Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
912
Hilos:
1.380.482
Mensajes:
24.878.600
Stats

Índice de foros PSP Scene

Insertar una guia del juego en un Eboot

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

jinete_nocturno
Novato
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ago 2009

Insertar una guia del juego en un Eboot

Mensajepor jinete_nocturno 01 Dic 2011 15:47

Hola, no sé si esto vá aquí, si no es así, lo pongo en otro sitio. Gracias.

Estoy un poco verde en este tema, por eso pido un poco de ayuda. He buscado por el foro y no encuentro nada parecido.

Primero, tengo un juego de PSX en formato PSP (EBOOT) y lo que quiero es insertar la guia de dicho juego en el EBOOT, para consultar cuando juego.

He visto en algunos juegos, que incluye una guia, pero no se como puedo hacer lo mismo con el mio. Lo he intentado con el PSPBrew, pero no encuentro alguna opción para hacer algo parecido. Supongo que necesito otro programa para entrar en el Eboot e implantár esa información en el juego.

¿Como hago esto? ¿Que programas necesito? y ¿qué formato debe estar el archivo de texto para que el juego lo reconozca?

Si tengo que buscar tutoriales sobre dichos programas, no me importa, lo que me interesa es saber que necesito.

Gracias.

kristian696969
Avatar de usuario
P.G.B.
 
Mensajes: 963
Registrado: 12 Ago 2010
Ubicación: en el BAR

Mensajepor kristian696969 01 Dic 2011 17:20

las guias (DOCUMENT.DAT) son externas al EBOOT.PBP,van en la misma carpeta del EBOOT.PBP,
aquí tienes un tutorial: Fuente

PD: hay una forma más sencilla con el programa PSPDocMakerGUI.v021,abres el programa,le das a Addtxtfiles,añades los txt de la guia que tengas,puedes añadir imagenes opcionalmente en Select files,le das a create,te saldra un cuadro donde puedes elegir la ruta de salida,le das a guardar y listo,ya tienes tu DOCUMENT.DAT

jinete_nocturno
Novato
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ago 2009

Mensajepor jinete_nocturno 02 Dic 2011 00:16

kristian696969 escribió:las guias (DOCUMENT.DAT) son externas al EBOOT.PBP,van en la misma carpeta del EBOOT.PBP,
aquí tienes un tutorial: Fuente

PD: hay una forma más sencilla con el programa PSPDocMakerGUI.v021,abres el programa,le das a Addtxtfiles,añades los txt de la guia que tengas,puedes añadir imagenes opcionalmente en Select files,le das a create,te saldra un cuadro donde puedes elegir la ruta de salida,le das a guardar y listo,ya tienes tu DOCUMENT.DAT



Vaya!! pues sí que estaba yo verde!! :-?

De hecho, hace poco coseguí el juego Alundra (PSX) y venía con un archivo Document.Dat, pero pensaba que tenía algo que ver con el arranque de dicho juego. Por lo que leo, no es necesario entrar en el EBOOT, lo creía más complicado. [360º]

Muchas gracias por tu información, me ha servido de mucho, mañana lo pongo en practica que tengo una guia del Resident Evil 2 (PSX), el que estoy jugando en la PSP. Hay un par de juegos que dejé por que me perdía y por no encender el PC solo para ver la Guía los dejé sin acabar.

Gracias de nuevo por tu ayuda. [oki] [plas] [plas]

Un saludo.


Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado