Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
808
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Noticias PC

Intel muestra un prototipo de Pentium IV funcionando a 3.5Ghz!

Moderadores: Benzo, jiXo

[_x_]-NoR
Novato

Toma jiXo

Mensajepor [_x_]-NoR 31 Ago 2001 01:08

Conclusion jiXo tiene un AMD y esta muy orguyoso de el xD
Porcierto, saves que una buena torre para refrigerar vale 27000 xDDDD
y jiXo como se nota que no as tocado un P4 xD porques si es algo de lo que se nota es el Bus, se nota mas el bus que los Mhz
y Sospe normal que prefieras AMD estas comparando un 900 con bus a 266 un 350 con bus a 100

>10º AMD ya tiene algun procesador de IA64Bit a la venta actualmente?
Si hombre, no tiene otra cosa en q pensar q sacar un procesador con Arquitectura Intel...
?????? Arquitectura Intel? povale, y la IA32Bit que es Arquitectura AMD? ;) y aun me acuerdo de unas tablas que saco AMD que ponia: fps Q3 Athlon:176 fps Q3 Pentium3:142 y aun se atreven a decir que el Athlon le gana al P4 joder pues para que saca Intel el P4? si es peor que el p3 xDD segun esas tablas, vamos que el Athlon que no se cuantos años tiene, es mejo que el P4 que tiene menos de 1 año o que? xDD

[_x_]-NoR
Novato

WEEE!!

Mensajepor [_x_]-NoR 31 Ago 2001 01:14

Este server esta loco xDDD le e dado 1 viaje y lo a puesto 5 xDDD joder

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 31 Ago 2001 01:23

En realidad actualmente tengo dos ordenadores, uno con un micro de AMD (K6@200) y otro de Intel (Mendocino@433). Yo no soy fanático de ninguna marca, simplemente soy objetivo y prefiero lo q más calidad/precio ofrezca, de ahí q en su día me comprara esos dos micros, los mejores en cuanto a precio/prestaciones en su momento. Hoy en día, si somos objetivos y leemos la gran cantidad de análisis y pruebas serias que se han hecho veremos como los procesadores AMD (tanto Athlon como Duron) son los mejores en cuanto a calidad precio del mercado, y eso no puede discutirlo NADIE.

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 31 Ago 2001 04:44

Bueno, Jixo ya ha dicho casi todo lo q hacia falta, pero yo apuntillo lo de siempre. Colega, por favor, LEE comparativas en Internet, pero leelas bien, y si te liberas de tu fanatismo y eres objetivo te daras cuenta de que AMD es superior a Intel actualmente (no digo nada d lo q pueda pasar en el futuro). Un Atlhon 1,3 ghz suele dar el mismo rendimiento q un P4 a 1,7 zgh en TODAS las comparativas q hay por la red (que son muchas). Y de precios, mejor ni hablar. Otra cosa, para refrigerar un Atlhon no hace falta gastarse 27.000 ptas, te lo puedo asegurar.
Por cierto, el mes que viene salen los Palomino, a ver que opinas del bañito que le pegan a los Intel, que puede ser vergonzoso para "el gigante".

Un saludo
Imagen

NeoDaemon
Tannhäuser

Mensajepor NeoDaemon 31 Ago 2001 05:04

1ªUn athlon en su maxima potencia*, con un disipador simple le basta para funcionar. Lo he visto montado en varios equipos y aun siguen funcionando. *(1400)

2ªNo hace falta una caja de gran nivel, una normalita te puede valer perfectamente (yo ahora tengo una de 235w y va de PM)

3ªQue amd utilize arquitectura x86 es posible, gracias a que intel vende sus patentes, sino seria tactica monopolista.

4ºPara que quiere un usuario de calle un ordenador a 64bit?, de momento no son mas que para servers de alto nivel y aun asi no son comptible con todo el sotfware, puesto que hay que rediseñarlo para ia64. el Slegdehammer(proyecto de amd) es una cpu con mas vistas, puesto que sera ideal para funcionar con aplicaciones de ambas arquitecturas (32/64bit), para esto aun queda tiempo, y es una perdida de tiempo ver quien se impondra como estandart.

5ª Windows Xp viene optimizado Para Athlons. :P

6ªAthlon (palomino) sera una revolucion, viene con Instrucciones SSE, produce muchisimo menos calor, y bate a caulquier P4 a muchisima mas Frequencia.

7ªQuake3 Y PIV, El pentium III (tualatin) es mas rapido que el PIV en tests en quake, pero el Athlon sigue ganando al tualatin.

8ªno se cuanto vale un PIV a 2ghz, pero un athlon a 1.4 no sobrepasa de 32.000 pesetas, y rinde mas que el PIV, que seguro que por lo menos triplica ese precio. y no hablemos de la placa de PIV... y si lo queremos con rimm.... se pone en orbita.

A todas luces es mejor en la actualidad amd que intel, por tener una politica de ofrecernos lo ultimo a precios asequibles. y con resultados mas que porbados por una larguisima comunidad.

Yo Voto por Amd, soy Usuario de athlon por 2 vez. y la proxima cpu que me pillare sera un palomino, en la siguiente generacion... ya se vera.
Saludos a todos.
All those moments, will be lost in time like tears in rain...
Imagen

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 31 Ago 2001 11:21

Bien por jiXo, Methenx y Neodaemon.... a ver komo sale al paso [_x_]-NoR, k le habeis dao por los 6 kostaos... jeje :D
Yo me kompre hace 2 años y piko un PII a 350 Mhz y era la hostia.. hasta k deskubri k los amd valian 4 veces menos. Las Navidades pasadas me renove to el ordenta, Placa, Micro y memoria. Total: 55.000 pelas. AMD-800, Abit KT7 y 128 Mb. A ver donde enkuentras un PIII y su placa por menos de 80.000... (precios de hace una año, eh?)...

Yo lo tengo mu klaro, y es AMD. La proxima vez k lo aktualice, volvere a komprar un AMD, justo por lo k dice jiXo, calidad/precio. Mucho tienen k kambiar las kosas para k Intel vuelva a ser la k era.... :D :D :D

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 31 Ago 2001 12:49

Bueno propongo la solucion perfecta
[_x_]-NoR con lo que debes de ganar por publicitar intel :), a ver si te estiras me mandas un P4 1,7 Ghz, yo actualizo mi athlon 900 a un 1400 y dentro de un añito te digo mis conclusiones.

Es una propuesta que lanzo al aire :)

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 31 Ago 2001 12:58

En cuanto leí la defensa que hacían de los pentium IV de Intel iba a escribir un largo rollo técnico sobre las diferencias y ventajas de los k7 frente a Intel, pero como veo que ya lo habeis hecho por mi paso a otra cosa.
¿No es resulta chocante que intel anuncie un PIV a 3.5G con técnología de 0.13 micras cuando Motorola a anunciado su proxima serie de PowerPC con la misma tecnología de 0.13 micras pero señalan que su techo de velocidad es de 2G? (Y más teniendo en cuenta que los PowerPc son cuatro veces más pequeños que los PIV, un G4 ocupa un centímetro cuadrado mientras que un Piv, actual, ocupa 2 centímetros cuadrados y un Itanium 3 centímetros cuadrados).

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 31 Ago 2001 14:55

Pos la verdad es k sip. Faroles a estas alturas?. Necesitan k sus acciones vuelvan a subir?. Marketin?.... jeje:D Seguro k es una farolada mas grande k la del patio de mi kasa.... jejejejeje:D :D

Kenyi
Brandon Boyd

Mensajepor Kenyi 31 Ago 2001 15:34

Estoy totalmente d acuerdo con vosotros.
Y donde este AMD k se kite el pentium IV a 3,5 GHZ
Imagen

Previo

Volver a PC