Hombre yo creo que el online no falla, aunque me gustaria saber por que lo dices. Vamos yo no tengo problema alguno eh?
Lo de los fallos no se, lo que si me han comentado algunos colegas, que han jugado online y demás, es que deja bastante que desear, poca gente y la que hay no ofrece ningún tipo de diversión, me cuentan que está bastante muerto y que la xbox le parte bastante, yo personalmente el online no lo he probado, pero me creo las palabras de amigos como supneo que incluso me comentó en la campus que colaboró en la scene de esta consola, y me dejó caer algunas perlas sobre ella. Yo sinceramente ahora mismo no tengo ninguna, pero de tener tengo claro que sería la xbox después de todo lo que he visto y oido.
Zooooooooo mula para el carro que eso no va dedicado a ti si te fijas xD
Aunque si te sientes ofendido lo mismo es por que tienes doble mascara y una sea solus
Perdona, pero no me había fijado en absoluto, de hecho he tenido que mirarlo 2 veces para darme cuenta. Aún así no veo bien las criticas y mucho menos los insultos, tiene todo el derecho de postear lo que quiera y solo el moderador tiene autoridad para lo demás, al menos eso creo yo.
Eh, que hoy me he registrado no quiere decir que no pueda comentar lo que me de la gana. La tonteria la ha dicho el otro a mi parecer, aunque es su opinión y como tal la respeto. Solo queria poner la imagen por cachondeo.
Y lo de enfermo te lo ahorras o aviso a moderación.
Entonces era una crítica para mi? o cachondeo? es que la verdad no he entendido muy bien que querías decir con el aplauso ese, pero en fin, en lo que estamos deacuerdo es en lo de la opinión y el respeto. Hay que calmarse y no lo digo por ti, yo no entiendo....¿de verdad hay gente tan fanática de una consola o de lo que sea para que a la menor crítica salten como si tuvieran nómina en la susodicha?....
Contra los trolacos que dicen semejante tonteria en un hilo como este, lo mejor es dejarlos en ridiculo.
El caso es que si te vuelves a leer lo que he dicho el único que has quedado en ridículo y que busca ser un troll (que no se muy bien quien se inventó la palabrita para estos casos) eres tu, buscando contradicciones absurdas donde no las hay, y ni más faltaba que un...¿como es? ¿fanboy? como tu me pudiera dejar en ridículo por unos comentarios sobre una ps3, pues no queda lejos.....