Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
932
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Inminente rebaja de PS3? (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 06 Jul 2007 13:59

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Aparte de que nos quieran intentar colar el blueray, etc... hay una serie de factores que han influido a que a día de hoy sony no venda ps3 con la misma facilidad con la que vendió ps2.

Estamos comparando año 2001 y 2007.

Por aquel entonces internet empezaba un a despegar (pero no a los límites de hoy) y los P2P era algo muy friki y que casi nadie tenía, al igual que grabadoras de DVD (si tenías de cd e internet ya dabas gracias a descargarte un cd), y mucho menos las líneas ADSL. Por aquel entonces el que grababa cd´s era el puto amo y se de casos personales de conseguir reunir suficiente dinero para pagar la entrada de un coche...

Con el VHS nos hemos criado todos cuando éramos pequeños y el DVD era la ostia de la reostia, eso, añadido al cambio gráfico que pasaron los usuarios de ps1 a ps2 (de 32 a 128 bits), a enterarse por fín de historias de videojuegos y de píxeles de cojones, pues fue la reostia.

¿Qué ocurre a día de hoy?, pues que un 85% tiene ADSL, el P2P está a la orden del día sea emule o ARES, bittorrent, soulseek, winmx... al igual que las grabadoras de dvd´s (pero no de bluerrays pero tampoco creo que tarden en bajar de precio) y los rips en DVD5 (pq juegos en DVD9 no los juega casi nadie debido al precio al que está un DVD9 virgen) pero sobretodo, AL POCO CAMBIO GRÁFICO QUE HAN NOTADO DE LA ANTERIOR GENERACIÓN DE 128 BIT´S FRENTE A LA ACTUAL DE 256 BIT´S

Es decir, que si quiero jugar al Call of duty 3, me da igual en que consola la juegue, porque en las 3 voy a ver exactamente la misma calidad (no todo el mundo juega en FULLHD, mas bien, bastante poca gente, yo estoy contento con mi cableRF y el PAL60 perfecto y mi TV de 14" de los años 80) y si quiero, tengo juego online en las 3 videoconsolas.
Ya sé que ese juego es una excepción etc... y que no ocurre lo mismo con otros juegos similares o con funciones parecidas, pero lo que vendió en ps2 fue que se adelantó a las demás (aunque ya estuviese la dreamcast) y el salto gráfico sumado al éxito de ps1. Aquí no ocurre lo mismo, los juegos gráficamente hablando los vemos igual tanto en wii, 360 como en ps3 (no me vengais que si programación o frecuencia del reloj que eso lo veo como excusa de mal pagador de fanboys) y la gente no es tonta. Si tiene lo mismo pero más barato ¿dónde va?, pues a lo que haga exactamente la misma función pero ahorrándose 300 euros.

Y que conste que con 600 euros ya perdía dinero... pues con 500 ya ni te cuento.

Pero ya hablaremos en años cuando todo el mundo tenga la pesetrés pq es lo mejor y sony es guay.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 06 Jul 2007 14:04

pechelin escribió:Aparte de que nos quieran intentar colar el blueray, etc... hay una serie de factores que han influido a que a día de hoy sony no venda ps3 con la misma facilidad con la que vendió ps2.

Estamos comparando año 2001 y 2007.

Por aquel entonces internet empezaba un a despegar (pero no a los límites de hoy) y los P2P era algo muy friki y que casi nadie tenía, al igual que grabadoras de DVD (si tenías de cd e internet ya dabas gracias a descargarte un cd), y mucho menos las líneas ADSL. Por aquel entonces el que grababa cd´s era el puto amo y se de casos personales de conseguir reunir suficiente dinero para pagar la entrada de un coche...

Con el VHS nos hemos criado todos cuando éramos pequeños y el DVD era la ostia de la reostia, eso, añadido al cambio gráfico que pasaron los usuarios de ps1 a ps2 (de 32 a 128 bits), a enterarse por fín de historias de videojuegos y de píxeles de cojones, pues fue la reostia.

¿Qué ocurre a día de hoy?, pues que un 85% tiene ADSL, el P2P está a la orden del día sea emule o ARES, bittorrent, soulseek, winmx... al igual que las grabadoras de dvd´s (pero no de bluerrays pero tampoco creo que tarden en bajar de precio) y los rips en DVD5 (pq juegos en DVD9 no los juega casi nadie debido al precio al que está un DVD9 virgen) pero sobretodo, AL POCO CAMBIO GRÁFICO QUE HAN NOTADO DE LA ANTERIOR GENERACIÓN DE 128 BIT´S FRENTE A LA ACTUAL DE 256 BIT´S

Es decir, que si quiero jugar al Call of duty 3, me da igual en que consola la juegue, porque en las 3 voy a ver exactamente la misma calidad (no todo el mundo juega en FULLHD, mas bien, bastante poca gente, yo estoy contento con mi cableRF y el PAL60 perfecto y mi TV de 14" de los años 80) y si quiero, tengo juego online en las 3 videoconsolas.
Ya sé que ese juego es una excepción etc... y que no ocurre lo mismo con otros juegos similares o con funciones parecidas, pero lo que vendió en ps2 fue que se adelantó a las demás (aunque ya estuviese la dreamcast) y el salto gráfico sumado al éxito de ps1. Aquí no ocurre lo mismo, los juegos gráficamente hablando los vemos igual tanto en wii, 360 como en ps3 (no me vengais que si programación o frecuencia del reloj que eso lo veo como excusa de mal pagador de fanboys) y la gente no es tonta. Si tiene lo mismo pero más barato ¿dónde va?, pues a lo que haga exactamente la misma función pero ahorrándose 300 euros.

Y que conste que con 600 euros ya perdía dinero... pues con 500 ya ni te cuento.

Pero ya hablaremos en años cuando todo el mundo tenga la pesetrés pq es lo mejor y sony es guay.

Sony no es guay... en tal caso "guay" ;) xddd... weno.. lo dejo todo resumido aqui y añadir que, SONY a metido la pata hasta el fondo con el chip cell... y creeme.. si se nota la diferencia de una consola a otra ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708359634#post1708359634
Ultima edición por DjYXA el 06 Jul 2007 14:10, editado 1 vez
VENDO JUEGOS DE XBOX 360 A PRECIO INCREIBLE!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-varios-de-xbox-360_1337256
VENDO 1º y 2º Temporada de "Amar en Tiempos Revueltos" ideal para regalar!! AL MEJOR PRECIO Y SIN USAR!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-temporadas-amar-en-tiempos-revueltos_1360969

CharlisMorlis
Habitual

Mensajepor CharlisMorlis 06 Jul 2007 14:11

ErDaByz escribió:Y dale con que es cara... ¡Pero si sony pierde dinero con cada consola que fabrica! ¿Cómo va a ser cara si nos la venden por debajo del precio de coste? Estamos pagando MENOS de lo que vale en realidad.

Es más, comparad en condiciones. COged una 360 Elite (con HDMI) y ponedle el ADDON para HDDVD (para tener reproductor de Alta definición). Y si la élite no viene con wifi, ponédselo también.
Precio:

Si la elite tiene wifi...
450+200=650€
Si no lo tiene...
450+200+90 = 740€

¿WOoo?
¿Cuál es más cara ahora?
Vale, vale, me diréis que todo lo que hace cara a la 360 es opcional, pero hay que hacer las comparaciones en igualdad de condiciones. Y la PS3 sale más barata con diferencia.

Venga hombre,no insistas más en comparar cosas que no son comparables PORQUE NO TE OBLIGAN A COMPRAR todo eso que tú añades por la cara.

Ya te lo he dicho en el otro hilo,pero nada...

valebay
MegaAdicto!!!

Mensajepor valebay 06 Jul 2007 14:15

A ese precio y con un juego de los de lanzamiento ya seria un precio muy competitivo teniendo en cuenta lo que costara la 360 Elite, aunque seria reconocer que la consola no acaba de despegar en compracion con las otras dos.

Desde luego si el precio fuera 500 euros mas un juego la tendria muy en cuenta si a mi 360 baneada le da por enseñarme las 3 luces rojas.

saludos

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 06 Jul 2007 14:19

Dato curioso...

La PS1 y la PS2 sufrieron su primera rebaja de 100$ en Mayo, que era el mes del E3 ¿Casualidad que la primera rebaja de la PS3 pueda ser en Julio, ahora el mes del E3?

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdatausa_e.html

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 06 Jul 2007 14:20

Bién por Sony, pero aún tiene que bajar 200 euros más para empezar a vender considerablemente. Algo me dice que pasarán 2 años más hasta que veamos la PS3 a 300€.
follow me @msxsnatcher

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 06 Jul 2007 14:24

pues si la elite va a valer 450, practicamente estara al mismo precio, y esta con bluray, cuando empiezen a sacar titulos, microsoft lo va a tener muy feo como no espabile.

pene escribió:creo que deberian bajarla aun mas y ponerla exactamente al mismo precio que la xbox 360 Premium

Bossma
Adicto

Mensajepor Bossma 06 Jul 2007 14:27

pues a ver si la bajan de precio y microsoft reaccionaria , sera mejor para todos
Imagen

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 06 Jul 2007 14:35

Muy bien por ellos.

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 06 Jul 2007 14:39

Parece que en Europa el recorte de precio fue bastante radical del 2000 al 2002, (500 - 250) así que quién sabe si llegará a los 129€ algún día [inlove]

Historial de precios de la PS2
follow me @msxsnatcher

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3