Instalador GUI?¿ Desocultador de carpetas y archivos.

Pues eso, que como me aburro mucho pues me da por hacer instaladores y con la tonteria me fabricao una GUI ¿? cutre con un instalador xDDD si como suena.... con un instalador....... y unos cuantos bat's complilados a exe cosecha propia xDDD


Descripción:

Oculta o muestra las carpetas y archivos ocultos de la Flash en tu PSP o cualquier unidad que se seleccione, el programa tardara mas mientras mas archivos se encuentren o mientras mas grandes sean.

NO MARQUEIS LA DE UN PC!!!




No es la gran cosa, pero me aria ilusion que lo probarais, aqui dejo la descarga:


Descarga:

http://www.mediafire.com/?loignmzaz4b



Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


Funcionar funciona xDDD y deja la flash limpia despues de usarse, espero que alguien lo vea y me diga como le a funcionado, eso si, no lo hagais en C: por que os ocultara todo lo que tengais en el PC...


Saludos!
te sugiero poner una descripción detallada de lo que hace el programa.
así, por las imagenes, no me ha quedado muy claro el objetivo del mismo.
Ya esta [toctoc] la verdad pesaba que con las imágenes se sobreentendía xDDDDD de todas maneras en el programa se explica un poco lo que hace y demás ^^

Saludos!
Gracias. [ayay]

No se si sea problema mio

Pero cuando lo corro, se queda una ventana en modo dos. La cierro me voy a la unidad que desoculte y quedan dos archivos:

desocultador.exe
desocultador.bat

Que tengo que hacer con estos archivos.


por cierto esta mal escrito donde dices que quieres hacer dice asi "Seleccioa" , deberias de arreglarlo para que te quede perfecto
Fale... xDD voy a arreglar un par de cosas y lo subire de nuevo....

De momento borra esos dos archivos y espera que haga unos cambios en el bat...

Saludos y gracias por probarlo

EDITO: Ya esta, arreglado!
AMCYMONSE escribió:Fale... xDD voy a arreglar un par de cosas y lo subire de nuevo....

De momento borra esos dos archivos y espera que haga unos cambios en el bat...

Saludos y gracias por probarlo

EDITO: Ya esta, arreglado!



gracias probando :-|

oye esta perfecto el programa, me funciono de maravilla, ta linda la chica tambien, pero por casualidad mientras uno espera no puedes poner como se hacia antes una


"/" dando vueltas para avisar que esta vivo el proceso
Estaria muy bien.... pero el problema es que no tengo ni idea de como se podria hacer.... xDDDDDD

Mirare por hay a ver si encuentro algo, si en windows hubiera zenity pues alomejor xDD

Saludos!
AMCYMONSE escribió:Estaria muy bien.... pero el problema es que no tengo ni idea de como se podria hacer.... xDDDDDD

Mirare por hay a ver si encuentro algo, si en windows hubiera zenity pues alomejor xDD

Saludos!


no es necesario ya asi dejalo esta bien.

Si puedes elimina la ventana en dos y deberia correrlo de otra forma yo no se como pero para que no se vea que es en dos. Pero si no se puede como te digo ya asi esta perfecto. XD
7 respuestas