Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
943
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Inminente rebaja de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 03 Oct 2007 09:33

Yo llevo bastante tiempo mirando a ver cual consola me compro, pues actualmente tengo una PS2 y me gustaría renovarla.

Visto lo visto y a día de hoy la 360 ha dado un empujón muy fuerte con la versión Premium con HDMI y la supuesta incorporación de los 65 nm al micro. Aparte la salida de títulos exclusivos como Halo 3 y el esperado Ninja Gaiden 2, suman puntos a favor de esta consola.

Pienso que Sony ha cometido una gran equivocación desde el comienzo con la PS3. Ha sacado una consola con mucho potencial desperdiciado, ya que no creo que ningún juego aproveche el total de la misma (y eso hay que pagarlo).

El tema de los mandos con vibración me parece una tomadura de pelo, porque estoy seguro de que Sony no va a hacer un plan renove. Ojo!, también me parece una tomadura de pelo lo de las 3 luces rojas de la XBox...

En realidad todas las consolas pecan de algo y ahora mismo y más estando cerca las Navidades, creo que es mejor mirar de lejos y esperar un poco a ver en que acaba la cosa.

Yo seguramente me esperaré a la primavera del año que viene a ver a que precio saca Sony su pack con Dual Shock 3. Por esta época saldrá el Ninja Gaiden 2 para XBox, así que si se confirmaran los 65 nm y el nuevo pack, ya sabeis cual iba a caer [looco]
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

kroatonthejoker
.

Mensajepor kroatonthejoker 03 Oct 2007 09:34

xShivax escribió:No se si será cierto.

Lo que si se es que Sony nos hizo retirar todas las PS3 que no fuesen con Pack, hasta que nos envio un starter kit para cada una de las que no fuesen pack, prohibiendonos venderlas.

La Ps3 con 40 gb era la video consola barata que sacó Sony por 400 $ ( unos 380 euros ) que venia sin lector de tarjetas multimedia y un HD de 40 gb como he dicho antes,que retiro del mercado americano y japones antes de que saliese aquí en Europa, si a eso le añadimos el Fifa 08 otros 69 euros, ya tienes ahí la oferta tan " de puta madre". Una Ps3 barata + Fifa. A mi forma de ver no es una buena oferta.
Dos juegos (60 euros cada juego ), un mando 6axis ( otros 50 eurazos ) y la consola buena ( 60Gb + lector de tarjetas ) 600 euros. Si sacamos cuentas son:
170 (Juegos y sixaxis ) - 600 euros que cuesta la video consola = 430 euros de Ps3,
La otra oferta 69 euros por el fifa
69 - 489 euros de la oferta = 420 Euros de consola (40 gb y sin lector de tarjetas)

Hay que ser mu tonto pa no darse cuenta de que es un timo, y aún así habrá mucha gente que no solo estará pensando en comprarsela si no que se la comprará.

un saludo.

Copiando y pegando desde DKZ, eh???? [looco] [looco]

2 Cosas respecto a los últimos comentarios.... el puto euro nos ha jodido la cabeza... es cierto que dices:
"Bueno, 450 no está nada mal"
... pero no suena igual que:
"Bueno, 75.000 pelas no está nada mal"...¿? [bad]

Y luego los juegos... como que ya nos hemos acostumbrado a los precios cuadno hace nada nos quejabamos de qué caros eran... y ahora como que lo normal son 60€ y un día ves uno por 51€ y dices "Joder! Qué barato!" [mad]

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 03 Oct 2007 09:34

$ony debería luchar en el mercado "consolil" sólo contra Micro$oft, que es con la que en principio tendría que combatir

Pues que me perdonen los Xboxers, pero si eso fuese lo cierto y Sony no viese a Wii como rival, no tendria de que preocuparse. X360 ha perdido la batalla en Japon, en Europa con las bajadas de PS3 la acabara perdiendo a medio plazo, y en EEUU, aunque cueste mas, tambien ganara si las ventas sigue el ritmo actual.

Por desgracia una consola de MS y que abusa de los FPS y parece ser que esta dedicada en exclusiva a los HardCoreGamers, solo vendera eso, entre los HCG. Mientras que PS3 esta echa para el jugador medio y avanzado, y Wii para todo el mundo.

Asi que como dije hace varios meses, el ranking quedara asi.

Wii primera por goleada
PS3 detras con mas o menos la mitad de unidades vendidas
X360 con unos 20 millones

Y todos diran que han ganado. Wii por ser la que mas vende. PS3 por ser la ganadora de la "verdadera next gen" (cosa en la que no estoy de acuerdo, ya que Wii juega en la misma liga, le pese a quien le pese), y X360 por haberse afianzado en el mercado con tantas consolas vendidas.

