Pues parece que ya han puesto la actualizacion. Esto va mas lento que la leche os seguire informando [bye]
Bueno pues me he llevado una sorpresa... no esta el mario 64 Oooh
Solo hay disponibles juegos para 3 consolas ( de momento):
NES , mega drive y turbo grafx
Las opciones de compra de puntos con tarjeta de credito son solo 3. Creo recordar que en los videos habia 4
1000 puntos =>10€
3000 puntos => 30€
5000 puntos => 50 €
Pongo el listado de los juegos por si alguno anda despistaillo [plas]
NES => DONKEY KONG, MARIO BROS., THE LEGEND OF ZELDA, WARIOS'S WOODS
MEGA DRIVE => ALTERED BEAST, ECCO THE DOLPHIN, GOLDEN AXE,SONIC
TURBO GRAFX => BOMBERMAN '93, BONK'S ADVENTURE, DUNGEON EXPLORER,SUPER STAR SOLDIER Y VICTORY RUN
En principio no hace falta tener SD para comprarse los juegos ya que estos se pueden guardar en los 512 megas que tiene la consola. Es mas, los juegos guardados en la SD no se pueden ejecutar directamente desde la tarjeta si no que hace falta copiarlos a la memoria de la consola para poder jugar a ellos.
Ultima edición por Jorgezero el 05 Dic 2006 16:36, editado 1 vez
Yo hace media hora la he puesot y aun no me dejaba actualizar.
Ya si que va?
NO RECOMIENDO A NADIE UNA BLACKBERRY. TERMINALES CON TECNOLOGIA YA PASADA, TARIFAS MIL VECES MÁS CARAS QUE UNA TARIFA DE DATOS NORMAL, Y SON CAPACES DE TENER A SUS CLIENTES SIN SERVICIO SIN MÁS. NO A BLACKBERRY.
estoy en el canal de cpompras de wii y no tengo puntos para descargar jueghos de la vietual console como los consigo?? mejor dicho donde los pago?? gracias
Me cago en ella ... jajaja ke me tengo ke ir a currar ¡¡¡ corre venga ¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adopte 1 empresario por 1€ al dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Plataforma en defensa del empresario --------------------------------------------------------------------------------------
URTYK escribió:Se pueden comprar puntos con la tarjeta de credito no?
Si, esta la opcion aunque no se si ya la implementaron, porque me parece raro que no este el juego estrella de la VC, el mario64. Estaran trabajando en ello supongo
Voy a ir editando el primer mensaje para que la gente que tenga dudas o algo tenga la informacion a mano