Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
419
Hilos:
873.550
Mensajes:
12.102.398
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Instalación para jugar

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Joseph David
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 416
Registrado: 25 Ene 2007
Ubicación: En mi casa (el Algar)

Instalación para jugar

Mensajepor Joseph David 02 Jul 2008 22:15

¿Por qué siempre ke entro a jugar al metal gear solid 4 se me instala algo ke dura 2 minutos?
Imagen
REFRANES
-La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
-Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
-Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.

Maximilian
Avatar de usuario
VIP EOL
 
Mensajes: 1078
Registrado: 28 Sep 2006
Ubicación: Argentina

Instalación para jugar

Mensajepor Maximilian 02 Jul 2008 22:19

por que el juego es asi, esta dividido en actos y cuando se comienza un nuevo acto o el acto en el que estas jugando carga unos archivos temporales en la ps3 para agilizar las transacciones del juego. es preferible eso a tener tiempos de carga cada 2 por 3. :)

igual no te preocupes que hasta no terminar el acto no volvera a cargar, tienes unas cuantas horas de juego entre acto y acto, mas de 5.

Nimrodel
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 360
Registrado: 18 Mar 2007
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Nimrodel 02 Jul 2008 22:24

La verdad es que este metodo esta muy muy bien. Juegas horas sin ninguna carga :)

Un saludo.
PSN ID: LordAmroth
Wii Code: 1592 6799 1895 2170

Imagen
Imagen

Obelus
Avatar de usuario
Por Tutatis
 
Mensajes: 841
Registrado: 21 Jul 2007
Ubicación: Galia, Armórica

Mensajepor Obelus 02 Jul 2008 23:31

Tanto como sin ninguna carga... yo suelo ver pantallas negras cuando cambio de escenario con el logo de la PMC del lugar de fondo y un bonito cargando en letras rojas tras el nombre del juego...

Si hasta te pide pulsar start tras terminar la carga y pasa sobre todo antes de los videos gordos.

No son grandes cargas, de hecho, son cortísimas, pero haberlas haylas.

chico_zombye
Avatar de usuario
Hey! Go Skate
 
Mensajes: 909
Registrado: 27 Mar 2008
Ubicación: Appleyard

Mensajepor chico_zombye 03 Jul 2008 03:15

Yo personalmente no tengo espacio en el disco duro practicamente,tengo 13 juegos instalados y 2 bajados,1 demo y el database y como que no. . . vamos que esta consola no esta hecha para comprarse muchos juegos porque te quedas sin espacio en un momento,ademas de esto luego salen juegos como el Soul Calibur 4 que ocupa 8 gigas que yo sinceramente no tengo. . .

Lo de MGS4 es otro tema y no esta mal pensado,en vez de meterte una instalacion gigante te meten 5 pequeñas ,una encima de la otra,no se acumula sino que borra la anterior y mete una nueva
Imagen
PS3 40GB/PSP(FAT)piano black 3.90 M33-3/NDS lite negra EZFlash V
Se sienten solos,ayudalos xD

Manic
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 565
Registrado: 12 Sep 2002

Re:

Mensajepor Manic 03 Jul 2008 08:18

chico_zombye escribió:Yo personalmente no tengo espacio en el disco duro practicamente,tengo 13 juegos instalados y 2 bajados,1 demo y el database y como que no. . . vamos que esta consola no esta hecha para comprarse muchos juegos porque te quedas sin espacio en un momento,ademas de esto luego salen juegos como el Soul Calibur 4 que ocupa 8 gigas que yo sinceramente no tengo. . .

Lo de MGS4 es otro tema y no esta mal pensado,en vez de meterte una instalacion gigante te meten 5 pequeñas ,una encima de la otra,no se acumula sino que borra la anterior y mete una nueva


Si te quedas corto de espacio en la consola siempre puedes quitarle el HDD que trae y ponerle uno más grande, de por ejemplo 250 GB, así vas mas que sobrado de momento. XD

Sobre lo de las instalaciones del MGS4 (aún no tengo el juego), de ser como decís, pues está muy bien. Te ahorras una pedazo de instalación y la espera de unos minutos para una pequeña instalación temporal pues no es nada molesta.

S2.
Imagen
"Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal..."

dani_el
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 140
Registrado: 26 Abr 2008

Mensajepor dani_el 03 Jul 2008 11:22

¿Porque la gente no usa los hilos oficiales para estas chorradas?
O tendria que habrir un hilo para responder a este hilo ¬¬
Imagen
Imagen


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados