Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
812
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Generales Feedback

INTENTOS VARIOS DE ACCEDER A MI CUENTA...¡¡¡

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

TromESP
MegaAdicto!!!

INTENTOS VARIOS DE ACCEDER A MI CUENTA...¡¡¡

Mensajepor TromESP 20 Dic 2011 23:05

Atención, TromESP está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 May 2013 01:00. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Quisiera informar, de un intento de acceso a mi cuenta, desde otra IP, para intentar entrar con mi seudonimo.....

El motivo para argumentar esta hipotesis, es que yo desde mi ordenador, tengo la identificacion a EOL, automatica, pues bien....sin apagar el ordenador, y al refrescar mi navegador, aparecia en elotrolado.net, desconectado, y al ir a identificarme de nuevo.....me a aparecido el tipico mensaje de "ha superado, el maximo de intentos de identificacion....bla, bla,", por lo que he tenido que poner el codigo de verificacion.....No se yo.....

En fin.....

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 21 Dic 2011 00:57

Ocurre todos los días a miles de usuarios. Son simples intentos automáticos, generalmente irrelevantes. Si te quedas intranquilo cambia la contraseña a una que no utilices en otro sitio y que no sea una palabra de diccionario.

TromESP
MegaAdicto!!!

Pues ya se algo mas...¡¡

Mensajepor TromESP 21 Dic 2011 01:32

Atención, TromESP está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 May 2013 01:00. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
A mi es la pimera vez que me ocurria, y la verdad me he alarmado, asi que por mi darle puerta al hilo.

Gracias nuevamente...

Volver a Feedback