si te gusta el baloncesto, y no kosas komo el NBA Street, ke aunke es muy divertido, de baloncesto pokito) le pega un pedazo repaso al de EA, ke en principio me deslumbro por dsu faktura teknika, pero ke kuanto mas juego, mas me decepciona komo simulador. El Inside estoy deseando pillarlo, porke el del año pasado ya me gusto bastante.
Imagen

Volver a Juegos