Sinceramente, creo que la gente de " a pie" aun no esta preparada para los 64 bits y que es un puro movimiento comercial . Efectivamente esto hace avanzar la tecnologia, pero para usar el 90 % ( sino mas ) del software de casa no hacen falta registros de 64 bits.
Referente a la diferencia de velocidades etc... realmente el dia que vi como compila un AMD 64 un kernel en linux... me quede un poquito pasmado.
Saludos.
Ahh.... y como dicen... la gente de Windows casi no notará la diferncia ( cosa que mosquea bastante como he podido comprobar mas de una vez en los comentarios de ... me he gastado una pasta en un AMD 64 y la verdad es que no va el doblre de rapido....) Yo no sé quien se invento eso de 64 bits = doble de velocidad que 32 bits. Lo de 64 bits solo hace referencia al tamaño de los registros de la arquitectura y al comportamiento de la ALU , si un programa tiene que sumar 2 + 2 ( a nivel muy basico) le " suda " las narices usar 0002 o 00000002 ( repito explicacion para entenderse )
Saludos
P.D: 32 bits tiene mecha para rato aun... siempre y cuando no se "obligue" al cambio ( en linux almenos supongo que seguiran pudiendose comppilar en 32 bits, M$ como siempre obligará cuando le salga del cirulo)
) LinuxUser: #294822
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
), el gecko de Gamecube no sé, es un powerpc modificado, pero no sé cuál de ellos. El G5 es de 64bit.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)