Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.062
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Inminente rebaja de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 03 Oct 2007 07:40

¿ 500 Euros.. (80.000 pts) un buen precio..? coñe..pues fantastico ..en USA esta a 399$ ,haced el cambio

Y al comentario de que UNA PS3 a 450 Euros esta casi regalada...pues prefiero no decir nada..

evolaman
MegaAdicto!!!

MMMM

Mensajepor evolaman 03 Oct 2007 07:41

Esto es kamikaze total , y mucho me temo que poco util , por un lado si eso es cierto , MS podria responder a la jugada bajando 50 euros mas su consola , un pack 360 + halo 3 por ej. a 329 seria imbatible y por otro , la baza del precio ps3 pordria resultar esteril sin algun titulo sonado que la acompañe (por no hablar de las posibilidad de que el modelo sea el de 40gb).
Tal vez sea muy aventurado decirlo , pero empiezo a ver un ganador en la next-gen , y siempre habia pensado que seria ps3 , pero los acontecimientos me estan haciendo pensar lo contrario.

Estas navidades podrian ser el ultimo round. Por mucho MGS4 que salga el año que biene. Si ps3 no gana terreno , lona y cuenta hasta 10.

Salut
GAMERTAG: xteretx 

Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 03 Oct 2007 07:45

.... anda yaaaa , esta consola ni aun asi se levantara porque le falta una con que empieza por H y termina por K o O , la mia tiene una manta de polvo y aun sigue con 1.50 a espera de acontecimientos , los cuales , espero para antes de estas pascuas , jeje ah!! y el catalogo de mi xbox360 jeje que mientras los superusuarios de Ps3 esperan ese gran turismo muy lejos de su salida , hoy estoy disfrutando de mi Project Gotham Racing Four y con moto siiii , si es queee ps3 no levanta cabeza , y sony lo sabe el porkeee (mucho le tiene que agradecer a dark), cuanda salga el hack o hackeo otro pavo cantara uy maquivocao otro gallo gritara
Ultima edición por coko el 03 Oct 2007 07:48, editado 1 vez
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Eriond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eriond 03 Oct 2007 07:54

es bueno que se vaya bajando el precio, pero vamos yo recomendaria a la gente que hasta que no hubiera minimo 3 juegos que le interesen de verdad no se plantease la compre porque luego cuando tenga un catalogo que realmente le interese es posible que pueda haber habiado otra rebaja en el precio (y ademas con mandos con vibracion)

como se suele decir.... heaven can wait :P

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 03 Oct 2007 08:06

svarada escribió:La ps3 empezará a vender el dia que tenga chip. Haya juegos buenos o malos, la gente la comprará.

en europa no?.....dime por que la ps3 no vende en japon? donde sus sueldos son mas altos que aqui, la consola es mas barata que aqui, un japones se compra la ps3 alli como tu te compras aqui una DS, y aun asi la ps2 sigue vendiendo mas que la ps3, asi que alli nada tiene que ver el precio de la consola, es 100% catalogo lo que vende, o en su defecto, ideas innovadoras.

la gente que se compre una ps3 ahora no lo hara por los juegos lo hara mas por el reproductor, pero bueno para sacarle rendimiento al reproductor, hay que tener una tele de alta definicion xD.

la ps3, esta sin catalogo y con constantes anuncios de retrasos en sus juegos, esto le afecta y mucho.

Pascu
Adicto

Mensajepor Pascu 03 Oct 2007 08:11

Mira por donde, esperaba una rebajita de 50€ y me encuentro con esto. A ver si se confirma porque yo a ese precio soy capaz de pillarme una. [+risas]
Oh my lovin, lailolailolaaaa...

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 03 Oct 2007 08:15

lo triste del tema, es gente que se la compro el mismo dia de lanzamiento y ha jugado a dos juegos y ninguno de ellos es una autentica maravilla, todo esto despues de casi un año, y saliendo la consola con un retraso de 1 año......algo se hizo mal por parte de sony, o mas bien, sony estaba segura que aun sin catalogo serian los amos y dueños del cotarro.

para que gastarse 450e en una consola que no tiene buenos juegos?, no saldra nada digno hasta primavera lo menos.

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 03 Oct 2007 08:18

No veo normal que en 7 meses bajen la consola 150€, deverian compensar a los compradores de su consola que ya confiaron en ellos de salida gastantose 600€ y sin un puto juego.

minimo deberian enviarnos un par de juegos a casa como ya hizo MS con su primera xbox1 al bajarla de precio

pd: ya estava mosqueao pk a los 3 meses en pack ps3+2juegos valian 599€ osea lo mismo que me habia gastado pero ahora ya es para matarlos q hijos d puta q saken las cosas a su precio real y no especulen.
Imagen

Pinxu
Adicto

Mensajepor Pinxu 03 Oct 2007 08:20

Que me parto... bajan el precio para poder hacer la competencia a la wii. una consola por la que nadie daba un € menos graficos hiperrealistas y mas innovacion es lo que hace falta.
Vendo mando a distancia universal blu link compatible ps3
hilo_mando-a-distancia-universal-blu-link-compatible-ps3_1562878

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 03 Oct 2007 08:21

Hasta que no este pirateada nada de nada, la gente solo compro la Play 2 por el chip, igual que tienen la ADSL para bajar peliculas, si les quitas ese atractivo la gente no lo quiere
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3