Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
841
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

instalar juegos en HD y sin DVD en la bandeja .. se puede?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

salem_luis
MegaAdicto!!!

instalar juegos en HD y sin DVD en la bandeja .. se puede?

Mensajepor salem_luis 21 Ene 2012 18:05

Hola.

Es un rollo y además se acaban estropeando los dvds de tanto cambiarlos en la bandeja para jugar.

¿se pueden copiar al disco duro y jugar a varios sin tener que introducir el dvd original en la bandeja como dicen en la pagina de microsoft?

Tengo el lector con el firm actualizado pero nada más.

Gracias.

Basiko
Adicto

Mensajepor Basiko 21 Ene 2012 18:13

pues la unica forma (aprobada por MS) que se me ocurre, es comprarlos en formato digital desde el bazar y asi tenerlos en tu disco duro y jugarlos cuando quieras sin DVD. Otras opciones implican modificacion de la consola y por tanto riesgo de baneo, etc.
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 21 Ene 2012 18:23

Como pretendes instalar un juego sin meter el disco en el lector ?

otra cosa es cargar Isos con un programa o cosas asi pero para eso tendrias que flashear la consola y cosas asi que de poder deveras preguntar en el sitio correspondiente no en juegos
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

salem_luis
MegaAdicto!!!

Mensajepor salem_luis 21 Ene 2012 18:25

No creo que sea tan difícil de entender.

Me refiero a copiar el juego al disco duro (desde la bandeja) y prescindir después del disco (se guardaría una iso en el disco duro). Un disco duro como el mío de 100GB está desaprovechado solo para guardar las partidas.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 21 Ene 2012 19:06

salem_luis escribió:No creo que sea tan difícil de entender.

Me refiero a copiar el juego al disco duro (desde la bandeja) y prescindir después del disco (se guardaría una iso en el disco duro). Un disco duro como el mío de 100GB está desaprovechado solo para guardar las partidas.

Solo se puede en el caso de que compres el juego en el bazar y entonces no necesitarás disco ninguno para jugar.

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 21 Ene 2012 19:28

Tranquilo, se entiende perfectamente.

Como te han dicho solo se puede jugar sin DVD a juegos descargados desde el bazar.
Si lo tienes en disco y los instalas en el HDD necesitas siempre el DVD para que el juego funciones auque la consola lo lea desde el HDD.

Otra cosa es lo que se pueda hacer con RGH, Xkey, etc. pero en eso no te puedo ayudar.

Un saludo.
Ultima edición por ratm_535 el 21 Ene 2012 20:16, editado 1 vez
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

salem_luis
MegaAdicto!!!

Mensajepor salem_luis 21 Ene 2012 20:12

ratm_535 escribió:

Tranquilo, se entiende perfectamente, pero hay algunos que de vez en cuando salen de la cueva a dar por saco en otros lados del foro.

Como te han dicho solo se puede jugar sin DVD a juegos descargados desde el bazar.
Si lo tienes en disco y los instalas en el HDD necesitas siempre el DVD para que el juego funciones auque la consola lo lea desde el HDD.

Otra cosa es lo que se pueda hacer con RGH, Xkey, etc. pero en eso no te puedo ayudar.

Un saludo.

Muchas gracias. Es una lástima que no se pueda hacer.
No creo que la llegue a chipear porque es caro. Me gustaría para usar también los emuladores pero creo que igual ya es tarde porque pronto aparecerá una consola nueva.

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 22 Ene 2012 03:03

Has pensado que si eso fuera posible también sería posible alquilarte un juego por 3€ instalarlo y ¡TACHAN! juego conseguido por solo 3€

Eso es imposible por el motivo que te he dicho, no puedes copiar un juego y volver a usarlo sin tener el disco. Y lo veo bien.
Imagen
Conviertete al Khedirismo!

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 22 Ene 2012 07:17

Si que se puede, metele el RGH y luego el NXE2GOD
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

alexricoj
- Diablo III -

Mensajepor alexricoj 22 Ene 2012 07:44

Instala el juego en el HD y el disco lo usas como llave para arrancarlo, nada más. [oki]

Siguiente

Volver a General