Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
812
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Noticias PC

Intel matiza la noticia sobre el DRM de su Pentium D

Moderadores: Benzo, jiXo

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 03 Jun 2005 18:45

¿quien se cree esto? por dios!

ahora no llevan drm pero llevan bmw no te jode.... ya estamos avisados y no creo que compremos nada con cosas sospechosas anque las llamen menganito.M.R

llivi
MegaAdicto!!!

Mensajepor llivi 03 Jun 2005 23:50

lo que hace su supuesto DTCP-IP es quitarnos el derecho de copia privada para uso personal, es decir, si yo me quiero copiar la peli de Spiderman 2 que me acabo de comprar para tener una copia que llevarme a la playa junto con mi Xbox, en un intento de evitar posibles roturas del original por el traslado, con su puta tenologia ya me lo impedirian

ogt escribió:

eso es la copia de seguridad,la copia privada es la que se aria un colega de esa peli que tu acabas de comprar,no confundas los terminos.

Los confundes tú me temo.

Copía de seguridad: se aplica a software y es necesario poseer el original

copia privada: se aplica a música y cine, no es necesario poseer el original. En compensación se le aplica un canón a cualquier aparato o soporte que pueda albergar o reproducir este tipo de productos.

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToyLoco 04 Jun 2005 00:35

pepe2004 escribió:Tranquilos que solo tendra que despedir intel a todo su staft de marketing, como coño van a ofrecer un producto asi si la miltad de las computadoras del mundo utiliza uno que otro programa no comprado directamente a los desarrolladores.

Pero qte crees qlo van a decir!? si lo han mantenido en secreto, hasta qhan sacado los nuevos chips!!, sencillamente en la campaña de marketing diran 200 veces mas rapido qel Pentium 4, y se calienta 4 veces menos :) y de si lleva DRM o RPM o BMW de eso ni mu! para qsolo se enteren "los 4 tios" qles gusta la informatica.
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

Vrsquid
*void

Mensajepor Vrsquid 04 Jun 2005 02:09

Jixo desgraciao cambia la noticia NO HAS LEIDO EL PDF si lo lees veras que el rollo de la red local es mentira.

Lo que realmente pone es que como no tienen drm un huevo de cosas con lo que hay ahora solo pueden porcular eso.

Public Key Encryption Public Key Encryption
Diffie Hellman Diffie Hellman and other stuff we don’t need to know... and other stuff we don’t need to know...

Eso lo pone ahi en el pdf si intentan que vaya de buen rollo y me ponen eso como que los desgraciados no tienen ni puta idea de camelar a la peña

Bueno lo de la gilipollez de la gente honesta cuela en yanquilandia

ogt
Habitual

Mensajepor ogt 04 Jun 2005 04:36

copia privada: se aplica a música y cine, no es necesario poseer el original. En compensación se le aplica un canón a cualquier aparato o soporte que pueda albergar o reproducir este tipo de productos.

a ver que me estas haciendo un rebujo un poco raro,la copia de seguridad es la que haces de un original que poseas,independientemente que sea una peli un disco o un juego de ordenador,es tuyo y lo copias en un cd virgen para no estropearlo,eso es la copia de seguridad.
la copia privada es la que haces de un disco que te presta un colega por ejemplo,en este caso no es necesario poseer el original,y no es que se llame de otra forma para los programas de ordenador,es que en los programas de ordenador esta prohibida la copia privada,pero sigue siendo lo mismo,la que haces sin tener el original.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 04 Jun 2005 13:09

Vrsquid escribió:Jixo desgraciao cambia la noticia NO HAS LEIDO EL PDF si lo lees veras que el rollo de la red local es mentira.

Hombre, le eché un ojo y entendí eso, que su ámbito es la comunicación entre los aparatos que tengas en casa (reproductor, set-top-box, TV, etc.)

Paloseco
Adiiiiiiiiiiiicto

Mensajepor Paloseco 16 Jun 2005 18:26

llivi escribió:

Los confundes tú me temo.

Si, si, pues procura que no te pillen con un cd pirata d eesos de musica, que te van al pelo, como el que fotocopio las caratulas que salio en portada de EOL.

mhitman
Adicto

Mensajepor mhitman 03 Nov 2005 17:35

Y yo voy a cambiar el PC ahora... q jodienda!!ya no se que poner, me tira lo del doble nucleo, pero esto del Pentium D me tiene pillao...

Qué me de decis del AMD ATHLON X2 3800?

Toy pillao!!!

jcuralla
Novato

pentium d 820

Mensajepor jcuralla 19 Mar 2006 06:35

no tengo ningun problema con pentium d 820. uso dos quemadores dvd almismo tiempo para mis copias y funciona bien
cual es el problema

Previo

Volver a PC