Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
807
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros NDS General

Interesado en comprar una nds

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Demetri
MegaAdicto!!!

Interesado en comprar una nds

Mensajepor Demetri 16 Nov 2011 17:41

Hola chicos escribo en este apartado de nds porque estoy interesado en adquirir una y antes de comprarme-la quería saber que exclusivo tiene esta consola que a mi me pueda interesar a parte de la portabilidad saludos a todos
Clan guerreros del mw2:http://www.elotrolado.net/hilo_clan-guerreros-de-mw2_1618792
Vendo cosas de Xbox 360,ps3 y psp:http://www.elotrolado.net/hilo_liquido-de-xbox360-juegos-y-accessorios-y-alguna-cosa-de-psp_1416507
ID PS3 Y PS VITA:metrituner

MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,Jak and Daxter collection,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Mis juegos PS VITA:
Uncharted: el abismo de oro,winpeout 2048,motorstorm rc,rayman origins,unit 13,Mortal Kombat
Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,Mario 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 16 Nov 2011 18:57

¿A que te refieres con "exclusivo"?? ya que puedes tener juegos "exclusivos" y que acaben siendo el pan con lo mismo de las consolas de sobremesa o tan "exclusivo que ni en su casa los conocen..Por ende si compras la consola por "exclusividad" pues la verdad no encontraras nada de lo que buscas..Si quieres algo divertido con variedad de titulos y diferentes a lo convencional pues la NDS te funcionara bien..Si quieres el pan con lo mismo y graficos poligonales a lo bestia pues piensa en una psp..
Lo que te recomiendo es que te preguntes que bucas para poder darte una recomendacion..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 16 Nov 2011 21:46

Dr Katts escribió:¿A que te refieres con "exclusivo"?? ya que puedes tener juegos "exclusivos" y que acaben siendo el pan con lo mismo de las consolas de sobremesa o tan "exclusivo que ni en su casa los conocen..Por ende si compras la consola por "exclusividad" pues la verdad no encontraras nada de lo que buscas..Si quieres algo divertido con variedad de titulos y diferentes a lo convencional pues la NDS te funcionara bien..Si quieres el pan con lo mismo y graficos poligonales a lo bestia pues piensa en una psp..
Lo que te recomiendo es que te preguntes que bucas para poder darte una recomendacion..

Buenas amigo yo ya me decidido por la Nintendo ds y la psp ya la e tenido y tengo una consola de sobremesa que es la ps3 slim, yo lo que busco son juegos exclusivos de Nintendo como por ejemplo el súper Mario también me llama por la pantalla táctil , en definitiva los juegos es lo que me interesa por ahora y su portabilidad espero a verte respondido saludos a todos
Clan guerreros del mw2:http://www.elotrolado.net/hilo_clan-guerreros-de-mw2_1618792
Vendo cosas de Xbox 360,ps3 y psp:http://www.elotrolado.net/hilo_liquido-de-xbox360-juegos-y-accessorios-y-alguna-cosa-de-psp_1416507

MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,Jak and Daxter collection,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Mis juegos PS VITA:
Uncharted: el abismo de oro,winpeout 2048,motorstorm rc,rayman origins,unit 13,Mortal Kombat
Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,Mario 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus

chris navi
3DSeado

Mensajepor chris navi 17 Nov 2011 16:23

Cómprate una 3DS.

Prácticamente mismo precio. Hace todo lo que hace una DS y un montón de novedades. Comprar una DS a estas alturas no tiene mucho sentido.

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 18 Nov 2011 00:32

chris navi escribió:Cómprate una 3DS.

Prácticamente mismo precio. Hace todo lo que hace una DS y un montón de novedades. Comprar una DS a estas alturas no tiene mucho sentido.

Gracias por hacerme la propuesta yo creo que si no se irme diciendo los juegos que tenga la 3ds que no tenga ps3 porfabor así miro si me puedo pillar un pack con algún juego exclusivo.

edito: al final me e decantado por la nintendo 3ds y el otro dia me la compre gracias

MIS JUEGOS DE PS3:

Mis juegos PS VITA:

carlosdeoz
Adicto

Mensajepor carlosdeoz 29 Dic 2011 13:45

Demetri escribió:los juegos que tenga la 3ds que no tenga ps3

TODOS.

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 07 Feb 2012 18:01

De primera hora el zelda y el mario kart, ambos pienso que están increibles. Yo estoy pensando en comprármela y lo que me echa patrás es el tema gráfico, bueno, más que nada la resolución de las pantallas y eso. Ten claro esto cuando te la compres, no lo hagas por los gráficos, el catálogo aunque aun escaso es lo mejor de la consola, junto con el 3d claro.

Volver a General