Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
950
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Solus
Novato

Re: Re:

Mensajepor Solus 07 Ago 2009 01:27

emex9103 escribió:
Solus escribió:
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.

Imagen

Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD

Eh, que hoy me he registrado no quiere decir que no pueda comentar lo que me de la gana. La tonteria la ha dicho el otro a mi parecer, aunque es su opinión y como tal la respeto. Solo queria poner la imagen por cachondeo.

Y lo de enfermo te lo ahorras o aviso a moderación.
Ultima edición por Solus el 07 Ago 2009 01:33, editado 2 veces

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 07 Ago 2009 01:27

Asi que... 11 de septiembre ps3 slim...

desde luego buena fecha para un bombazo.... o para demoler semejante aborto-nave nodriza que es la PS3...

Kojima! joputas! no te perdono el haberme hecho comprar esta chatarra por el mgs4....

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 07 Ago 2009 01:27

250 una ps3. Madre de Dios que me la compró la semana que viene titiri titiri. Además hoy he visto en el Saturn juegos de Ps3 nuevos tirados de precio. Ojala sea cierto y si ya bajan la Arcade a menos de 150€ paso de no tener nada next-gen al multiplataformeo directo. ^_^
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 07 Ago 2009 01:31

Esto ha sido el intento de owned mas idiota y sin sentido de la historia del eol

sobre el hilo... pues seria una buena oportunidad para comprarla el que no la tenga... para el que le interese claro.
Ultima edición por raind00 el 07 Ago 2009 01:36, editado 2 veces
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 07 Ago 2009 01:34

raind00 escribió:

Esto ha sido el intento de owned mas idiota y sin sentido de la historia del eol

Contra los trolacos que dicen semejante tonteria en un hilo como este, lo mejor es dejarlos en ridiculo.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 07 Ago 2009 01:34

Hombre yo creo que el online no falla, aunque me gustaria saber por que lo dices. Vamos yo no tengo problema alguno eh?

Lo de los fallos no se, lo que si me han comentado algunos colegas, que han jugado online y demás, es que deja bastante que desear, poca gente y la que hay no ofrece ningún tipo de diversión, me cuentan que está bastante muerto y que la xbox le parte bastante, yo personalmente el online no lo he probado, pero me creo las palabras de amigos como supneo que incluso me comentó en la campus que colaboró en la scene de esta consola, y me dejó caer algunas perlas sobre ella. Yo sinceramente ahora mismo no tengo ninguna, pero de tener tengo claro que sería la xbox después de todo lo que he visto y oido.

Zooooooooo mula para el carro que eso no va dedicado a ti si te fijas xD

Aunque si te sientes ofendido lo mismo es por que tienes doble mascara y una sea solus

Perdona, pero no me había fijado en absoluto, de hecho he tenido que mirarlo 2 veces para darme cuenta. Aún así no veo bien las criticas y mucho menos los insultos, tiene todo el derecho de postear lo que quiera y solo el moderador tiene autoridad para lo demás, al menos eso creo yo.

Eh, que hoy me he registrado no quiere decir que no pueda comentar lo que me de la gana. La tonteria la ha dicho el otro a mi parecer, aunque es su opinión y como tal la respeto. Solo queria poner la imagen por cachondeo.

Entonces era una crítica para mi? o cachondeo? es que la verdad no he entendido muy bien que querías decir con el aplauso ese, pero en fin, en lo que estamos deacuerdo es en lo de la opinión y el respeto. Hay que calmarse y no lo digo por ti, yo no entiendo....¿de verdad hay gente tan fanática de una consola o de lo que sea para que a la menor crítica salten como si tuvieran nómina en la susodicha?....

Contra los trolacos que dicen semejante tonteria en un hilo como este, lo mejor es dejarlos en ridiculo.

