Intel está terminando los últimos detalles para empezar a producir el nuevo Celeron Willamette-128, basado en el core Willamette, el cual fue usado con los primeros Pentium IV de 0.18 micras, pero con la mitad de cache L2. La producción en masa de esta nueva CPU está prevista para finales de junio.
A ver piensa un poco ¿ para que coño quiere un administrativo que tira de Word y de Outlook un pedazo de Athlon K7 2000+ o un PIV 2400 ?
Pues para esas cosas los Celerones y Durones van muy bien
Ultima edición por NetVicious el 07 Abr 2002 17:09, editado 1 vez
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Es en el socket 478 con tecnologia de 0.18 micras (mas calor que el 0.13 obviamente ), si tu tienes el 423, intenta deshacerte de ese socket ya, no tiene futuro de ningun tipo.
qué demonios! y para qué un office y un windows que necesitan de al menos 800-1000mhz sólo para escribir correos y cartas como dice Netvicious?
porqué no esos viejos micros a 300 con un staroffice en un buen linux? Barato, igual de eficaz y rápido, pero no, tenemos que aguantar nuevos microtimos con nombres de pastiche. me recuerdan a las nuevas gráficas GF4 MX de Nvidia, ni son buenas ni son rápidas ni son lentas, no son nada. productos efímeros al máximo y al usuario pan duro.
salu2