Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
938
Hilos:
1.380.480
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Inglés condenado por piratería e instalación de modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 06 Jul 2005 05:23

uff tiene la misma edad ke yo y ya esta condenado :O:O:O

[MODO IRONICO]
si ke lo cuelguen, siiiiiiiiiiiii!!! y ke dejen libres a los ladrones/violadores/asesinos, etc.

deteniendo lacras como este tipo, viviremos en un mundo mejor

[/MODO IRONICO]

hasta cuando seguirán con esto... ein?
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 06 Jul 2005 08:20

kameb escribió:uff tiene la misma edad ke yo y ya esta condenado :O:O:O

[MODO IRONICO]
si ke lo cuelguen, siiiiiiiiiiiii!!! y ke dejen libres a los ladrones/violadores/asesinos, etc.

deteniendo lacras como este tipo, viviremos en un mundo mejor

[/MODO IRONICO]

hasta cuando seguirán con esto... ein?

Esa excusa es lo más barato que hay. Si por eso fuera no se podrían detener a estafadores o corruptos, o simplemente a gente que coge el coche borracha, porque hay delitos mucho mayores (asesinatos, violaciones, pedofília...)

No estoy comparando delitos, sino la forma de pensar.

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 06 Jul 2005 09:13

Si dependiese de mi le meteria un buen puro por vender los juegos piratas, una multa equivalente al dinero que hubiese ganado haciendolo o algo mas. Pero que sea delito modificar TU consola manda huevos! Es como si me compro unos vaqueros y es ilegal hacerle un agujero en la rodilla.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 06 Jul 2005 10:15

Pues yo estoy deacuerdo con la sentencia, si existe animo de lucro... a la hoguera. Es verdad, pienso que la copia privada es legitima, pero lucrarse con este tipo de cosas... y seguro que ademas aprovechandose del trabajo de otros. La pena en si me parece irrisoria, no es que le pusiese mas pena pecuniaria, pero si ampliaria las horas de trabajo social, que ademas podia estar acorde con sus conocimientos (sigo diciendo que la labor de una pena es enseñar y reinsertar, no castigar), por ejemplo que lo pongan a dar clases a mayores o algo asi.

Salu2
Tratos positivos: Avi, Perturbador, Pepeto, Utopy, asraser, EnCeRiO, SeRj, Rascanalgao, kpi,oscarara, nogarder, josesoria, campero, sifumoli, valla, valmur , bitrider y sirarkanoid.
Tratos negativos: Ninguno.

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 06 Jul 2005 10:57

leguleyo escribió:Pues yo estoy deacuerdo con la sentencia, si existe animo de lucro... a la hoguera. Es verdad, pienso que la copia privada es legitima, pero lucrarse con este tipo de cosas... y seguro que ademas aprovechandose del trabajo de otros. La pena en si me parece irrisoria, no es que le pusiese mas pena pecuniaria, pero si ampliaria las horas de trabajo social, que ademas podia estar acorde con sus conocimientos (sigo diciendo que la labor de una pena es enseñar y reinsertar, no castigar), por ejemplo que lo pongan a dar clases a mayores o algo asi.

Salu2

tu eres un antepasado de la inquisicion no? A LA HOGUERA BUJERIA!!!!! [looco] [666] [looco]

me parece una condena justa para un delito menor... por mucho que quiera la sgae es un delito menor y tiene que tener penas equitativas...

de todas formas como dicen aqui en inglaterra la copia privada no es legal... asi que de copia privada nada.... lo que pasa es que el delito es un delito a mi modo de ver leve...

de todas formas veo que al final de tu mensaje que estas deacuerdo conmigo... yo pienso que menos dinero y mas horas de trabajo a la comunidad... asi es como se reeduca no con la carcel...

lo de dar clases a los mayores.... un acierto... no veas lo que sude para enseñar a un anciano a grabar cds de musica con la grabadora :D :D :D :D :D (a por cierto era un trabajo social voluntario no me impusieron ninguna pena :P)

[pos eso]

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 06 Jul 2005 14:15

Por estos lados....tendrian que enrejar al pais...seria lo mas facil... [qmparto]

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 06 Jul 2005 23:13

Os recuerdo que en Reino Unido (UK) si esta penado modificar las consolas
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

llivi
MegaAdicto!!!

Mensajepor llivi 08 Jul 2005 01:36

140 días de servicios a la comunidad eso me viene a la mente cuando condenarón al kluivert a 240 días por matar de manera imprudente a un peatón con el coche. En holanda seguro que ni lo condenan comparando delitos.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 08 Jul 2005 13:28

Txukie escribió:Si dependiese de mi le meteria un buen puro por vender los juegos piratas, una multa equivalente al dinero que hubiese ganado haciendolo o algo mas. Pero que sea delito modificar TU consola manda huevos! Es como si me compro unos vaqueros y es ilegal hacerle un agujero en la rodilla.

Claro que puedes modificar la consola. Lo que no puedes es en el proceso desactivar sus protecciones ;)

Previo

Volver a Xbox