juanpedro79 escribió:Y ahora que lo pienso. ¿Y si resulta que yo no tengo PC porque lo que tengo es una minicadena de musica?. ¿Entonces que?. ¿No podría poner una copia al no tener conexión a Internet?. Que se sepa estos electrodomesticos no tienen ni van a tener drm. Y si no lo tienen podremos reproducir nuestras descargas como si nada.
es que por hay no van los tiros...
veras esto es solo el comienzo, el final sera que todo este globalizados y digitalizado, que las nuevas versiones y nuevos programas, musica, software, cine este en formato digital y disponible solo por internet y que lo bajes casi inmediatamente de internet.
entonces para conseguir cosas nuevas tendras que pagar porque estara todo vigilado.
no es el ahora! es el mañana lo que preocupa... por eso hay que actuar ahora... por el mañana...
y esto no es lo peor... segun los documentos que he leido, un sistema informatico "seguro" es aquel que este conectado a la base de datos mundial y que cuando intentes hacer alguna copia "no legal" se chive automaticamente de lo que estas haciendo... pero esto tampoco es lo peor....
un sistema que esta gente llama "seguro" es poder tener aceso a cosas realmente importantes de investigadores, informacion privilegiada comerciales y otras cosas mucho mas jugosa a cuanto informacion se refiere que podra vender al mejor postor... el vendedor sera el que tenga la llave maestra del sistema ¿microsoft? ¿el gobierno de ee.uu? ¿el hombre del saco?
en definitiva lo que quieren hacer es el imperialismo de la informacion.... algo muy y mucho mas oscuro que poder o no poder grabar la ultima cancion de moda de turno.... ten encuenta que la informacion es el elemento mas valioso en el mundo de los negocios y quien tenga informacion previlegiada sera el dueño de todo....
evidentemente todo esto ahora mismo es ilegal hacerlo por nadie... pero no es ilegal que lo hago una institucion gubernamental... amen de lo que quieren o no esconcder.