El caso es que si te vuelves a leer lo que he dicho el único que has quedado en ridículo y que busca ser un troll (que no se muy bien quien se inventó la palabrita para estos casos) eres tu, buscando contradicciones absurdas donde no las hay, y ni más faltaba que un...¿como es? ¿fanboy? como tu me pudiera dejar en ridículo por unos comentarios sobre una ps3, pues no queda lejos.....
Ultima edición por ajvulcan el 07 Ago 2009 01:51, editado 3 veces

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 07 Ago 2009 01:34

Bueno, a ver si convenzo a mi mujer para que me la regale, ella está muy interesada en las películas en BlueRay, y yo también, porqué no decirlo, aunque no me guste usar las consolas para ver pelis, (eso sí, cuando bajen de precio, vaya sablazo por una peli) y aunque el catálogo no me convenza mucho tengo fé en que espabilará.

Por cierto ajvulcan, creo que no iba por ti lo de friki :p
Imagen

fingeroso
eoleando

Mensajepor fingeroso 07 Ago 2009 01:35

Perfecto. Cuanta mas gente la tenga mejor catalogo tendremos, ahora a seguir esperando [qmparto]
Imagen
Imagen

mandorga
Pasando el tiempo...

Mensajepor mandorga 07 Ago 2009 01:39

mandorga escribió:
Me parece que 249 € la consola pelada esta a mejor precio, pero recordad que la xbox360 "pelada" esta a 179 €, incluso en marzo un colega se la compro en el corte ingles con un bono de 50 € de regalo en videojuegos, si echamos numeros le costo 129 €....mas o menos la mitad, y a mi parecer, ya que e probado las 2, la Xbox es bastante mas atractiva que la PS3, la gente que conozco que la tiene la utiliza mayoritariamente como reproductor de videos etc, lo que menos....para jugar, y el online...es gratuito pero falla bastante.

Otro fallo que tiene es que le "eliminaron" la retrocompatibilidad, eso le daba muchos puntos, ya que los juegos de PS2 estan a muy buen precio,pero bueno, la pela es la pela...

Es mi opinion personal si alguien no esta deacuerdo, lo acepto.

Hombre yo creo que el online no falla, aunque me gustaria saber por que lo dices. Vamos yo no tengo problema alguno eh?

Yo hablo desde mi experiencia, ya que la tube mas o menos un par de meses y quizas fuese mi router, lo que me pasaba a mi es que muy a menudo le costaba tela de conectarse a una partida, otras veces perdia la conexion, y cuando conectaba habia unos lags increibles (tengo conexion de 6 Mb de telefonica) y con la misma conexion en la xbox apenas e tenido problemas, si es verdad que en juegos como COD4 tengo lags, pero ni por asomo como en la ps3.

Tampoco es un secreto que el live de la xbox 360 es superior al de Ps3, asi como el de la Xbox a la PS2, es eso microsoft es superior a Sony.

Ya te digo, probando ambas maquinas con el mismo router y misma conexion, obviamente el problema de lags se corregiria si tubiese una conexion de 20 Mb...pero no es mi caso, yo quiero jugar con lo que tengo, mi colega que me la presto tiene las 2 y solamente juega a la PS3 de muy de vez en cuando porque dice que le da cosa de tenerla y no usarla nunca, pero el afirma lo mismo que yo, que la Xbox360 es mejor maquina, si es cierto que la PS3 tiene no se que grafica superior...mayor capacidad de almacenaje,etc,etc, pero hasta que no se empiece a ver de lo que es capaz realmente cada maquina la xbox se le come el mercado, sin contar cuanta gente se la compro solamente porque en las 2 generaciones anteriores la "play" era la consola que todos tenian, yo diria que el 50 o 60% de poseedores de play3 no sabian lo que compraban realmente sin probar una y otra, y sin embargo defienden la PS3 por encima de todo.
Vendo un HDD de 250 Gb para Xbox360 en mi hilo :
hilo_vendo-hdd-250-gb-xbox360-nuevo_1741937

emex9103
MegaAdicto!!!

Mensajepor emex9103 07 Ago 2009 01:40

Solus escribió:
emex9103 escribió:
Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD

Pues avisa a kien te de la gana jaja

Vas a venir a amenasarme tu ami xD

Saludos
Baneos? = Espectaculaciones
Psgroopic
No le doy cuerda a los troll
Has lo mismo es la mejor herramienta para acabar con ellos

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3