Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
956
Hilos:
1.380.481
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Ingresos y beneficios de las principales compañías de videoj

Moderadores: Benzo, jiXo

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 01 Ago 2008 02:09

videoconsolas escribió:los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...

Que te crees tu eso... No estamos hablando de nada realmente importante, si no de consolas que sirven para jugar, por más que para muchos jugar sea algo muy profundo y serio. Otros, sin embargo no lo ven tan así, y otros muchos se habrán iniciado con Wii.

Basándonos en eso, unos cuantos decepcionados no comprarán la próxima, pero otros miles de casuals se la pillarán atraidos por el lavado de cara y la pijadita nueva de turno. Y eso sin contar con los niños..

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 01 Ago 2008 02:24

Pues yo con mi Wii estoy bien que contento ^^

No se tu que haras con la consola, pero yo la uso para jugar una horilla o dos como mucho y algunos minutos de vez en cuando. Y ademas perfecto cuando vienen los mas peques, que se lo pasan como enanos XD. Si quieres algo en lo que meter las peliculas tienes el ordenador. Si buscas algo que pasear comprate un perro... pero es que yo no necesito mas, si hasta que sirve para adelgazar XD

Idalia
MegaAdicta!!!

Mensajepor Idalia 01 Ago 2008 02:30

mira q defendeis con uñas y dientes lo q teneis eh sony microsoft nintendo q mas da una q otra la q tengais si os gusta los juegos q sale es lo q cuenta q jartura de ver pro sonys de verdad
Imagen
Sueldo mil eurista
una niña en el mundo
500 euros de alquiler 300 de coche
o como, o pago, las dos cosas no llega

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 01 Ago 2008 02:49

MS esta en numeros rojos por la extension de las luces rojas, mil millones no se recuperan de un dia para otro.

Lo importante es que se ve que la division puede ser rentable y van a seguir apostando por ella.

P.d: MS necesita tanto a los flasheados que de vez en cuando hace redadas y los expulsa del live xD. Los numeros de la 360 no se debe a eso ni mucho menos, ms no debe ganar mucho con cada consola vendida. Pero cada uno que crea lo q quiera y a comprar bastantes juegos que los numeros rojos de sony estan que arden [+furioso]

...xDD en mi comentario no se lea ningun tipo de problemas contra sony, cuando solucion los problemas del lector voy a pillar na ps3, solo me gusta joder un poco a los fanaticos enfermizos.
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

fearandir
Tijuanatico

Fotos: 1

Mensajepor fearandir 01 Ago 2008 03:15

Y aqui se entiende la magnitud de la fusion de activision y vivendi. Son unas maquinas de hacer dinero y ademas en todo el mundo.

Franquicias como GH, DIABLO, COD o WOW son garantia segura de pasta a tutiplen.

La nueva Activision Blizzard si es bien gestionada nos puede dar alegrías tremendas ya que pueden invertir en nuevas sagas dios y ayuda.

Para empezar seguramente acaben con rock band de un plumazo con su nuevo GH a un precio que será recordado entre maldiciones por los sufridos paletos

EA debe estar buscando a quien comprar desesperadamente
Imagen

chipan
Adicto

Re:

Mensajepor chipan 01 Ago 2008 03:20

Atención, chipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll maleducado.
lotion escribió:En 3 o 4 años Sony sera lider en videojuegos... :-|

Y tendremos mochilas helicóptero, pistolas de rayos laser y trajes de latón.
wasshoi wasshoi wasshoi crazy!
soiya soiya soiya mad man!
jesus jesus jesus kamisama!
jason jason jason saigousan!
eisa hoisa eisa mandela!
rasserasserassera imelda!
choisakoyasachoisa ohisama!
gyattegyatte haregyattebosa!

Fusion_X
Respiras manualmente

Mensajepor Fusion_X 01 Ago 2008 03:20

Realmente pienso yo, si te gusta un juego/consola, que más da el resto?

Bueno, de todas maneras doy mis opiniones:

Wii: Me gusta porque tiene una gran facilidad para usar hombrew, de momento, juegos, solo me gustan cuatro o cinco de todo el catalogo, y pienso que se puede mejorar bastante, aunque creo que lo mas malo que tiene son los pocos juegos buenos, y que los gráficos hubiera deseado que fueran un poquito más buenos, pero para mi precisamente los gráficos no lo son todo.(cosa que la gente parece ser su prioridad para que sea una consola nextgen)

Xbox360: Me gusta sobretodo el online, lo que no me gusta, es que tenga mala refrigeración y aparte me gustan algunos juegos que son bastante motivo para comprársela, y cuenta con muchas cosas más que le dan un aspecto agradable.

PS3: Me gustan secuelas de juegos, lo que no me gusta, es que es demasiado cara, y hay otras cosillas que tienen su agrado.

He probado las tres consolas, no tengo nada con las conpanias de dichas consolas, yo más que nintendero, sonyer y xboxer, soy multiplataformico.

Se que seguro alguien dará alguna objeción, y también se que soy humano, y puedo haberme equivocado/confundirme/decir algo erroneamente, sin embargo, estoy más o menos contento con dichas consolas, también que conste que soy un tio que no puede derrochar dinero, y que puede que no todas las haya probado al máximo de sus posibilidades.

También hoy en día, una consola nextgen parece ser una idea de ordenador especifico para juegos (al menos para la mayoría de la gente), cosa que no veo que sea un invento nuevo.

Dicho esto, comento ahora que sinceramente me daran igual las objeciones ya que si estoy yo contento no vale la pena calentarse. Ya que parece que la gente solo quiere picarse por debatir que tal consola es mejor. Y no hay cosa mejor que lo que a uno más le gusta.

Un saludo, y buenas noches.
Imagen

chipan
Adicto

Re:

Mensajepor chipan 01 Ago 2008 03:26

Atención, chipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll maleducado.
mangafan escribió:Esto demuestra que M$ nos miente sobre su supuesto exito de ventas frente a Sony, y es que aunque venda más consolas (algo normal por que muchos compraron 2 consolas antes el potenial número de consolas petadas) no venden juegos. Lo malo es que ambas pierden en general :P

Las divisiones de entretenimiento de microsoft y sony no son comparables.
Ahí tienes reflejado los ingresos de sony por la play2 y sus juegos, la play3 y sus juegos, la música y los DVD y Blu Rays de video.

En el de microsoft tienes reflejados los ingresos por la 360, sus juegos y como mucho la "saga" games for windows.

Y joño, es que si pagas una play 3 los ingresos cuentan casi como tres 360 arcade...
wasshoi wasshoi wasshoi crazy!
soiya soiya soiya mad man!
jesus jesus jesus kamisama!
jason jason jason saigousan!
eisa hoisa eisa mandela!
rasserasserassera imelda!
choisakoyasachoisa ohisama!
gyattegyatte haregyattebosa!

Grifore

Re: Re:

Mensajepor Grifore 01 Ago 2008 05:49

sobrator escribió:
taphs escribió:Me sorprende que no aparezca entre las desarrolladoras Blizzard, que los tio se estan forrando.

Les sirva o no les sirva, Nitendo siempre ha ido por delante en originalidad y en ideas frescas, y lo digo yo que solo tube la Gameboy y la NES

PERDONA????????????????????????? ideas frescas¿?Game Boy ,
Game Boy Light ,Game Boy Pocket, Game Boy Color ,GBA, GBA SP,
a eso le dices ideas frescas? e ir por delante? i por que no hablar de los 90 marios ke sakan i los 80 pokemon para cada consola..... i ten cuidado ke ahora an descubierto los tipo Mis Peces Mis Perros mis gatos mis patos de goma mis horse mis dolphins mis monos , mis Warrillas..(Este falta por sakar XD)..... pondria aqui 80 lineas poniendo a parir a nintendo pero no tengo ganas... XD
Imagen

ikiu
MegaAdicto!!!

Mensajepor ikiu 01 Ago 2008 06:52

¿Las perdidas son reales o son perdidas de "empresa" (lo que tenían previsto ganar pero no han ganado, que muchas veces dicen que pierden dinero, pero no es así)?

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma