Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
818
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Intel, Nokia, Samsung, Toshiba y Matsushita se alían contra la piratería en internet

Moderadores: Benzo, jiXo

Tanke2K2
Tank's Life

Mensajepor Tanke2K2 06 Ene 2004 21:02

Escrito originalmente por soyyo
¿Por qué siempre se trata de defender la piratería haciendo alusión al precio de los originales?

Si un original costase 3€ y una copia 1€ (incluidos coste del CD, luz, uso de la grabadora, tiempo empleado,...) seguiríamos copiando. Así que, por favor, no seamos tan hipócritas. Gracias

Habla por ti soyyo, no se tu k pensarás, pero un disco d musica cuando están de rebajas a 9 euros, vuelan.....no kiero pensar k pasaria si las novedades costasen eso.

Y hacer una distincion, sin ir mas lejos voy a poner a la extinta Dinamic y la actual Fx Interactive, cualkier persona a la k le gustase PCFutbol, Runaway o Patrician III compra esos juegos originales, ya k su precio es reducidisimo. Otra cosa es la gente k no le gusta tener aburrida a su keridisima ADSL y baja lo k sea con tal de k no esté parada, y se baja todos los discos y juegos k puede, esa gente está claro k no pagaria los 20 euros k cuesta el juego, precisamente pq no lo kiere, solo lo baja para aumentar su coleccion.

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 06 Ene 2004 21:16

Buenas:

Soyyo, de nada.

Yo no se lo que hacen o piensan otros, pero te puedo garantizar que, personalmente, si los CDS de música costaran sobre 6 €, seguramente me compraría mas de lo que lo hago ahora, lo mismo con los juegos de PC, DVD, etc.

Que se seguiría copiando, indudablemente, pero en menor cuantía.

Un saludo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 07 Ene 2004 16:52

Escrito originalmente por Tanke2K2

Habla por ti soyyo, no se tu k pensarás, pero un disco d musica cuando están de rebajas a 9 euros, vuelan.....no kiero pensar k pasaria si las novedades costasen eso.

Y hacer una distincion, sin ir mas lejos voy a poner a la extinta Dinamic y la actual Fx Interactive, cualkier persona a la k le gustase PCFutbol, Runaway o Patrician III compra esos juegos originales, ya k su precio es reducidisimo. Otra cosa es la gente k no le gusta tener aburrida a su keridisima ADSL y baja lo k sea con tal de k no esté parada, y se baja todos los discos y juegos k puede, esa gente está claro k no pagaria los 20 euros k cuesta el juego, precisamente pq no lo kiere, solo lo baja para aumentar su coleccion.

La versión extendida de las 2 torres cuesta 70€ y también se vende como churros. Y no es precisamente "barata". Yo creo que el problema no está tanto en el precio sino en la calidad del producto que nos ofrecen. Por eso hay tanta piratería y, sin embargo, seguimos acudiendo en masa a los conciertos que, muchas veces, son bastante más caros que el propio disco.

Renedo, por supuesto, con esos precios la piratería bajaría notablemente pero a la gente que "piratea en masa" (como bien dijo tanke2k2) no le supondría ninguna diferencia.

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 07 Ene 2004 20:09

Buenas:

Dara igual pero la version extendida de las dos torres o de la comunidad del anillo, yo he comprado ambas, y cuestan 39,95€ cada una.

Un saludo

Tanke2K2
Tank's Life

Mensajepor Tanke2K2 07 Ene 2004 20:23

Escrito originalmente por Renedo
Buenas:

Dara igual pero la version extendida de las dos torres o de la comunidad del anillo, yo he comprado ambas, y cuestan 39,95€ cada una.

Un saludo

Se referia a la que trae la figurita del Gollum...y el DVD Extra ese..., esa si vale 69 euros.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 07 Ene 2004 20:48

Escrito originalmente por Renedo
Buenas:

Un saludo

Perdón. Quise decir la versión del coleccionista.

Previo

Volver a Internet