Instalar cfw darknet en ps3 4,66ofw

Buenas, buscando por ahí me ha parecido entender que ed posible pasar de 4,66ofw a cfw sin necesidad de hacer downgrade, es asi? En tal caso me gustaria ver un tutorial de como hacerlo pues no lo encuentro y si hay riesgo de breack, etc...
Tranquilo, no hay riesgo de breack ya que no se puede hacer lo que tu pides.

Lo siento.
gamecillo escribió:Buenas, buscando por ahí me ha parecido entender que ed posible pasar de 4,66ofw a cfw sin necesidad de hacer downgrade, es asi? En tal caso me gustaria ver un tutorial de como hacerlo pues no lo encuentro y si hay riesgo de breack, etc...


te contestaría igual que el amigo de arriba ,pero como ya me gano , tendré que ser el que da una segunda respuesta

puedes instalar un cfw llamesele panchito ,o darknet , partiendo de 4.66 OFW , pero para ello necesitas si o si cumplir con ciertos requisitos

modelo de ps3 FAT o slim no super slim
modelo de ps3 FAT ,de preferencia todas aquellas que tengan 2 puertos usb y memoria Nor
en modelos slim solo modelos 20xxx o 25xxx ,quedan totalmente excluidas todas las 30xxx
(esa información la obtienes viendo la eticketa trasera de la consola)

tener un flasher ,e3,prog,infectus,teensy

Estudiar los maravillosos tutoriales de EOL con la información de downgrade y como aplicar los parches de los mosqueteros ,disculpen si no lo escribí bien ,para no hacer el downgrade y pasar directamente de 4.xx a 4.70 usando el CFW que mas te guste.

Así que ahí lo tienes amigo mio , si solo pensabas que era meter tu usb con un archivo descargado de internet ,temo informarte que no es así de fácil ,amerita tener que estudiar y aprender a usar los programas necesarios para usar el flasher que mas te convenga .

PD.Este metodo tiene un alto riesgo de brick si no se hacen bien los backups de las nands
2 respuestas