Por favor, identifícate o regístrate.
Lars_ur escribió:Los mp pueden verlos los moderadores,no?
Ademas si abri aqui el hilo es porque el moderador del foro de xbox me lo dijo
si yo entro a una tienda y un cliente me insulta es responsabilidad de la tienda parar ese comportamiento

yo lo veo así de lógico.

Keogh escribió:tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.

Psmaniaco escribió:Keogh escribió:tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.
Pues sino os gustais nada mas sencillo que ignoraos mutuamente y se acabo.
Un saludo.

Keogh escribió:Psmaniaco escribió:Keogh escribió:tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.
Pues sino os gustais nada mas sencillo que ignoraos mutuamente y se acabo.
Un saludo.
Está claro, lo que no entiendo es este hilo... está en su derecho de abrirlo, pero no es lícito hacerlo si te vas metiendo con la gente de primeras.
Lo dicho, por mi parte, paso del tema, no creo que merezca la pena todo esto.

y ya abrí un hilo aqui preguntando que hacer(lo que no dije el nombre del usuario),y me recomendaron(Thonolan) que hiciera lo de añadir regla para no recibir privados suyos. 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados