:O:O
[MODO IRONICO]
si ke lo cuelguen, siiiiiiiiiiiii!!! y ke dejen libres a los ladrones/violadores/asesinos, etc.
deteniendo lacras como este tipo, viviremos en un mundo mejor
[/MODO IRONICO]
hasta cuando seguirán con esto...

Por favor, identifícate o regístrate.
kameb escribió:uff tiene la misma edad ke yo y ya esta condenado:O:O
[MODO IRONICO]
si ke lo cuelguen, siiiiiiiiiiiii!!! y ke dejen libres a los ladrones/violadores/asesinos, etc.
deteniendo lacras como este tipo, viviremos en un mundo mejor
[/MODO IRONICO]
hasta cuando seguirán con esto...![]()
leguleyo escribió:Pues yo estoy deacuerdo con la sentencia, si existe animo de lucro... a la hoguera. Es verdad, pienso que la copia privada es legitima, pero lucrarse con este tipo de cosas... y seguro que ademas aprovechandose del trabajo de otros. La pena en si me parece irrisoria, no es que le pusiese mas pena pecuniaria, pero si ampliaria las horas de trabajo social, que ademas podia estar acorde con sus conocimientos (sigo diciendo que la labor de una pena es enseñar y reinsertar, no castigar), por ejemplo que lo pongan a dar clases a mayores o algo asi.
Salu2
(a por cierto era un trabajo social voluntario no me impusieron ninguna pena
)
![pescador? [pos eso]](./images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
Txukie escribió:Si dependiese de mi le meteria un buen puro por vender los juegos piratas, una multa equivalente al dinero que hubiese ganado haciendolo o algo mas. Pero que sea delito modificar TU consola manda huevos! Es como si me compro unos vaqueros y es ilegal hacerle un agujero en la rodilla.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados