[INSTALAR] CFW en consola con 4.65 oficial

Hola
Llevo años alejado del mundo MOD de Ps3 y hoy se me habia antojado hacerle un downgrade a la consola y ando muy muy perdido y despues de leerme muchos post aqui mas aun [+risas] .

Mi consola es una PS3 slim modelo CECH-2504A Date Cod 0D. He ejecutado el chequeador para saber el firmware que venia de fabrica y era el: 3.40.
Hasta aqui todo perfecto, mi duda es saber si puedo hacerle un downgrade a 3.55 y de ahi meterle un CFW mediante el metodo USB que se hace.
O por el contrario tengo que usar el metodo ese del E3 Flasher ese?. Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas. ;)
si está en firmware oficial superior a 3.55 E3 Flasher hilo_guia-e3-flasher_1811425 no hay más.
kristian696969 escribió:si está en firmware oficial superior a 3.55 E3 Flasher hilo_guia-e3-flasher_1811425 no hay más.


Gracias [snif] , y no sabras de alguien que lo haga baratillo por Bilbao y alrededores, no?
en bilbao/vizcaya o euskal herria en general ni idea,tampoco te puedo dar información aquí ya que está prohibido,busca por la red.
kristian696969 escribió:en bilbao/vizcaya o euskal herria en general ni idea,tampoco te puedo dar información aquí ya que está prohibido,busca por la red.


Ah, ok, gracias.
4 respuestas