Instalación al 4% y colección de posavasos

Muy buenas.

Lo primero decir que he leído decenas de hilos (sin exagerar) sobre este tema y no me han servido de nada, así que por eso me he visto 'forzado' a abrir mi propio hilo.

Hace unas semanas he adquirido una Xbox 360 Elite flasheada. Era de un colega y sé de buena tinta que funciona correctamente. De hecho, me ha entregado sus propios backups (Final Fantasy XIII y XIII-2, Mafia II, Fable II, Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2...) y funcionan a la perfección.

Sin embargo, mis copias no funcionan. Tengo una grabadora Lite-On iHAS224 B. He leído muchos tutoriales, he investigado un montón, probado a grabar de muchas formas (cambiando opciones del ImgBurn, con distintos firmwares de 224 y 624, parcheando y sin parchear con abgx360, con truncate, con firmware flasheado, con iXtreme Burner Max...) y solo he conseguido una buena colección de posavasos Verbatim. He probado a grabar con CMC MAG-D03-64 y con MKM-003 y el resultado es similar. Verifican correctamente todos ellos.

A la hora de instalar, se quedan todos en el 4% y sale el típico 'cartelito' de disco sucio o rayado. Solo ha habido una excepción con el DVD 1 de Sombras de Mordor, que se instala desde dentro del juego, no desde el menú de la consola.

He probado a grabar: los 2 DVD de Sombras de Mordor, varios Just Dance, Harry Potter Kinect, FarCry 4, Fable: The Journey... y alguno más (varios de ellos, en varias ocasiones y con distinto sistema). Tanto el Fable como posteriormente el Sombras de Mordor (creo recordar) han aplicado sus actualizaciones y actualmente está en 2.0.16537.0.

Ya no sé qué más probar. Si a alguien se le ocurre qué puede ser...

EDITO: El FarCry 4 también instala desde dentro del propio juego, sin embargo no lo hace desde el menú de la Xbox.
ok... que opciones de la EPROM tienes puestas para el lector?
una buena configuracion de grabacion para los MKM-003, es la siguiente:

OPC: ON
SMART BURN: ON
FORCE HYPER TUNING: ON
OVER SPEED: OFF
ONLINE HYPER TUNING: OFF

y borrar el historial de OPC, apagar la pc y despues arrancar windows en modo seguro.

OJO: lo de borrar el OPC es solo si tienes la grabadora flasheada, si estas utilizando el payload burner max, no borres el historial. ademas esto de borrar el historial del OPC solo es para cuando vallas a grabar XGD3.

se recomienda grabar a velocidad de 2,4x en el IMGBURN.

Saludos
1 respuesta