¿quien se cree esto? por dios!
ahora no llevan drm pero llevan bmw no te jode.... ya estamos avisados y no creo que compremos nada con cosas sospechosas anque las llamen menganito.M.R
Por favor, identifícate o regístrate.
lo que hace su supuesto DTCP-IP es quitarnos el derecho de copia privada para uso personal, es decir, si yo me quiero copiar la peli de Spiderman 2 que me acabo de comprar para tener una copia que llevarme a la playa junto con mi Xbox, en un intento de evitar posibles roturas del original por el traslado, con su puta tenologia ya me lo impedirian
ogt escribió:
eso es la copia de seguridad,la copia privada es la que se aria un colega de esa peli que tu acabas de comprar,no confundas los terminos.
pepe2004 escribió:Tranquilos que solo tendra que despedir intel a todo su staft de marketing, como coño van a ofrecer un producto asi si la miltad de las computadoras del mundo utiliza uno que otro programa no comprado directamente a los desarrolladores.
y de si lleva DRM o RPM o BMW de eso ni mu! para qsolo se enteren "los 4 tios" qles gusta la informatica.Copía de seguridad: se aplica a software y es necesario poseer el original
copia privada: se aplica a música y cine, no es necesario poseer el original. En compensación se le aplica un canón a cualquier aparato o soporte que pueda albergar o reproducir este tipo de productos.
llivi escribió:
Los confundes tú me temo.
Copía de seguridad: se aplica a software y es necesario poseer el original
copia privada: se aplica a música y cine, no es necesario poseer el original. En compensación se le aplica un canón a cualquier aparato o soporte que pueda albergar o reproducir este tipo de productos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados