Despues de un rifirafe en el hilo del gears 3 el usuario Keogh paso a los privados, aqui dejo la relacion de mensajes, tanto mios como suyos, si yo me pase de la raya el se paso 3 pueblos mas.
Re: [Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS
Enviado a: 14 Ene 2012 00:10
por Keogh
tu GT 'campeon'?
Re: [Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS
Enviado a: 14 Ene 2012 00:12
por Lars_ur
jajajaja ves como eres un niñato, lo de campeon hasta te queda grande jajajaja
Enviado a: 14 Ene 2012 00:17
por Keogh
Lars_ur escribió:jajajaja ves como eres un niñato, lo de campeon hasta te queda grande jajajaja
ok, lo que digas me parece oportuno viendo tu cociente intelectual, ahora, me pasas tu GT y hablamos ahora por live y te ries en la party? no se.. empiezo a pensar que igual en niñato es otro... no se porque te tomas todo esto a la tremenda, hablamos, se aclara y tan amigos. pero hablando, no detras de un teclado y un monitor. Tu mismo. Si no das tu brazo a torcer, que veo que te cuesta, que quieres que piense? nadie te ha insultado y tu no paras con tus flanders, niñatos etcs.. no se, es tan sencillo como hablar AHORA MISMO por live. miedo?
GT?
Enviado a: 14 Ene 2012 00:22
De: Keogh
Para: Lars_ur
GT? no? ok... 'campeon' xD ni de buenas puede ir uno por la vida... salut noi, a veure si tens mes collons a la vida sense teclat.
Enviado a: 14 Ene 2012 00:26
por Lars_ur
el que a empezado llamando chupipandi a la gente eres tu, si te molesta ser un flanders tan facil como no comportarte como tal.
el que esta insultando eres tu, y el que parece que no se entera tambien, escondiendose detras de un teclado dice, y hablando por el live que es???

, que crees que me ibas a acojonar a mi o cualquier persona con dos dedos de frente????en serio crees eso?en serio has usado la palabra "miedo"???por favor, no se si reirme o llorar

en fin tipo duro, voy a ver una pelicula con mi novia, que la pobre esta flipando del tiempo que le estoy dedicando a semejante gilipollez, pero es lo que tiene internet, que te hay cada elemento que te entretiene horas, disfruta de ser el mas mafioso del live anda y sigue amenazando niños jajaja
P.D: te pongo en ignorado que me das miedo
Enviado a: 14 Ene 2012 00:28
por Keogh
no se porque te lo tomas todo tan a la tremenda, lo de la chupipandi no iba por ti, sencillamente te invito a una party del live, no quieres? pues di que no y listos, tampoco te digo nada. en fin.. para abreviar, manco, que te den por el culo marica miedoso. un saludoa tus muertos mas recientes.