Pero bueno, que para mi que no tengo PS3 todavia, bien por Sony por seguir bajando los precios, aunque para los que ya la tengan desde el principio sea una putada y una reida y meada en su cara por parte de sony, para mi que me la comprare el año que viene me parece genial.

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 03 Oct 2007 09:40

Para los que se querian hacer con una, pues es una buena noticia. Pero yo, hasta que no la regalen, sigo con Wii360 XD ya que la PS3 poco me aporta, respecto a las otras dos.

Salu2

kroatonthejoker
.

Mensajepor kroatonthejoker 03 Oct 2007 09:44

ku21 escribió:Y todos diran que han ganado.

Cuánta razón tienes... es como los políticos en las elecciones... el que pierde siempre dice que ha ganado por tales otros motivos.... jajaja

xShivax
Habitual

Mensajepor xShivax 03 Oct 2007 09:45

[plas]
kroatonthejoker escribió:
Copiando y pegando desde DKZ, eh???? [looco] [looco]

2 Cosas respecto a los últimos comentarios.... el puto euro nos ha jodido la cabeza... es cierto que dices:
"Bueno, 450 no está nada mal"
... pero no suena igual que:
"Bueno, 75.000 pelas no está nada mal"...¿? [bad]

Y luego los juegos... como que ya nos hemos acostumbrado a los precios cuadno hace nada nos quejabamos de qué caros eran... y ahora como que lo normal son 60€ y un día ves uno por 51€ y dices "Joder! Qué barato!" [mad]

Claro soy yo, y no tenia ganas de volver a escribirlo todo [plas] [plas]

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 03 Oct 2007 09:50

estos de sony son mas listos q el hambre...
venden una consola a precio de oro,le meten unos cuantos juegos a los meses,para seguir vendiendo una consola cara,pero con regalo de dos juegos,con esas dos jugadas han conseguido colocar consolas a sus mas fieles seguidores y ahora ponen la consola al precio que debio salir...
que consiguen?que ahora parezca que esta medio regalada.
dios una ps3 por 450 euros!!!!madre mia ya veras el boca a boca...
que buenos son si señor!!!!es lo que tiene haber dominado una decada el sector,te puedes permitir este tipo de estrategias.
de momento a mi me sigue pareciendo carisima,porque me gastare 450 euros en una consola q no me ofrece ningun juego a dia de hoy q su mayor rival(360)no tenga,a espera de que salga metal gear 4,creo que en lo que a juegos se refiere,es donde tiene q explotar,porque no veo nada que me llame la antecion.
saludos

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 03 Oct 2007 09:52

ku21 escribió:
Pero bueno, que para mi que no tengo PS3 todavia, bien por Sony por seguir bajando los precios, aunque para los que ya la tengan desde el principio sea una putada y una reida y meada en su cara por parte de sony, para mi que me la comprare el año que viene me parece genial.

y que esperabas?...acaso alguna empresa del planeta les avisa 6 meses antes a sus usuarios cuando vana bajar algun precio?

si tu fabricaras ps3 y pudeiras venderlas en 600$ pondrias una noticia que dijera.."CHICOS LA PS3 BAJARA DENTRO DE 2 MESES DE PRECIO A 450$ PERO NO SE PREOCUPEN SIGAN COMPRANDO LA DE 600$"?

No es por nada pero ultimamente la gente se esta poniendo bien quejona...se quejaban por el precio, ahora por que la bajan, luego porque sacaron el Dualshock 3...para la proxima

quieren Home gratis, PSN gratis, juegos baratos de a 3$, Wifi, Blue Ray. Dualshock 3, ademas quieren una consola que tiene una tasa infima de fallos...que esperan? que les digan vamos macho toma todo por 100 $ y disfrutela...
Imagen
Imagen

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 03 Oct 2007 09:54

De todos modos yo creo que tendrían que bajarla más pero ya: ahora mismo no hay pirateo, y mucha peña que se compre la consola se va a comprar juegos, pero en el momento en que se pueda piratear adiós muy buenas a las ventas de juegos.

Ahora es el momento de rebajarla a saco, no después.

Pascu
Adicto

Mensajepor Pascu 03 Oct 2007 09:58

En mi opinión a día de hoy la 360 es mucha mejor opción por precio y sobre todo catálogo. Una rebaja "fuerte" de PS3 es necesaria porque en navidad no se comen un colín al precio actual. Ahora bien, se está rumoreando un pack de PS3 + PES o Rachet por 450€. Para mí esa es una buena rebaja... [ayay]
Oh my lovin, lailolailolaaaa...

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3