Visto lo visto y a día de hoy la 360 ha dado un empujón muy fuerte con la versión Premium con HDMI y la supuesta incorporación de los 65 nm al micro. Aparte la salida de títulos exclusivos como Halo 3 y el esperado Ninja Gaiden 2, suman puntos a favor de esta consola.
Pienso que Sony ha cometido una gran equivocación desde el comienzo con la PS3. Ha sacado una consola con mucho potencial desperdiciado, ya que no creo que ningún juego aproveche el total de la misma (y eso hay que pagarlo).
El tema de los mandos con vibración me parece una tomadura de pelo, porque estoy seguro de que Sony no va a hacer un plan renove. Ojo!, también me parece una tomadura de pelo lo de las 3 luces rojas de la XBox...
En realidad todas las consolas pecan de algo y ahora mismo y más estando cerca las Navidades, creo que es mejor mirar de lejos y esperar un poco a ver en que acaba la cosa.
Yo seguramente me esperaré a la primavera del año que viene a ver a que precio saca Sony su pack con Dual Shock 3. Por esta época saldrá el Ninja Gaiden 2 para XBox, así que si se confirmaran los 65 nm y el nuevo pack, ya sabeis cual iba a caer
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
ya que la PS3 poco me aporta, respecto a las otras dos.

![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)