Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
809
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Insultos por MP de parte de un usuario

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

Keogh
three-headed monkey

Mensajepor Keogh 16 Ene 2012 14:32

Celticsfan escribió:A mi también me enviaba MP este ...no se como decirlo... [buenazo] y ya abrí un hilo aqui preguntando que hacer(lo que no dije el nombre del usuario),y me recomendaron(Thonolan) que hiciera lo de añadir regla para no recibir privados suyos.

Se de algunos que también le llegaron privados en el hilo del Madridismo,espero que toméis nota con este tipo de gente.

Saludos.

Ya pongo yo mismo esos mensajes que te envié...

Enviado a: 09 Dic 2011 05:19
De: Keogh
Para: Celticsfan
Imagen

;*

Enviado a: 10 Dic 2011 23:56
De: Keogh
Para: Celticsfan
Imagen

Re: ;*

Enviado a: 10 Dic 2011 23:59
por Celticsfan
Enhorabuena,cuando no estas baneado pasate por el hilo y debatimos,hasta k baneen por mas tiempo :cool:

Imagen

Pues eso, la historia no iba contigo y como tantos otros os meteis donde no os llaman, por cierto, quien es quien insulta en esos mensajes?
Imagen
Imagen
Imagen

Celticsfan
Estatus

Mensajepor Celticsfan 16 Ene 2012 14:39

Lo mejor es que no soy ni el primero ni el último que haces eso y con tu última frase me da que duraras poco más,tu sigue enviando privados a más gente,que del hilo del Madridismo no soy el único y por lo que veo en el hilo del Gears 3 también,bravo!
Imagen Imagen

Keogh
three-headed monkey

Mensajepor Keogh 16 Ene 2012 14:46

Celticsfan escribió:Lo mejor es que no soy ni el primero ni el último que haces eso y con tu última frase me da que duraras poco más,tu sigue enviando privados a más gente,que del hilo del Madridismo no soy el único y por lo que veo en el hilo del Gears 3 también,bravo!

Lo que deberíais hacer más de uno es no meteros donde no os llaman, que primero la liais y luegos vais de víctimas, la verdad no se si esto os dá de comer o algo. Aún sigo esperando mis supuestos insultos hacia ti.

En Misce me banearon por unos comentarios en el hilo del madridismo, he vuelto? no. Castigo aplicado y no hay reincidencia, de hecho es el primer ban que me llevo desde que estoy registrado. Se acata y se pasa del tema. Pero siempre hay gente que quiere más. Pues nada, a lo vuestro, a seguir liandola y cuando no os interesa, reportes y quejas everywhere.
Imagen
Imagen
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Ene 2012 14:50

A ver la administracion que opina de esto, no lleveis el pique aqui si haceis el favor por que esto es para resolver el problema no para picaros mas todavia.
Un saludo.

Celticsfan
Estatus

Mensajepor Celticsfan 16 Ene 2012 14:53

Psmaniaco escribió:A ver la administracion que opina de esto, no lleveis el pique aqui si haceis el favor por que esto es para resolver el problema no para picaros mas todavia.
Un saludo.

Tranquilo no voy a decir más,será lo mejor,ya van varios usuarios que han visto como es,eso me vale.
Imagen Imagen

Keogh
three-headed monkey

Mensajepor Keogh 16 Ene 2012 14:55

Celticsfan escribió:
Psmaniaco escribió:A ver la administracion que opina de esto, no lleveis el pique aqui si haceis el favor por que esto es para resolver el problema no para picaros mas todavia.
Un saludo.

Tranquilo no voy a decir más,será lo mejor,ya van varios usuarios que han visto como es,eso me vale.

whatever
Imagen
Imagen
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Ene 2012 15:02

Mejor, ellos tienen mas control sobre si alguno puede tener la culpa o no por que todo esta en las fichas de cada uno, a ver si Melado o jiXo se pasan por aqui y comentan al respecto, sino pasasen reportad el hilo.
Un saludo.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 18 Ene 2012 17:25

Las discusiones de patio de colegio por mensaje privado no vamos a moderarlas, pero quien sistemáticamente se dedique a molestar a otros usuarios por esa vía sí que puede llegar a tener consecuencias. Que los MPs no sean públicos no implica que puedan usarse libremente para saltarse las normas. Y eso va por TODOS.

Previo

Volver a Feedback