Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
833
Hilos:
1.472.633
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Insultos por MP de parte de un usuario

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 15 Ene 2012 04:01

Si es spam si y si es un tocapelotas no xD

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 15 Ene 2012 04:11

Lo del spam es distinto: cuando actuamos es cuando por ejemplo un usuario envía MPs a 50 personas publicitando su página web. Actuamos porque hay 50 personas a las que se está molestando y no pueden hacer nada para evitarlo. Sin embargo a partir del primer MP que has respondido la responsabilidad de lo que vaya después es tuya y solamente tuya.

Lars_ur escribió:Los mp pueden verlos los moderadores,no?

Confirmo lo dicho por Thonolan, no.

Ademas si abri aqui el hilo es porque el moderador del foro de xbox me lo dijo

Porque los moderadores tienen por norma redirigir cualquier asunto relacionado con la moderación a Feedback. Aquí aclaramos las cosas sin necesidad de ensuciar el hilo donde haya ocurrido el problema.

si yo entro a una tienda y un cliente me insulta es responsabilidad de la tienda parar ese comportamiento

Creo que es una analogía un poco cogida por los pelos. A mí no se me ocurre ir al jefe de planta de El Corte Inglés a decirle que una señora me está persiguiendo por los pasillos llamándome niñato y campeón.

De todas formas, aunque no moderamos las relaciones privadas y personales entre usuarios, sí tomamos buena nota de ellas. Este caso no es una excepción.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 15 Ene 2012 04:13

Pues aplica los filtros para los MP que para eso estan, no te preocupes que si toca las pelotas que ya cometera algun error en el foro, pero si entras al trapo eso podria traer consecuencias, asi que ya sabes.
Un saludo.

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 15 Ene 2012 14:20

Míralo de este modo; "¿Que valor tienen esos privados para mi? ¿Me tiene que importar un comportamiento digno de niño de primaria? A fin de cuentas este individuo sólo quiere me de por aludido y crea que me hace pupa. Pues ala, regla de MP al canto y aquí no pasa nada. El pobrecito ya se cansará de escribirle pataletas a alguien que ni le hace caso".

Y bueno, si la lía en los foros aprovecha para reportarle (y no le contestes, que tambien te puede tocar bronca a ti). [carcajad] yo lo veo así de lógico.

Keogh
three-headed monkey

Mensajepor Keogh 16 Ene 2012 01:31

tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Ene 2012 01:36

Keogh escribió:tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.

Pues sino os gustais nada mas sencillo que ignoraos mutuamente y se acabo.
Un saludo.

Keogh
three-headed monkey

Mensajepor Keogh 16 Ene 2012 01:38

Psmaniaco escribió:
Keogh escribió:tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.

Un saludo.

Está claro, lo que no entiendo es este hilo... está en su derecho de abrirlo, pero no es lícito hacerlo si te vas metiendo con la gente de primeras.
Lo dicho, por mi parte, paso del tema, no creo que merezca la pena todo esto.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Ene 2012 01:41

Keogh escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Está claro, lo que no entiendo es este hilo... está en su derecho de abrirlo, pero no es lícito hacerlo si te vas metiendo con la gente de primeras.
Lo dicho, por mi parte, paso del tema, no creo que merezca la pena todo esto.

No lo se, pero no es el primero que lo hace y no sera el ultimo de momento.
Un saludo.

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 16 Ene 2012 09:05

A mi también me enviaba MP este ...no se como decirlo... [buenazo] y ya abrí un hilo aqui preguntando que hacer(lo que no dije el nombre del usuario),y me recomendaron(Thonolan) que hiciera lo de añadir regla para no recibir privados suyos.

Se de algunos que también le llegaron privados en el hilo del Madridismo,espero que toméis nota con este tipo de gente.

Saludos.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Ene 2012 12:14

Me imagino que si sale mas gente quejandose se tomaran medidas por que aunque no se moderen los privados eso no quiere decir que se deje manga ancha para ese tipo de comportamientos.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL