Instalacion UXE paso a paso 2º HILO

1, 2, 3, 4, 5
hola tengo una x box de las viejesitas y me gustaria instalarle el exploit pero me gustaria q me aclareis si puedo tener los dos dash el de microsof y el del exploit es q me e leido las 20 paguinas y toy to confunso unos dicen q si y otros q no y si se puede decidme como es por favor esq me gustaria conservar el dash original para lo de la musica del hd.grcias a todos soy unos makinas con todo esto
DIsculpen, me podrian hacer el favor de decirme cuales son EXACTAMENTE los archivos que tienen que estar copiados en /C y en /E porfavor!
Me Uno a la peticion, que archivos debe tener C y E para que corra el Exploit?
haber si alguien me puede ayudar, he seguido el tutorial del uxe, accedo a las carpetas las copio en primas.-
pero ahora cuando la enciendo , una vez salen las letras de microsoft, se pone el led del eject de colores verde, naranje y rojo, si meto un juego original si funciona, pero no me sale la pantalla de configuracion.-
Todavia alguien mueve el hilo??

Queria comentar mi intención de poner un exploit en mi xbox cristal virgen, y veo k esto está un poko desfasado kizas, y es para saber k exploit me iria bien poner y como y toda la información posible, en principio solo la quiero para k me lea copias de seguridad, no necesito mas funciones.

Un saludo y muchas gracias!
HERCHA2002 tienes k acer otra vez el hot swap para reintalarlo todo , asi fue como arregle yo la mia
Carloscom, creo k Hercha2002 no te va a leer, la fecha del post es del año pasao, xDDD.

Saludos
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5